diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#631

Mensaje por jaumeb »

Hoy he desayunado pechuga de pollo y he comido pechuga de pollos.

Ahora acabo de tener una deposición normal de las que no ensucian. Creo que el ultra-levura ha supuesto un cambio a mejor.

Dentro de una hora tengo que empezar con el moviprep. Estoy con hambre y todavía tengo por delante un muchas horas de ayuno.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#632

Mensaje por jaumeb »

Me he acabado la primera tanda de moviprep. No me han entrado ganas de defecar y, en cambio, estoy con unas ganas de vomitar ...
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#633

Mensaje por jaumeb »

Bueno, una hora después de acabar de tomar el moviprep me estaba empezando a preocupar y he ido al baño a ver si apretando un poco conseguía algo. Primero he conseguido una deposición normal, de las que no ensucian. Y luego un poco de líquido amarillo.

Luego ya han empezado los chorros de líquido a muchísima presión mezclados con heces. Me ha sorprendido el tema de la presión. No me lo explico.

He empezado a tomar el moviprep a las 18h y he acabado a las 19. Ahora a las 20,45 me da una tregua.

Me esperaba que al final saliera solo líquido limpio y no ha sido así. Me imagino que con la segunda ronda de moviprep de mañana se acabará de limpiar.

También noto algún tipo de sensación diferente en las zonas de dolor. Me pregunto si el proceso de preparación y colonoscopia afectará al dolor.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#634

Mensaje por auronplay »

Ya le valen a los doctores con el moviprep ese... de los coj.....

Yo no dure ni a la segunda jarra osease ni al segundo sobre por que son 4 sobres 2 unidos y 2 unidos y no es nada barato..

Yo me tube la 1ª jarra en el waaaaater colega ! si señores en el wc maldita sea el dia q yo me tome esos malditos sobres para la colonoscopia...

Que al fin al cabo no me vieron nada... LLege a mi casa peor y perdi unos kilos mas.... aparte del regalaso dolor q me lo señalo mas debajo de las costillas...

yo sigo algo mal.... ayer me tome un vaso de leche sin lactosa con una tostada de pan integral de calidad con margarina...

Y madre mia creo q ami el pan integral o la fibra me sienta peor q el pan normal...

El pan integral es malisimo para la gastritis y yo tengo gastritis cronica.... Como no aguante mas de hoy a mañana me tomare un omperazol esto es una mierda de vida... :D
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#635

Mensaje por jameswatt »

Animos con la colonoscopia, lo peor es la preparación. A mi me toco tomar el Casen.

Ya era hora que te miraran por dentro, así eliminas dudas.

Tendras los intestinos limpisimos, es el momento de meterle unos buenos probioticos, prebioticos. y un transplante fecal te iria de fabula. Estoy en contacto con Isaac y posiblemente este viernes lo veré. Sólo me faltará el donante, en principio mi hija (demasiado pequeña pero a falta de donante y que mi mujer no quiere oir hablar del tema). Por el momento conocer bien como se hace, intentar mejorar, ya que si no hubiera tenido la recaida seguiria con mi evolución. Pero con cada recaida se acerca el transplante.
Es triste hacer el friki como dice el doctor Santos pero el pensar que es la posible cura.
Luego hay la opcion de la clinica de inglaterra pero eso me genera más miedos que el casero.

Suerte, si algun dia me decido ya os contaré.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#636

Mensaje por auronplay »

Si venga weee vamos adelante !!! ( transplante de heces ) ?

( sin comentarios )
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#637

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió: Yo me tube la 1ª jarra en el waaaaater colega !
Sí bueno, de eso se trata, auronplay. Yo me pasé la tarde de ayer y la mañana de hoy en el baño.
jameswatt escribió: Tendras los intestinos limpisimos, es el momento de meterle unos buenos probioticos, prebioticos. y un transplante fecal te iria de fabula.
jameswatt, ahora mismo mi plan es dieta+glutamina+ultra levura. He perdido el interés por los transplantes de heces y no están en mis planes.

Parece que el ultra-levura es más potente que los probióticos que tomaba con anterioridad (orthomolecular products). El ultra-levura lleva lactosa pero parece más efectivo. Si te fijas tuve unos dias buenos antes de empezar con la preparación para la colonoscopia.

Y creo que con el ultra levura me han disminuído los picores en los pies que yo asociaba a hongos.

Estoy intentando observar el dolor para intentar averiguar como evoluciona. Esta noche me he pasado bastante tiempo despierto en la cama. He notado una intensificación del dolor de las que yo asocio a una recuperación.

