imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
hombr3
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 04, 2007 9:37 pm
Ubicación: VENEZUELA

#631

Mensaje por hombr3 »

monikka escribió:maddi y muerte animaros a poner una fotito :lol:
Alfredo,yo tambien kiero una foto en la playa,je,je y si es tumbado en la toalla boca arriba mejor :oops: ji,ji.
Sampedro,espero k estes mas animado,hijo k tienes unas reservas.....
Jose luis me alegro de verte en persona,tas muuuu guapo :lol:
Ahora voy a poner una foto mia k apenas tengo ninguna :^o ji,ji,bueno,llamarme egocentrica :roll:

Imagen

Imagen
Venga chikos animaros :lol:
Oh oh.
que mirada niña.
Plofff
mas negros esos ojos no se puede.
me dejaste impactado. :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#632

Mensaje por Sate »

Muy guapos tanto el hijo como el padre .... muy bonitas las fotos ...........

P.D. A ese pobre perrito le tendrás que dar un gelocatil ...... :lol:
Avatar de Usuario
hombr3
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 04, 2007 9:37 pm
Ubicación: VENEZUELA

#633

Mensaje por hombr3 »

Sate escribió:Muy guapos tanto el hijo como el padre .... muy bonitas las fotos ...........

P.D. A ese pobre perrito le tendrás que dar un gelocatil ...... :lol:
jjajajajaja :lol:
gracias SATE

e cito el perrito, pero esa la pongo en el msn. cuando me siento mal.
ya asi no preguntan, solo mi ma
dice
quita el perro !!!!!!!!!!!!! cuando se conecta y me ve on line
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#634

Mensaje por Bea »

pues si chicas, quevedo promete........................... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#635

Mensaje por SilviaBlake »

El colgante que llevo en la foto pertenece a Karhe, es un grupo cojonudo que merece la pena escuchar de echo es uno de mis preferidos:

Imagen

Imagen

Y SI QUEREIS ESCUCHARLOS ESTE ES SU MYSPACE DONDE SALEN TEMAS DE ESTE GRUPO: http://www.myspace.com/karherock
Laurita
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:45 am
Ubicación: Madrid

#636

Mensaje por Laurita »

Imagen
Este verano en la feria de Málaga con mi novio... para que veais que hay que superar a nuestro intestino.jaja

Imagen
Antes de esta foto me tocó llorar porque me dolía mucho y no quería fastidiar a la gente yéndonos a otro bar. Al final fuimos a otro bar con menos gente para que yo fuera al baño sin tanto nervio. Eso sí, vuelvo a demostrar que no me quedo en casa por mi colon.

Imagen
Aquí en la playita... desde donde hace 2 años me tuve que ir corriendo al hotel y no llegué, me lo hice encima... pero hay que luchar contra el enemigo y demostrarle que no nos ha vencido.jajaja.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#637

Mensaje por Sate »

Muy guapa Laurita .... y con tu permiso, tu novio tampoco está nada mal ...... :wink: ¡¡ bonita pareja ¡¡

Besos. :)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#638

Mensaje por Alfredo »

Yo al revés que Sate me quedo con Laurita más que con el novio :D

Saludos
jose luis
Usuario Participativo
Mensajes: 95
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:40 pm

#639

Mensaje por jose luis »

caramba,Monikka.Estas realmente guapa e interesante en las fotos.Yo tambien me alegro de verte en persona pues vi una foto tuya pero ya hace bastante tiempo,y coincido con otra compañera en que pareces un poco mas repuesta,aunque quizas sea solo una apreciacion personal,pero en general estas impresionante y,como bien dices,ver las imagenes y los rostros de los demas compañeros resulta muy interesante pues parece que cuando comentas algo con otro miembro del foro y conoces su rostro todo resulta menos impersonal,al menos es mi impresion.Y otra cosa,a muerte y maddi,si no os apetece poner una foto no pasa nada,pero,por favor,que el motivo no sea que os considereis menos guapos que el resto,puesto que esto no es un foro de belleza,y el ejemplo lo teneis conmigo,je je.Menos mal que las fotos son en La Alhambra de Granada y el entorno ayuda mucho, :lol: ,pero lo dicho,lo importante es el grupo humano y que todos tengamos salud.Un saludo muy afectuoso desde Malaga para todos
Laurita
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:45 am
Ubicación: Madrid

#640

Mensaje por Laurita »

Gracias a Sate y Alfredo... y Sate, claro que te doy permiso... es que mi novio es muy guapo.jaja
Avatar de Usuario
hombr3
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 04, 2007 9:37 pm
Ubicación: VENEZUELA

#641

Mensaje por hombr3 »

SilviaBlake escribió:El colgante que llevo en la foto pertenece a Karhe, es un grupo cojonudo que merece la pena escuchar de echo es uno de mis preferidos:

Imagen

Imagen

Y SI QUEREIS ESCUCHARLOS ESTE ES SU MYSPACE DONDE SALEN TEMAS DE ESTE GRUPO: http://www.myspace.com/karherock
gracias preciosa, ya mismo me pongo a escucharlos.
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#642

Mensaje por maddi »

jeje, tranquilo que el motivo no es ser menos guapa, ademas, para que haya gente guapa tiene que haber gente menos guapa, no? jeje,es una excusa, yo mas bien es por verguenza, me cuesta mucho, sin mas. ademas si se quedara solo entre nosotros.... (aunque somos muchos) pero eso de que lo pueda ver todo el que entra... :oops:, en fin, tiempo al tiempo :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#643

Mensaje por Sate »

Maddi .... este tema no lo puede ver todo el que entra porque para entrar en "diario compartido" hay que registrarse ...

Besos. :)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#644

Mensaje por Bea »

Más fotos, como vereis mi sobrinilla ya ha crecido un monton y su tia esta muy feliz con ellla, es una muñeca!!!

Imagen


Y en esta parte del grupo de amigos de pinchos x las fiestas de valladolid!!!


Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#645

Mensaje por monikka »

Bea,no es por nada,pero estas guapisima :shock: En las primeras fotos se te ve bien,pero esta ultima k estas con tu sobrina no pareces la misma :shock: Estas muy guapa y no es peloteo,eh? :lol: Tu sobrina tambien es muy linda.
Jose Luis,gracias por tus piropos,alguno por aki deberia usar lentes 8) ,je,je.un beso a todos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje