Me encierran!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#61

Mensaje por Ther »

Pues me alegro mucho. En cuanto empiezen a rehabilitarte ya verás como iras mejorando mucho.

yo a natación también tendría que ir pero no voy... y mira que tengo tiempo. Por ejemplo, mañana podría ir un rato pero me da mandra y no voy nunca. Yo cuando tuve lo del pie, me costaba mucho nadar pero poco a poco al final ya mejor. Correr no puedo correr, pero este verano he ido a caminar y he corrido algo ueueueueue, trotando poco a poco pero guay!!!! Además igulamente no estoy para hacer una maraton jajaja, auqneu pudiera por no tener lo del pie.

Lo que no podamos hacer pues no se hace y punto. Hay otras cosas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#62

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo en cuanto me dejen ir a la piscina iré, me gusta mucho, de momento no me dejarán nadar, solo andar en la piscina mediana, pero bueno, mis paseicos me daré como una abuela.

Voy a nadar hace muchos años porq problemas de espalda tengo hace muuuuuucho, pero no se sabía todavía todo lo q tenía, así q desde los 12 años o así voy a nadar, lo dejé una época pero hace años ya q había vuelto, da una pereza horrorosa meterse al agua, pero una vez q ha pasado el primer susto yo cojo ritmo y voy de un lado a otro como una loca, porq si me paro ME CONGELO!!!! alguna vez comparto calle con mi madre y dice q da malagana nadar conmigo, porq ella para mil veces, se recoloca gafas, gorro, tapones y yo nunca paro y no le doy conversación, así q cuándo me ve llegar prepara las manos y me agarra para decirme chorradas como: Hace frio, me quedan 300 metros o similares...
Además, con lo q me cuesta el abono más me vale amortizarlo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#63

Mensaje por Ther »

Me estás incitando a que vaya mañana malaje!!!

YO no he ido casi este mes al gym. Fui a yoga dos veces y ya está!!! El mes de septiembre no fui ni un dia. En verano si que fui.

No voy a la psicina porque van a hacer una nueva, y esta es con un globo y claro hace frio según como. ADemás me tengo que poner tapones yo creo que también porque sino me pongo mala del oido. Lo tengo muy abierto se ve, por eso escucho tan bien me dijo el otorrino y claro en seguida me entra agua, aire,... bueno lo paso fatal.

Yo cuando empezé por el pie, también estaba en la mediana. De hecho yo creo qeu las ultimas veces también. bueno este verano en la normal ya no claro... y nada hacia sesiones de terapia jajaja que me pusieron. Pues nada primero caminar por la psicina para delante, luego para atrás, luego de lado, luego giros, etc. Luego 4 nados enl a mediana, a crowl, espalda, ... en fins. que me sentia en plan yaya también jajaja.

yo antes hacia 80 piscinas en 45min... pero eso era antes... cuando estaba en forma y estaba fuerte. Ahora aunque pudiera nada más, como mucho 40 podría hacer en ese tiempo. Porque creo que ya lo he itnentado en algun momento.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

40?? :shock: eso ya tiene tela ther..yo no hago una y me kedo en medio de la piscina..me ha hecho gracia lo de"malaje" :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#65

Mensaje por Ther »

Ya no se me ecnanta y me va muy bien nadar. Hoy ha llovido hace xungo el día. mare de dios encima me he tomado un COLON CLEANSE DE ESi, QUE NO SE QUE HACE ESO... y estoy cagada ahora.... ajajajja
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

Te he contestado abajo sobre el colon cleanse,da yuyu si lo pones en google :? es la primera vez k lo tomas??
Hoy aki llueve pero horrible,ya ayer llovia,tronaba,el viento es terrible..y me tengo k ir k kede con mi madre a una mañana de chikas,nos apetece ir solas,vamos a ir a ver a mi abuelo,a tomarnos un cafecito por al lado de la feria k me han dicho k ponen unos churros de infarto y se suponia k iriamos por la feria a pasear,pero va a ser k como llueva asi,no podremos :? jo k rabia :x y luego,ya para acabar la ruta vamos a ver a mi sobri!! :D bicho k solo sabe dormir,asi no la puedo coger,siempre esta durmiendo !!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#67

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hombre, Monikka, como nosotras madrugando?!, aunque ahora sean las 9'30, q para el reloj son las 8'30... esto del cambio de hora es una mierda.

Yo me hacía 42 en media hora, tampoco voy taaaaaan rápida, solo constante, sin parar. Son piscinas de 25 metros de largo, en la olímpica q tenemos q es solo para verano esa es de 50 y acostumbrada a los largos de 25 se me hace larguísima, parezco una naufraga buscando orilla.
Al principio cuesta coger el ritmo, si lo has dejado tiempo... (osea, yo cuándo vuelva), pero luego si te gusta... nadas sin parar a pensar.

Yo nadar si, pero si me mandan correr... ni a la esquina de la calle, busssss
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

Como k son las 9 y 30 :shock: no me jorobes :? k ya tenia k estar con mi madre.. :shock: se me olvido lo de la hora #-o
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#69

Mensaje por monikka »

No he dicho nada :roll: Te he entendido mal,tendrian k ser las 9 y 30,jiji..joer k susto por Dios..yo hoy me he ayudado del despertador para levantarme,pero ya decia yo k me levante muy fresca y lozana,claro,he dormido una horilla mas :mrgreen:
Yo no duermo hasta tarde normalmente ni cuando no tengo k madrugar,despierto automatikamente,supongo k a ti te pasara lo mismo,porque este madrugon es pecado en domingo y si no se trabaja,k lo sepas :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#70

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, q son las 8'30, ayer hubieran sido las 9'30. Disfruta de la mañana de madres!!! No discutais, y dale un beso suave a tu sobri!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#71

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya, yo tengo a mi novio harto, madrugando todos los días, porq yo madrugo, pero él tampoco duerme mucho más, claro, hay q sacar a la perra y yo ya no puedo hacerlo, así q dependemos de él, él tiene q poner la lavadora, hacer la cama... y yo me pongo nerviosa mientras veo el reloj y al final le lanzo a la perra para q le despierte de unos lametones en la cara. Jijijijij

ESpero q los churros te sienten de lujo!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#72

Mensaje por Ther »

Si yo al mio tambien cuando pasamos lanoche juntos, que antes solia ser mucho pues eso cuando estoy sola los findes sin mis papas, claro yo a estas horas ya en pie y el pobre ahi... jajaja medio sobado.

Si mis piscinas tb son de 25metros.

Bueno pues que mal rollo porque no me dijistes en su dia que lo dejara estar la cosa esa rara. Ahora ya me sabe hasta mal tomar mi verdura porque ya se que me sienta mal el sen y lleva algo... uf uf SOS. ya ni me puedo concentrar... dios mio.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#73

Mensaje por monikka »

Pues yo no despierto a nadie :D ya lo hago todo solita,una paz,una trankilidad hay aki cuando todos duermen..y a Elo me da penita k como trabaja por las noches,pues k duerma el pobre,ya cuando se levante se encarga hoy de la comida,k esto le toka y yo luego me echo una siesta y a ver kien me lo discute :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#74

Mensaje por Ther »

XD muy bien.

Yo tampoco despierto a nadie, lo que se si desvela como dormimos cuadno se queda en otro piso que tiene mis padres en el mismo bloque pues le digo, me voy a desayunar y tal. LUego si eso bajo. Si es ya no se 9 y pico pues viene y desayuna. Luego ya pues se vuelve uno para la cama. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#75

Mensaje por monikka »

La_Gata_con_Botas escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, q son las 8'30, ayer hubieran sido las 9'30. Disfruta de la mañana de madres!!! No discutais, y dale un beso suave a tu sobri!
Yo con mi madre no discuto :shock: me llevo muy bien :D hemos pasado una mañana muy amena,peo con este dia lo de visitar la feria se kedo en agua de borrajas :( otro domingo lo haremos si viene bueno..mi sobri estaba despierta,la estaba bañando mi cuñado,me hizo ruiditos,k rikaaaaa,ya esta mas guapa,con lo fea k era cuando nacio!!
Responder