Edición de Vídeo/Imágenes

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#646

Mensaje por Nicolas »

abigl escribió:Nicol cuando veo el avatar vuestro, me he puesto a enredar por ahí, y me he dicho a mi misma haber si me sale como a ellos y parece que mas o menos me ha salido, pero he subido la foto por imags.... bueno no me sale como se escribe el programa, y le he dado al maximo de resolucion y me sale muy pequeña no se porqué.
La verdad no entiendo dónde le das máxima resolución pero esa pudiera ser la causa, generalmente se relaciona la máxima resolución con una visualización pequeña en el monitor.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#647

Mensaje por abigl »

Nicol en el servidor de imageShack@ te pone como quieres la foto de 320, de 600, y yo le he dado al máximo de 800x no se que, y sigue viendose chiquinina la imagen, ya intentaré por otro lado haber si me sale mas grande como las vuestras :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#648

Mensaje por Anaxxx »

Hola chicos, me dirijo a los que formáis parte del grupo ForoSII en facebook. Quería pediros por favor que no me etiquetéis en las fotos porque no quise formar parte del grupo (ya expuse mis razones).
También me gustaría pediros que pensárais en si a las personas que salen en el collage "ligeritas de ropa" les hará gracia verse allí, pues una cosa es el colegueo que tenemos aquí y otra cosa es que te vean en pelotas tantos miles de personas.

Un beso.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#649

Mensaje por Nicolas »

Anaxxx escribió:Hola chicos, me dirijo a los que formáis parte del grupo ForoSII en facebook. Quería pediros por favor que no me etiquetéis en las fotos porque no quise formar parte del grupo (ya expuse mis razones).
También me gustaría pediros que pensárais en si a las personas que salen en el collage "ligeritas de ropa" les hará gracia verse allí, pues una cosa es el colegueo que tenemos aquí y otra cosa es que te vean en pelotas tantos miles de personas.

Un beso.
Aclaro que yo no he subido foto alguna de ningún forosiit@ ni etiquetado ni desetiquetado :roll: . :)

Sólo subí una de nectarina, y eso con su previo permiso, en mi propia página no en la de forosii.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#650

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Hola chicos, me dirijo a los que formáis parte del grupo ForoSII en facebook. Quería pediros por favor que no me etiquetéis en las fotos porque no quise formar parte del grupo (ya expuse mis razones).
También me gustaría pediros que pensárais en si a las personas que salen en el collage "ligeritas de ropa" les hará gracia verse allí, pues una cosa es el colegueo que tenemos aquí y otra cosa es que te vean en pelotas tantos miles de personas.

Un beso.
Pues yo no sabía nada de esto pero estoy de acuerdo con Anaxxx, por favor no pongáis fotos sin permiso de l@s forer@s ... mejor que pidáis el permiso a quien querais poner y pongáis fotos individuales, el collage debería quitarse y las fotos con el nick tambien ... personalmente tampoco quiero figurar en facebook así que pido se retire también mi foto .. no os molestéis pero no tod@s queremos sacar nuestras caras fuera de aquí .. [-X

Gracias.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#651

Mensaje por colon el terrible »

Corroboro este hilo. Acabo de verlo y sale el collage. No sabia que salia en este sitio. un poquito de por favor,feibukeros.
8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#652

Mensaje por monikka »

Yo tampoko kiero ser etiketada,gracias Anita por el cable,ya se k soy super monikka y su carro en you tube y k me despeloto en el foro cuando se acerca la primavera,pero yo no pertenezco al grupo de forositos en facebook,no se si lo hare,no esta en mis planes de momento y no kiero fotos mias ahi...ya me desnudare yo en mi pagina :mrgreen:
Y conste k no me da verguenza k sepan k tengo sii,yo soy muy de decirlo,de hecho estaba pensando grabarme una camiseta k ponga:SI,ME CAGO,Y K???,pero vaya,k soy persona de gustarme hacer las cosas cuando yo kiero hacerlas y de verdad,no me apetece estar en esa pagina de facebook,porque entre otras cosas es k ni me entero bien como va,yo voy siguiendo flechitas y ale,pero para nada veo una pagina de compartir experiencias y ya menos en una donde no elijo yo a mis amigos...siento si suena un pelin borde,no es mi intencion :? Pero sacarme del collage,porfavor 8)
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#653

Mensaje por cactus »

Ufff a ver...aquí libremente cada uno sube fotillos y se da a conocer, pero eso, cuando a uno le apetece y si lo siente así pero que esas fotos se lleven a un perfil social sin el consentimiento del forer@ no me parece nada correcto. No se si irán por ahí los tiros pero yo tb tngo imagen mía subida aki y para nada me gustaría encontrarla en un perfil porque esto lo que me generaría sería desconfianza pq así cualquiera la coge y la cuelga donde no debe.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#654

Mensaje por espagueti »

de acuerdo con los ultimos mensajes
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#655

Mensaje por Julia »

Joer que raro juraría que lo publiqué y no lo encuentro. :roll:

Pues eso que no os preocupeis que la que yo colgué ya está quitada.
No pensaba ponerla pero al ver la otra pensé que se sabía y allá que fui, asi que lo siento y os pido disculpas.

Ah si que se me olvidaba en esa no había nadie en paños menores ni estaba Cactus, pero lo comprendo perfectamente, no hice lo correcto al no pedir permiso.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#656

Mensaje por cactus »

No tengo ni idea de a qué foto te refieres porque yo anoche comprobé que mi foto está en el collage que hay colgado en el facebook y de hecho ahora mismo está. Simplemente lo comprobé poniendo en google forosii facebook y tatachán ahí salió y en la foto estoy y aunque aparezca asi de pequeñita yo no quiero estar ahi en un perfil social (ya lo dije) yo si considero mostrar fotos lo haré en el foro donde yo elegí libre y desinteresadamente formar parte el dia que me registré punto y pelota.

pdt: escribo el post de buen rollo que conste, que a mi no me enfada que "periquillo el de los palotes" haya subido el collage, que esto no va contra nadie, simplemente yo no quiero estar en facebook.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#657

Mensaje por elisa »

Yo ni se como funciona esto, pero no me va el rollo de las redes sociales...ya metieron fotos mias en una, y tuve problemas por ello...Nunca acepto invitaciones de Facebook ni derivados, asi que yo también voto por quitar el collage de facesbook...a no ser que se me remunere economicamente por derechos de imagen...que en ese caso, igual me lo pensaría.. :roll:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#658

Mensaje por Nicolas »

Todas las imágenes que se suben a facebook tienen al calce el nombre de la persona que las subió. ¿No es más fácil que se dirijan a esa persona para pedirle que retire la foto en cuestión? Eso se puede hacer a traves del mismo facebook o en la mensajería de este foro.

Julia ya retiró el collage que ella había subido, el que están viendo es otro collage anterior, el nombre del responsable está ahí. Y para que no vuelva a suceder pueden enviar un mensaje al responsable de la página, que es jmrt.

La idea de hacer un grupo de forosii en facebook fue con intención de tener una opción adicional de comunicación y enlace en caso de que el foro dejara de funcionar. A mí me pareció buena idea y por eso me uní a la iniciativa de jmrt, pero tampoco ha sido algo que llamara mucho mi atención esto de las redes sociales porque a veces es difícil controlar la información que dejamos allí, entre otras cosas.

Y claro que estoy de acuerdo en que debemos pedir permiso para subir la foto de alguien que no sea uno mismo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#659

Mensaje por elisa »

Ups...yo no me he dirijido a nadie en concreto porque no se como funciona esto, ni se como se sabe quien ha subido tal cosa, es que soy una negada total en este tema porque nunca me ha interesado....pero si se que no quiero entrar en ello.

Una vez ya metieron fotos mias en una cuenta de una red social, y esas fotos llegaron a un gilipollas que yo incluso tenía eliminado de mi cuenta de messenger, y el mongui me mandó un email en plan: "se lo que hiciste el último verano" :shock: ....y de ahí que no quiera entrar...no es por otra cosa...pero vaya, que lo digo de buen rollo ehh!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#660

Mensaje por Nicolas »

Yo a lo que me refiero es que el collage todavía sigue ahí porque la persona que lo subió ni cuenta se ha dado de que existen objeciones. Y no lo va a quitar hasta que alguien no se lo diga, no creo que haya otro motivo por el cual la imagen siga en facebook.

Si quieren, pues yo me ofrecezco a enviarle un mensaje pero esa persona podría llegar a pensar: ''¿por qué no me lo dicen l@s interesad@s?''

Pero como vean. :D

Y es verdad en que participar en redes sociales implica siempre un cierto riesgo. Yo trato de tener precauciones pero nunca es posible controlar absolutamente todo, comprendo que haya personas que no quieran participar. Por eso yo nunca he envíado una invitación a nadie a pesar de que facebook siempre está insistiendo en que se inviten a las personas que tenemos en la lista de correo personal. Pero en cierto modo incluso facebook tiene modalidades de participación, niveles de privacidad, yo trato de participar dentro de las opciones más privadas.
Última edición por Nicolas el Vie Feb 05, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje