Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)
Pues que quereis que os diga, que según que tamaño, porque claro si estamos hablando de 5cm en erección, pues creo que si impoprta un poquito. Pero si hablamos de 15, 16 no se yo creo que no.
Yo veo peor que sea mas grande de lo normal, prefiero una mas normalita. Y seguro que estareis pensando que si digo eso es porque en mi casa tengo una normalita verdad?...
pues precisamente no, por eso lo digo, porque todavía a veces me veo diciendo como Indhira:
¿Pero como puedes llegar hasta ahí?.
Pero..... hay omáaaa =P~ aunque a veces tambien puede hacer pupita. :-"
Cactus me parece que ese niño cuando sea mayor va a tener un problema muy gordo.
Yo veo peor que sea mas grande de lo normal, prefiero una mas normalita. Y seguro que estareis pensando que si digo eso es porque en mi casa tengo una normalita verdad?...
¿Pero como puedes llegar hasta ahí?.
Cactus me parece que ese niño cuando sea mayor va a tener un problema muy gordo.
Si verdad.........pobrecete descubrir que es adoptao!! #-o #-o ainss que lo dices por lo de la minga.......Julia escribió: Cactus me parece que ese niño cuando sea mayor va a tener un problema muy gordo.
eso es que el padre compró un lote de esos que salen por menos de 8 euros que te regalan el jes extender y la mesa de camping... y chiquillo venga, toma y dale al aparato sin desesperarse como el padre..... vamos que ha tenido su efecto!
Yo no???? será joía !!!!Anaxxx escribió:![]()
![]()
Estáis como cabras!!!! Ay Cáctus, ultimamente no paras de hablar del jes extender y yo no quiero decir nada pero esto suena a trauma
![]()
El tamaño claro que importa, nos ha jod...
anda, que te dejas las frases a medias....ya termino yo por tí que sé lo que ibas a decir
El tamaño claro que importa, nos ha jodido siempre......si la tienen pequeña es trauma pero psicológico= traumatizada y si es grande es trauma físico= traumatismo
-
colon el terrible
- Usuario Veterano
Anaxxx escribió:Bueno yo cuando digo tamaño me refiero a las tres dimensiones, por supuesto![]()
Eso es lo de las gafas no?
-