Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Las personas que estén en desacuerdo conque haya fotos en facebook suyas que se dirijan al autor de la pagina es tan simple como eso, y no hay que dar tantas vueltas. :)
Mandar un privado y ya está. :roll:

Yo la pude borrar anoche si hubiera querido cuando entré a quitar esta, pero no lo hice porque esa persona se puede sentir mal, asi que decirselo que seguro que sabeis algunos quien es. :wink:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Pues yo estoy segura de que esa persona (supongo que hablais de Jmrt) no va a tener ningun problema en quitarla, ya que los compañeros se lo estan pidiendo así..del mismo modo estoy segura de que no le va a sentar mal que alguien la quite por él, porque seguro que si no la ha quitado es porque no ha entrado al foro y no ha visto las peticiones...y de igual modo no vería un privado...Así que Julia, si tu puedes quitarla, pienso que sería un adelanto que no creo que cause problemas..al fin y al cabo el derecho de las personas que salen en la foto es lo que debe prevalecer...digo yo.
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Ya envié un mensaje a jmrt para que retire el collage. :) Espero que lo lea pronto.

Tal vez facebook no es el lugar propicio para los que pensábamos en un punto de reunión virtual alterno para los foreros. Lo que dije a jmrt es que de ser posible busque la manera de aumentar la privacidad (al margen de tener cuidado con el material que se comparte), pero de cualquier manera no parece ser el lugar ideal.

Creo que no hay como este foro para efecto de encuentros siindicales :wink: .
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Creí que podría eliminarla, pero no ha sido así.
Pensé que si se podía, lo siento. :roll:
Le había escrito un mensaje a la persona que la puso, pero lo he borrado a ver si había otra alternativa, y ya veo que Nico lo ha hecho.
De todas formas en serio cuando veais algo así, lo primero decirlo al responsable de la página si no sabeis quien la ha publicado, si lo sabeis claro que si decirselo a esa persona.
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

Perdonad chicos, he estado teniendo problemas con internet y esta mañana he visto el privado de Nicolás.

La foto ya está borrada, sin ningún tipo de problemas, todo resuelto. He aumentado un poco la seguridad, de modo que el que no sea fan de la web, no puede ver nada de nada.

Yo lo cree con intención de ser un lugar alternativo, de tener nuestros perfiles en facebook, para al menos estar más cerca...Ya veo que no ha sido muy exitosa la página...pero bueno.

Estoy abierto a cualquier duda/sugerencia/reclamación.

1 saludete!
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Gracias Jm .. :wink:

No pasa nada, son cosas en las que a veces no se cae, gracias por comprenderlo, eres un encanto de chico ... =D>
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

elisa escribió:Pues yo estoy segura de que esa persona (supongo que hablais de Jmrt) no va a tener ningun problema en quitarla, ya que los compañeros se lo estan pidiendo así..del mismo modo estoy segura de que no le va a sentar mal que alguien la quite por él, porque seguro que si no la ha quitado es porque no ha entrado al foro y no ha visto las peticiones...y de igual modo no vería un privado...Así que Julia, si tu puedes quitarla, pienso que sería un adelanto que no creo que cause problemas..al fin y al cabo el derecho de las personas que salen en la foto es lo que debe prevalecer...digo yo.
Si tienes razón, pero no era Juan Manuel a la persona que me refería sino a la que puso la foto, que era Sergio, que supongo que no ha entrado en este post y por eso no lo ha visto.
Pero bueno lo que importa es que ya está todo arreglado.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Yo sí me había dado cuenta de que había sido Sergio pero supuse que la podía quitar Jm, como Nik dijo que le había mandado un privado a Jm ya no hacía falta decírselo a Sergio..

En definitiva lo importante es que están quitadas y así no hay problemas con nadie ... gracias a tí y a Jm por hacerlo .. :wink:
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Gracias jm Y julia¡¡ :wink: conste que no me cabe duda de que lo habéis hecho todo con la mejor intención, pero oye, no podía pasar sin decíroslo. Tampoco sabía quién había colgado las fotos y por eso me dirigí a vosotros aquí que sé que paticipáis (quizás debí hacerlo en el post sonbre el cierre del foro, pero en ese momento no caí).

besitos!
jmrt_86
Usuario Veterano

Mensaje por jmrt_86 »

Pues me alegro de todo vaya con normalidad. Somos mucho y las tripas de uno crujen...pues imaginad todos...

Lo que me vengo a referir es que nunca llueve a gusto de todos. xD
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Eso es normal, para gustos los colores y en un lugar donde somos tantos, cada uno de un padre, pues imagínate. :)
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Pues enhorabuena a Tod@s por como se ha desarrolado, y llevado este pequeño entuerto fotográfico. Dialogo cordial, buen rollo,
compresión y respeto. En serio un gusto.
A mi no me va mucho el tema de las redes sociales la verdad. No comulgo con la cuestión. pero cada uno se aloje donde estime
conveniente.
Aloha!! 8) 8) 8) 8)
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Les dejo dos fotos tomadas ayer :D :D :D

Imagen

Imagen
Mynniex
Usuario Veterano

Mensaje por Mynniex »

Qué bonitas Nico, sobre todo la segunda. Siempre te digo q lo q mas me gusta de tus fotos son los colores ajajja
yo no puedo subir fotos :( Desde q el foro cambió, no me deja subir nada. Y no se xq!!
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Mynniex escribió:Qué bonitas Nico, sobre todo la segunda. Siempre te digo q lo q mas me gusta de tus fotos son los colores ajajja
yo no puedo subir fotos :( Desde q el foro cambió, no me deja subir nada. Y no se xq!!
Hola Mynniex!!! :D

Pues te tengo que platicar de cómo terminó el asunto de la cámara Nikon D5000 que había comprado. Espérame un poco a que se termine de regularizar la electricidad en mi casa, tengo energía en una recámara y en otra no :( y es un problema con el ruteador).

Pero esa cámara tenía unos colores increíbles, la foto de la figurilla sentada en una banca que subí aquí y la del letrero de piso mojado fueron tomadas con esa cámara. El problema era la definición de la imágen, algo tenía y tuve que regresarla, pero se hizo un problemón. Ya te contaré.

Que pena que no puedas subir fotos, tal vez sea la configuración de tu ordenador.
Responder