Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)
jajajaj.. yo pienso como Moni, a veces cuando se esta casado o con una pareja conviviendo las cosas cambian, no tiene por que ser asi,
hay gente que se descuida fisicamente, se hacen comodos, antes mucho arreglarse, regalitos, cenitas...
luego hay parejas que eso lo pierden, hacen del día a dia una rutina,
con los niños, las mamis agobiadas con todo ...trabajo, estres, muchas cosas juntas...
así que a volver a ser como solteros pero casados, un poco dificil
hay que recuperar el deseo, los piropos, los detalles...
hay gente que se descuida fisicamente, se hacen comodos, antes mucho arreglarse, regalitos, cenitas...
luego hay parejas que eso lo pierden, hacen del día a dia una rutina,
con los niños, las mamis agobiadas con todo ...trabajo, estres, muchas cosas juntas...
así que a volver a ser como solteros pero casados, un poco dificil
hay que recuperar el deseo, los piropos, los detalles...
-
- Usuario Veterano
Casarse es una cosa: Más , no hacerse caso es otra bien distinta.
He dicho. Ala!!
He dicho. Ala!!
Que bonito cuando tu única preocupación era llegar al Sabado con la ingles depiladas..no exitían las responsabilidades.. la palabra hipoteca ni te sonaba...la mamí te tenía la casa limpia, la compra hecha, la comida preparada, la ropa lavada y colocadita en el armario....y claro,con todo eso hecho te sobraba tiempo y energia por un tubo, y la podías invertir a en la pasión y práctica del tiqui taca....
Sumarle a esto el trabajo...duplicado si eres madre.. pues normal que una llegue a la alcoba con más ganas de roncar que de jadear.
Yo creo que el tema sexual no empeora cuando te casas, solo se modifica..Las ganas del noviazgo van unidas a la novedad,y al aprovechamiento por la falta de habitaculo coital...Si el noviazgo es corto, se recordará como una época muy sexual, pero si el noviazgo dura mil años, como pasa ahora..el sexo también se acabará reduciendo a pesar no estar casados.
Lo importante es seguir queriendose, seguir deseandose.. y no dejar de prácticar....sin la presión de "tengo que cumplir con 7 a la semana"...que hasta Dios descanso un día!..pues eso...que vengan los que sean,pero de calidad, eso sí...
Sumarle a esto el trabajo...duplicado si eres madre.. pues normal que una llegue a la alcoba con más ganas de roncar que de jadear.
Yo creo que el tema sexual no empeora cuando te casas, solo se modifica..Las ganas del noviazgo van unidas a la novedad,y al aprovechamiento por la falta de habitaculo coital...Si el noviazgo es corto, se recordará como una época muy sexual, pero si el noviazgo dura mil años, como pasa ahora..el sexo también se acabará reduciendo a pesar no estar casados.
Lo importante es seguir queriendose, seguir deseandose.. y no dejar de prácticar....sin la presión de "tengo que cumplir con 7 a la semana"...que hasta Dios descanso un día!..pues eso...que vengan los que sean,pero de calidad, eso sí...
¡¡ Qué frase xxDD ¡¡¡ .. =D> =D> .. es para enmarcarla .. :Delisa escribió:
Yo creo que el tema sexual no empeora cuando te casas, solo se modifica.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Veterano
Impecable la tia, si señor.To cierto. Apostillar efectivamente que lo importante es el amol, y los estados civiles son solo el encuadre geografico-logistico-inmobiliario-hipotecario-ay madre- la crisis-joooder-que no llegamos.
-
- Usuario Veterano
...Y es que tienes mucha razón
-