Estoy con frío. Menos mal que ya llegó el buen tiempo. Hacer la preparación de la colono en invierno con la casa fría hubiera sido mucho más duro.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#638

Mensaje por auronplay »

jaumeb , pero duro yo la hize en pleno enero....


yo no he llegado a probar el tema de la levadura me dices marcas ? y miro en farmacias o donde se compra la cosa esta?
Nitro

#639

Mensaje por Nitro »

auronplay escribió:jaumeb , pero duro yo la hize en pleno enero....


yo no he llegado a probar el tema de la levadura me dices marcas ? y miro en farmacias o donde se compra la cosa esta?
Ultra levura de zambon 50 capsulas 10,8€ me acaba de costar.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#640

Mensaje por auronplay »

Muchas gracias " Nitro "

y se compra en farmacia no? o en tiendas de medicina natural?

Saludos a tod@s
Nitro

#641

Mensaje por Nitro »

auronplay escribió:Muchas gracias " Nitro "

y se compra en farmacia no? o en tiendas de medicina natural?

Saludos a tod@s
Farmacia lo he comprado yo.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#642

Mensaje por auronplay »

Nitro, y que tiempo llevas usandolo? haz empezado hoy? o hace tiempo? que tal teva ? hay que segir el orden tal como a la hora de tomar... como tal indica en las indicaciones o haceis otras tomas al dia?..

Es peligroso esto? es medicina o es natural ?.... tiene efecto secundarios? que diferencia tiene al L-CASEI?
Nitro

#643

Mensaje por Nitro »

auronplay escribió:Nitro, y que tiempo llevas usandolo? haz empezado hoy? o hace tiempo? que tal teva ? hay que segir el orden tal como a la hora de tomar... como tal indica en las indicaciones o haceis otras tomas al dia?..

Es peligroso esto? es medicina o es natural ?.... tiene efecto secundarios? que diferencia tiene al L-CASEI?
Ya lo tome hace tiempo y me fue genial. Ahora es el segundo ciclo por decirlos asi xd, tomo 2 capsulas antes de cada desayuno, comida y cena 6 al dia asi es como lo indica el prospecto.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#644

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió: Es peligroso esto?
Hay que tener la precaución de empezar con una dosis pequeña y luego ir aumentando paulatinamente.
Creo que es muy importante leer el siguiente mensaje antes de empezar a tomar ultra-levura:
http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=16706

Ayer fui a hacer la colonoscopia y la gastroscopia. Me durmieron así que no puedo contar mucho. Me dijeron que me desnudara y me quitara las gafas. Avisé que sin las gafas no veía absolutamente nada y me dijeron que daba igual ya que me iban a llevar en camilla.

Los resultados:

Para empezar me encontré en el sobre de resultados un trocito de mi estómago en un CLO-test que permite detectar H. Pylori y salió negativo.
(https://en.wikipedia.org/wiki/Rapid_urease_test)
Hallazgos:
ESOFAGO: Mucosa pliegues y motilidad conservadas. Unión gastroesfágica [sic] con hiato a nivel. No signos de esofagitis ni varices esofágicas.
ESTOMAGO: Fundus y cuerpo (ambas caras, curvadureas e incisura angularis) dentro de los limites de la normlidad [sic]. Antro: Sin Alteraciones. Píloro céntrico permeable y compentente.
DUODENO: Bulbo, rodulla superior y segunda porción duodenal normales. Biopsias de segunda porción duodenal para descartar celiaquía.

Procedimientos:
Biopsia.

DIAGNOSTICO:
Gastroscopia normal.
Hallazgos:
Se realiza retroversión en recto visualizando hemorroides internas. Se introduce la óptica hasta el ciego. Ciego, colon ascendente, ángulo hepático, colon transverso, ángulo esplénico, colon descendente, sigma y recto de aspecto normal y con patrón vascular conservado.

Procedimientos:
Ninguno

DIAGNÓSTICO:
Colonoscopia normal
Además del texto hay unas bonitas fotos del interior de mi tubo digestivo.

Ayer ya retomé mi dieta normal y comí plátano, brócoli y pollo para cenar. Como siempre con aceite y limón. Hoy para desayunar, plátano, calabacín y pollo.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#645

Mensaje por auronplay »

Gracias por la informacion de la ultra levadura amigos y me alegro que no te hayan sacado nada jaumeb,... Ves? te dije que no te iban a sacar nada....


Eso si comentarte de que ese diagnostico del estomago me recuerda ami a la 1ª endoscopia y ectc que me salio normal hasta que en la 3º endoscopia me dijieron que tenia una lesion tipo 1 de marsh, que la endocopista puso claramente en el papel que no es celiaquia y que esta lesion debe ser visualizada por mi digestiva y... ella me dijo que como tengo antecedentes familiares celiacos pues que hiciera la dieta pero yo se en mis sentimientos mas profundo de q no soy celiaco y que la lesion esa no es de la celiaquia sino de una pocas cosas entre ellas alguna pequeña infeccion que me esta dando por culo en estos 4 años....


Como ya dije en su dia.. esa molestia me vino al tomarme un producto para gym en alto contenido en lactosa y caseina.

Lo curioso esque.. yo me tomo un yogur o un vaso de leche normal y no me da diarrea....

Segire indagando aunque mis fuerzas se desintregran ya !

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje