QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#601

Mensaje por Mine »

Aqui no se comen monas, solo torrijas y ahora han sacado figuras de nazarenos de chocolate, pero yo no he probado nada de eso!

Chiquilla como no vas a estar resentida con las mezclas k haces, volvemos a lo de siempre!Ther tienes k aprender a llevar una dieta limpia!seguro k si lo intentas algun dia nos escribiras solo cosas buenas!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#602

Mensaje por Ther »

XD si.

Bueno al menos parece que ajaja cada vez que cuento mis penurias en nada se me "soluciona" algo. Hoy por fin he ido al wc. Eso si, estoy hecha una piltrafa... igual que ayer. VAmos que no tengo fuerzas!!!

No me sostengo... encima dentro una semana empiezo un proyecto... me he hecho una papilla de tres manzanas para hoy. Para la merienda o cuando sea. Me sienta mal hasta la piña por dios!!!

Al mediodia haré una parrillada de esas congeladas y un filete pollo. A la tarde ya viene mi madre, me hará creo una sopa de cebolla con huevo hervido... que yo nunca me se hacer bien la sopa esa.

Hace un dia estupendo y solo tengo ganas de dormir...

Esta semana como dije, lo haré casi todo triturado al menos algunas comidas o dias.

Ahora a las 12am casi, me he comido dos trocitos de piña y no me han sentando mal, más una tostada dextrin con loncha jamon york estaba super decaidaaa. Ahora parece que me siento mejor. ESta mañana he desayunado a las 10 solo un buen tazon de leche calcimel más cereales shärh de esos.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#603

Mensaje por Mine »

Espero k ya te sientas mejor!

Te aconsejo k esta tarde si tu madre se pone a hacer la sopa, pegate a ella y k te enseñe bien, asi aprendes a hacer las cosas k te sientan bien!a mi la cebolla no me cae bien, es muy fuerte para el estomago

Las parrilladas congeladas normalmente llevan un aliño k es fuertecillo, k tal te caen?

Yo esta mañana he salido a patinar, pero se ha puesto el dia malo. K ganas de playa tengo!

Los cereales k te tomaste al desayuno k llevan?

un abrazo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#604

Mensaje por Ther »

Mine escribió:Espero k ya te sientas mejor!

Te aconsejo k esta tarde si tu madre se pone a hacer la sopa, pegate a ella y k te enseñe bien, asi aprendes a hacer las cosas k te sientan bien!a mi la cebolla no me cae bien, es muy fuerte para el estomago

La cebolla que usamos es de Figueras. Si es otra sienta fatal. Lo tenemos comprobado, no solo por mi estomago sino por el de mis padres. Son más fuertes y no se están malas XD. Me pongo muchas veces con ella, peroooooooo va super rapido y lo tengo apuntado. Pero no se, son manos de madre!!! VAmos que aunque la tenga los minutos igual que ella, no sale igual. No se...

Las parrilladas congeladas normalmente llevan un aliño k es fuertecillo, k tal te caen?

Pues he comido una poca con dos filetes de pollo. No me ha sentado tan bien como otras veces... vamos que mejor las naturales eso por supuesto. SE me ha regirado un poco el estomago pero luego me compr´ñe unas infu que se llaman " REGAMINT" de Soria natural y van muy bien.

Yo esta mañana he salido a patinar, pero se ha puesto el dia malo. K ganas de playa tengo!

Yo he tomado el sol con mi hermana un ratito en la terraza. Ha venido desde su casa. Ella no tiene terraza.

Los cereales k te tomaste al desayuno k llevan?

Son los Shärh, es la primera vez que los pruebo. Nunca los habia comprado, por el precio supongo. Más luego porque son tipo cornflakes. No obstante, estos utlimos me habian empezado a sentar mal y los dejé... tomé los frosties en su lugar. Que estan buenos tambien y al final los mezclaba con avena. Asi en plan muesli podemos decir. Hacia dias que no tomaba cereales y los compré.

un abrazo!

Ahora he merendado, hace un pelin... estaba ya otra vez K.O :? he merendado la compota esa de manzana que me ha quedado muy bien. Era la primera vez que hacia XDDD. Nada he puesto un dedo de agua, las tres manzanas, cucharada sopera de azucar integral y canela en polvo. Porque no he encontrado la ramita de canela. Más una manzanilla y dos nueces de estas peladas, (vamos una nuez).
Me ha sobrado para otra tanda de compota.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#605

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, la manzana en compota, triturada... estriñe, excepto con piel q es buena por la fibra.

A mi es la única fruta q me daban en el hospital, todas las variedades de manzana, en zumo, en compota, en puré, asada...
siendo q eres estreñida, deberías evitarla, no crees????
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#606

Mensaje por Ther »

jarrrr pues mria que dudé..

lo que hice fue eso, pelarla porque no sabia si meterla con la piel.. y la puse con un dedo de agua. Entonces le heché azucar y canela. La herbí. Y la trituré...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#607

Mensaje por Ther »

Mine ayer me puse junto a mi madre para ver como hacia otraaaaaaaa vez la sopa. Para la proxima vez, me la intento hacer. Se hace facil, no se porque no me sale bien. :evil:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#608

Mensaje por Mine »

Seguro k es pq no tienes paciencia o pq no le tienes cogidas las medidas. Cuando ella se ponga, dile k te deje a ti de hacerla, y k te guie ella, veras como te sale!eso hacia yo al principio con mi suegra, y cuando esta haciendo algo interesante me pego, y despues lo aplico y lo adapto, todo un exito!Hasta a mi madre le sienta mal pq mi sobrino le deja colgada muchas veces la comida y la mia no, pq ella no tiene paciencia para hacer cosas elaboradas y yo si, y claro, el niño nota la diferencia!jajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#609

Mensaje por Ther »

pues si es eso fijo. Más que nada porque quizas me pongo justo a l a hora de comerla y claro eso tiene que estar un buen rato haciendose.

Fuahh hoy me he quedado en casa a trabajar, he estado todo el dia comiendo y ahora por la noche. Fuah Encima ocn la infusion de regamint me he tomado tres palmeritas de choco. Porque en serio esta mañna me he pesado, porque he ido otra vez xD al WC y bien!!! y hacia 51kG!!!!!! madre de dios... con razon cada dos horas y algo/poco tenia hambre... normal estoy en bajisima forma.

Mañana tengo que ir a la oficina,desde el viernes que sali no he vuelto a salir y me da miedo. Pero bueno hoy he comido y más ahora con las palmeritas y todo. Que fijo se me repiten por la mañna. Bueno me voy a dormir.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#610

Mensaje por Ther »

XD hace mucho que no escribia ya...

Pues bueno os cuento, al final hice dos sesiones de hidroterapia. La primera me costó mogollón sacar, estaba super atascada pero bueno los dias posteriores más o menos. La segunda, no sufri tanto y mejor, pero los dias de despues estaba super mal. Total que no me voy a hacer más. Paso pagar por cagar jajaja. Además el acupuntor al que iba me dijo que con una ya valia y luego me daria los probioticos esos. De todas formas, en donde me hice la hidro me dijeron que si me los daban ya, me pondria peor.. asi que no se... pero bueno, como no es que esté super fuerte sigo los consejos que me han dado más o menos y ahora he pedido hora al acupuntor, para que me diga que probioticos tomar. No obstante, quizás hasta va mi amdre y que se lo diga, porque es muy majo y me dijo que ni siquiera tendria que ir, a no ser que sea para que me ponga agujas para calmarme y esas cosas, así me ahorro 40 euros que no está el tema para ir gastando sin necesidad.

Que opinais?

De momento, me tomo la clorofila matinal que ya me queda poca. No se si seguri tomandola o que... eso era para limpiar mi intoxicación que decia de la hidro que tenia. Las semillas de lino en agua y si llevo dias sin ir me tomo cinfa de magnesio además.

Hoy por ejemplo tomaré, porque estoyyyy ya saturada!!!
ADemás no hago ejercicio... y se que está mal!!! Más cuando estoy apuntada al gym y ni voy teniendolo a 5minutos... ya me vale. Pero es que iria a yoga, pero muchos dias no me da tiempo. Vengo del trabajo super agobiada y paso de meterme en una sala a hacer cinta o bici que huele peste. Prefiero caminar por la calle o a amalas me voy a mi terraza veo a mi conejo (mi mascota) juego con él, y si me veo con fuerzas hago 10 minutos- 20 min de bici.
Además ahora por suerte, despues de comer camino unos 10-15minutos con un compañero porque estamos todo el dia metidos en un zulo como decimos XD.

La suerte, es que ahroa con el buen tiempo podré ir a la piscina. Por eso no me borro. Además mi hermana se apuntará para verano y ya se ha hecho hasta un planning ajjaja. que vamos ella nadar poco... pero bueno algo hará lo importante es que si yo voy, pues ya estará bien.

He comenzado rehabitacion de la zona pelvica. Dos dias a la semana. Me enseñan a cagar ajajja. Dios mio no sabia como se apretaba que triste. No se puede mover ni el culo ni la barriga es internamente... vamos reiros de mi... os dejo... que triste.
Me pone unos vibradores, que coma kiwis a piñón, dos matinales y luego la leche.

ahh y me dijeron que si me sentaban bien los zumos!!! Qeu si es de naranja, si es natural ok pero los otros se ve que no. Por lo que veo, no eran manias mias. De hecho solo tomo los juver que son sin azucar, bajos en calorias y ligeros ajjaja. Además los tomo con el kiwi(s por la mñana o alguno a media mañana o tarde, si he comido cosas ligeras. Sino como que me empacha o algo así... no se.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#611

Mensaje por Mine »

Hola Ther

Que bien saber de ti! :)

Todo esto que cuentas que te estan haciendo esta muy bien, pero creo que antes de todo eso deberias corregir tu dieta. Estoy segura de k si tu empezaras a tomar las riendas de lo k comes y lo k no te iria mejor, sobretodo si dejas de comer lo k sabes k te sienta mal.Se trata de reeducarte, y seguro k no te haria falta ir a hidroterapia ni tomar esos productos caros k te mandan.

Te noto mas animada y eso me alegra, se fue ya tu novio a EEUU?

Ojala encuentres tiempo para hacer ejercicio, yo me he apuntado al gimnasio y estoy yendo casi todos los dias. Suelo hacer spinning y body pump. No sabes lo k significa para mi volver a llevar el ritmo k llevaba antes de ponerme tan enferma, me siento super feliz. Por supuesto sigo sin tomar nada k lleve lactosa y con mi dieta a base de verdura, pescado y poca carne, k es lo k me va mejor. Voy al baño regularmente y eso k como cosas k anteriormente me estreñian, como los platanos, todos los dias antes de ir al gimnasio me como uno y todaviano ha habido ni un dia k me haya estreñido.

Ayer me hicieron la endoscopia y todo bien, en 15 dias tengo el resultado. Ni de lejos es como la colonoscopia, es desagradale, pero se puede aguantar sin problemas.Me sedaron un poco y asi me entere menos. Por la tarde fui al body pump y me dolia la barriga, pero no deje k eso me parara.Ultimamente estoy en plan "esto no va a poder otra vez conmigo", y lo estoy consiguiendo!

Te mando muchisima fuerza y mantennos informadas!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#612

Mensaje por Ther »

Mine que guay me alegro de que te vaya tan bien. ESta super bien lo que cuentas de deporte. A ver si yo pronto me pongo con fuerzas para poder hacer. El naturopata me dijo que estaba bajo mininos y es cierto. Peso poco par ami altura. No puedo hacer esas cosas que haces ni de coña.

Ahroa he cenado, me falta el postre. Me he comido juass casi dos platos de sopa juliana del mercadona, más cebolla, apio, judia verde y tres tiras de acelgas con una pastilla avecrem. El otro dia cuando comí iba al dia siguiente al wc!!! A ver si es verdad. Adem´s he comido lentejas hoy en ensalada. TEngooooooooooo unas hambres, creo que con esto de la rehabilitación que me hacen (de gratis por la seguridad social , me lo mandó el digestivo al hacerme el defecograma y ver el resultado) me va a venir ueueueue.

Encima me han bajado unp oco la medicacion que hace que no me venga. Dentro de tres meses ya no lo tomaré con lo cual super guay.

Lo malo jajaaj es que me entraran ansias otra vez y hoy pej teniaaaaaaaaa unas hambres!!! Claro que como a mis horas cuando tengo hambre. Hoy estoy sola.

Mi novio ahora está en SIDNEY. Volverá el 1 junio. Luego el 7 va a MAdrid por el visado, iré con él o lo intentaré y se pirará!!!

aishh

Cuando vuelva me iré con él a vivir juntos :lol:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#613

Mensaje por Mine »

Ther

Ten paciencia!a mi me ha costado meses volver a recuperar mi ritmo, tu sabes muy bien como he estado. Ya veras cuando te aupes y te desintoxiques todo ira a mejor! :wink:

Yo sigo sin regla. No se si habras leido mis post sobre la endometriosis donde lo explico todo. Estoy con el tratamiento de hormonas pero ni rastro de sangrado. Me quedo con que he mejorado en todos los sentidos, y si no tengo regla, pues me hare a la idea y ya esta, aunque solo tenga 25 años

Si te entra ansiedad, recuerda lo k viene despues del atracon, y CUIDATE, k nadie mejor k tu sabe lo k te conviene.

Un abrazo!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#614

Mensaje por Ther »

Gracias Mine.

No si a ver atracones tampoco me pego, como dice mi madre.... pero claro... ESta mañana he tomado, un kiwi y medio con un pelin sumo juver piña. Luego la leche, hoy por acabarla he tomado la normal, la desnatada sin lactosa no la de soja. Por tanto, me he tomado al final dos tostadas de pan con nueces así no muy grandes, con mantequilla flora que no lleva leche y mermelada de ciruelas diet de La vieja fabrica.

Ahora... tengo unos subidones de hormonas... ufff. Luego como no estoy acostumbrada a ir al gym sola, digo mmm voy al jacuzzi o algo así... y digo no. Porque en realidad, es que tengo que estudiar que tengo un examen el dia 31 y ayer empezé. Si me voy, ya pierdo toda la mañnaa. Luego vendré tope cansada, porque duermo poco, me acosté a la 1.30 haciendo nada... y sobre las siete y poco he abierto ya los ojos, he conseguido dormir hasta las 9am o al menos estar en la cama.

ayer me hinché suepr tarde también con la cena pero nada... bueno hoy he hecho algo pero vamos que no es nada. EStoy por ponerme el irrigador. Que estoy sola. Lo que a las 12 fijo que viene mi hermana a tomar el sol y ahora estoy casi recien comida.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#615

Mensaje por alayna »

hola amigas!!!!
cómo estais??, espero q al menos de ánimos esteis mejorcitas.
siento mucho haber estado desaparecida, de verdad lo siento. :(
espero q no os hayais olvidado de mí. yo sí q no m he olvidado de vosotras.
espero a partir de ahora poder entrar mas a menudo.

muchos besos y les deseo lo mejor para q os mejoreis amigas. :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje