¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Chicos, estáis hablando de la melatonina pero tengo entendido que el Ministerio de Sanidad ha prohibido su venta libre. ¿Cómo ha quedado esto? yo la sigo viendo en las herboristerías y ahora nos comenta Viala que la venden en farmacias, no entiendo nada
Me tome la caja de Dormax y luego compre en un herbolario melatonina pura de 2mg más Melisa, tomo 4mg todos los días, a mi me funciona bastante bien, ahora le pedi a mi familia de los USA que me manden varios botes de melatonina pura de 4 mg, el coste en Florida es de risa unos 4 euros.
Yo de momento encantado no tomo nada más para dormir.
Viala, la melatonina pura ha sido prohibida en España, por algo será. No quiero ser negativa pero yo te recomendaría consultarlo con un médico, por si tiene algún efecto adverso.
habían retirado un par de marcas de Farmacia, en herbolario sigue habiendo. El problema es que, a día de hoy, no hay estudios sobre su administración prolongada, es una hormona muy compleja con muchísimas implicaciones (fijaos que incluso se supone que permite combatir mejor infecciones víricas y bacterianas)
también hay que mirar el excipiente, lleva magnesio! Que eso puede provocar diarreas en personas con sensibilidad. Pásame si eso los links y le echo un vistazo, el compi bioquímico que me lo recomendó precisamente me habló de buenos resultados en transtornos intestinales
Selena escribió:No está prohibida, si acabo de comprar en el herbolario...
Es que los herbolarios van a su bola. A ver si de una vez se aplica la ley europea sobre la regulación de los medicamentos naturales. Hoy por hoy no pasan ningún control, no sabemos si los botes que compramos contienen lo que dicen o no.
Sí esta certificada y es de Andorra con el sello y todo.. para mí lo malo son los antidepresivos, ansiolíticos.. pueden devastar las tripass de alguien delicado...