buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#601

Mensaje por Julia »

BUENOS DIAS!!
Aqui estamos con lluvia...un dia muy triste.
Pero es viernes...y viene mi amor. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#602

Mensaje por yesi »

buenos dias, yo bién, ya casi con internet, je, je.. aqui solecito, mañana me voy a murcia , un besazo y cuidaros

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#603

Mensaje por Julia »

Hola Yesi...espero verte pronto por aqui ya definitivamente.
Que te lo pases bien en Murcia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#604

Mensaje por monikka »

pasalo bien,yessi :D
Avatar de Usuario
Leito
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 06, 2007 3:20 pm
Ubicación: Argentina

#605

Mensaje por Leito »

Buenos dias, buenas tardes, buenas noches para todos en cualquier parte de este bendito mundo que se encuentren!!!
Espero que esten mejor todos!
Leito
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#606

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#607

Mensaje por yesi »

buenas noches, que descanseis, por si luego no me va el wifi este, jjajaja.. aver si me lo ponen ya de una vez, un besazo :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#608

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#609

Mensaje por monikka »

Muy buenos dias de sabado!!!! :D
Hoy me levante a las 6 de la mañana...maldito sueño trastocado!!! :twisted: y como mi novio trabaja :cry: me he puesto a fregar como una posesa y ya tengo todo relimpio :shock: puntos k me dan :roll:
Luego baje a mi lunita y nos fuimos a comprar,dimos un paseo y la muy capulla llega a casa y se hace sus cakitas ahi,en la alfombra :shock: eso no es tipiko de ella.
La he mirado y la muy bruja se me escurrio por un hueco de la mesa,ni sus galletas preferidas la hicieron salir :roll: y es k cuando hace popo en casa,algunas :roll: le pasan absorvente a su perrita para comprobar k es culpable :D yo le pongo el hocico en sus cositas y le digo...NO y ya la pobre no lo vuelve a hacer en bastante tiempo.
Luego,como el dia esta jodidillo,pues las nubes estan negras no iba a tender la ropa,pero claro,hacia viento y se supone k cuando hace viento no llueve,rara vez pasa,pues lo logiko es k empieze a llover si amaina el viento.Asi k me decidi a tender y yo pensaba....ya veras con esta super brisa,esto en media hora esta seco :D ....total,entro en casa,veo el pastel de mi perra,lo recojo,me acerco a la ventana y estaba lloviendo a chuzossssss!!!!por queee!!!!!5 minutos antes hubiera sido mucha molestia? :twisted: ainssss y ni media mañana ha pasado :cry:
Yo ya no salgo mas.Ademas,la de debajo ha vuelto a casa :shock: el jueves por la noche,estabamos viendo la tele en el sofa y otra vez timbra a la 1 de la mañana :cry: ainnnnn,k a mi lo k me provoca es sakarla a ostias para abajo,o ponerme unos tacones y correr por toda la casa,tambien puedo ser bien puta y ponerle la lavadora a las 11 de la noche,pero k la tia esta flipada,a mi,por si no me hubieran pasado pokas cosas,esto jamas :shock: yo he visto la tele hasta la hora k me ha dado la gana y jamas nadie bajo para k me acostara!!!no se si reir o llorar,a mi esto lo k me causa es desanimo.
Ademas,la tia nos timbra y grita:QUIERO DORMIRRR... :shock:
Vosotros lo veis normal?no poder ver la tele en vuestra casa por una pirada k oye voces y ruidos :shock:
Dice k no es la tele,k damos golpes :shock: Locaaa!!!!k esta loka,de veras.Yo estoy flipando,pero por otro lado tambien tengo la trankilidad de k yo se k no hago ruido para nada.
Y luego esta la rubia esa tarada :cry: :shock:
Tienen ese niño de unos 10 años k tiene el pelo teñido de rubio,supongo k del farmattin k le sobra a la madre y de verdad acojona :shock: Te mira con cara de malvado y sale al patio con un palo y da golpes,de repente empieza a gritar como si estuviera poseido :shock: ademas,cada vez k salgo a tender la ropa lo veo y yo cierro con llave al acabar...bufff y flipo,sencillamente flipo.
Este niño es peligroso con 10 años,k pasara a los 15?y si se le da por cargarse a alguien del vecindario :?
Yo me kiero ir,me dan miedoooo,pero mi novio parece chankete,joer,k dice k el piso esta bueno,bonito y barato y no se va :shock:
Yo solo kisiera saber cuando algo,SOLO UNA COSA,unaaa,pudiera salirme bien :cry: k me dure un pokito mas la felicidad,leche!!
Yo no kiero estar encima de todos estos chalados,encima hay dos gatos y el otro dia uno se puso delante y no me dejaba subir :? k miedo pase,yo le decia k estuviera kieto y no se moviera...hasta el gato me mira con cara chunga :? mi novio dice k eso me lo imagino :roll: Menos mal k un chiko me oyo,echo la cabeza,vio al gato y lo espanto :? ufff,k alivio,me cago del miedo cuando veo un gato :cry: k desastre #-o
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#610

Mensaje por Stella Maris »

Luego baje a mi lunita y nos fuimos a comprar,dimos un paseo y la muy capulla llega a casa y se hace sus cakitas ahi,en la alfombra
Pobre, no llegó a su baño, ¿tendrá SII? :?:

:lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#611

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#612

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#613

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#614

Mensaje por Julia »

BUENAS TARDES CHIC@S!!
Espero que hayais pasado un buen fin de semana.

Moni me parto con tus historias...hija pues manda a todos esos locos a freir esparragos...vaya panda de imbeciles, es peor que la pelicula "La comunidad". :shock:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#615

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje