GRITÖDROMO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#691

Mensaje por Anaxxx »

ue? qué grito es ese???? ains #-o

COLON EL TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, DÓNDE ESTÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! VOTANDO EN LAS PRIMARIAAAAAAAAAAAAS???? QUE YA ACABAROOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#692

Mensaje por monikka »

ESOOOOOOOOO,DONDE ESTA COLONNNNNNNNNNNNNN
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#693

Mensaje por aroa »

estoooooooooooy hhhhhhhhhhassssssstaaa aahiiii mmmisssmmooooo dddeee miii currrrooo!!!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#694

Mensaje por laura32 »

ESTA VIDA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ENCIMA MI VIENE LA P...REGLAAAAAAAAAAAA,MI SUEGRA ES MASSSSSSSSSSSS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LA BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE BLANCANIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE MASSSSSSSSSSSS ME PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPASARRRRRRRRRRRRRRRRRRR HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY............
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#695

Mensaje por monikka »

SI TE CONSUELA YO TENGO UNA SUEGRA IGUAL DE MALAAAAAAAAA :mrgreen:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#696

Mensaje por laura32 »

QUE TODAS LAS SUEGRAS MALASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE FUERAN A VIVIR A UNA ISLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR MUJER.
hay que joderse y encima te tienes que tragar los anuncios de compresas, que felices somos con mis super compresas, que hace de todo....SI YO LO QUE QUIERO ES QUE NO ME DUELA Y QUE NO ME DUELA EL PUTO ESTOMAGO...JODER QUE AGUSTITOOOOOOOOOOOOOOOO ME HE QUEDADO..........
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#697

Mensaje por espagueti »

VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#698

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#699

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

HARTA, ESTOY HARTA DE MI MISMA

Cuándo todavía estoy recuperandome de la tornillería de las lumbares... me van a mirar las cervicales.

POR FAVOR YA VALE!!!!

Iba caminando al Otorrino, q es quien me ha mandado la radiografía de cervicales e iba pensando q hace años q no me levanto un día y digo:Hoy no me duele nada.

El otro día incluso le pregunté a mi novio si él de normal tiene algún dolor, y me dijo q no, q lo normal es q no le duela nada... y me pareció tan raro q le hice pensarselo bien...

Hay muchísima gente así claro, con dolores diarios, pero joder... q aburrimiento, q mierda...

En fin, Q NO SEA NADA!!


Eso si, si la radiación es acumulativa, q seguro q si, voy a batir un record.
El jueves me hacen de cervicales y el viernes de lumbares pero en no se cuantas posturas, tumbada, de pie, oblicuas... y las q llevo y las q llevaré...
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#700

Mensaje por laura32 »

GATA LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
yo cuando estoy muy mal pienso que no hay mal que 100 años dure y claro ni cuerpo que lo aguante, un besito y que no sea nada
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#701

Mensaje por espagueti »

La_Gata_con_Botas escribió:

Eso si, si la radiación es acumulativa, q seguro q si, voy a batir un record.
El jueves me hacen de cervicales y el viernes de lumbares pero en no se cuantas posturas, tumbada, de pie, oblicuas... y las q llevo y las q llevaré...
Te vamos a tener que llamar la microhondas jeje.... bueno , crucemos los dedos porque no tengas nada serio
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#702

Mensaje por monikka »

espagueti escribió:
La_Gata_con_Botas escribió:

Eso si, si la radiación es acumulativa, q seguro q si, voy a batir un record.
El jueves me hacen de cervicales y el viernes de lumbares pero en no se cuantas posturas, tumbada, de pie, oblicuas... y las q llevo y las q llevaré...
Te vamos a tener que llamar la microhondas jeje.... bueno , crucemos los dedos porque no tengas nada serio
Es la mujer bionika :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#703

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Joder, eso de la mujer bionika suena a pelicula de superheroes, donde todas las tias tienen tipazos y llevan monos ajustados. Mmmmm, eso no me pega demasiado, pero no estaría mal, La Gata Johansson (por Scarlett, q es mi preferida)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#704

Mensaje por monikka »

No me digas k no lo veias :shock: claro,es k tu eres muy jovencilla :D
http://www.metacafe.com/watch/2983947/l ... _original/" onclick="window.open(this.href);return false;
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#705

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:No me digas k no lo veias :shock: claro,es k tu eres muy jovencilla :D
http://www.metacafe.com/watch/2983947/l ... _original/" onclick="window.open(this.href);return false;

Como se nota q a esta la operaron super médicos de los EEUU, q con todo lo q le han puesto mira como se mueve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pego un salto así y se me salen los tornillos del susto y el traumatologo me pega tal ostia q se me recoloca todo bien
Responder