AHÍ VA MI ROLLO..

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#61

Mensaje por Anaxxx »

El casting de Milka dice... será bestia! :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que vayas mejorando Elisita, aunque sea poco a poco. Pacienciña, que diría Moni!
Oye guapa, no hace falta que te diga que no es necesario que cada vez que te pases por el foro des el parte de tu evolución. Es normal que haya días que no te apetezca contar cómo vas, quizás solo quieres comentar algo en zona relax, o dar algún consejito, o hacer algún chiste ingenioso de esos tuyos donde sea. Ya sabes, la sal del foro!
:D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#62

Mensaje por adcolon »

Estoy y estamos contigo Ely, en la velocidad, frecuencia y ritmo en que te encuentres, así que entra cuando quieras y puedas al foro y simplemente escribe lo que quieras escribir, no es requisito indispensable que nos compartas tu tan especial sentido del humor, te queremos en todos tus tonos.
Abrazos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Se te quiere un montón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se te quiere un montón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos contigo Ely.jpg (165.78 KiB) Visto 547 veces
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

Hello amores mios....mil gracias por ese peachoo de ramo, por dió que bonito Colon!! :oops: , y que no se me mustían ni na, ese es un ramo colonizao de verdad!! 8)

Me hizo mucha gracia la foto que puso Adcolon, pues me recordó a Susana acorralada por todos esos perros de colores que la persiguen..

Deciros que si me paso menos, no es porque esté mal, sino todo lo contrario..es que estoy cada día mejor y tengo a Raúl de vacaciones, asi que cuando no estoy de colocón, lo llevo loco de acá para allá, disfrutando y aprovechando el tiempo perdido.

Ayer estuve en el médico, me han cambiando el antidepresivo(Esertia) pues había un efecto secundario intimo del que no voy a hablar :oops: , que me estaba molestando un pelín, se lo comenté al médico y me dijo que era posible que fuese el antidepre, por lo que me ha recetado otro (Fluoxetina)....Le comenté que he notado mayor mejoría desde que empecé con el Dogmatil, y como ya somos medio colegas, pues nos estamos viendo cada semana, le hablé de este foro y de haber leido en el los efectos del Dogmatil en personas con SII,se lo comenté sobretodo porque desde que empecé a tomarlo mi barriga ha mejorado notablemente.. me dijo que él no lo recomienda como tratamiento a largo plazo, pues no cura el SII, y los efectos secundarios no compensan..si me dijo que sería bueno tener en casa siempre una cajita a mano, por si me vuelve otra crisis de estas que me ha dao, o incluso si paso una mala temporada con el SII, pero que solo lo recomienda tomar durante una semana, dos como mucho...

Pero vaya chicos, no preocuparseme, que yo voy hacia alante que pa eso soy de Alicante..No estoy de bajón, ni triste,,ni nada, solo somnolienta, pero mis buenos sueños me pego retozando con el Duque....Sueños que por cierto hoy han sido interrumpidos por una riquiña gallega, y casi dos horas que nos hemos pegao al telefono, jajaja...no rajamos ninguna [-X , las dos casi dos horas calladas con el unico sonido de fondo de nuestras respiraciones. :^o

Anita, yo quería decir que no entraba a contar mi evolución en este post porque variaba tela de un dia pa otro, por eso prefería esperar y poder ser más concreta..Por cierto que, susto me has dao, que al final de tu post había entendido "Ya sabes, sal del foro!!!.

Bueno, pues eso..que la cosa va viento en popa, me da un poco de miedo ahora cuando empieze a bajarme la medicación, pero bueno...ahí estaremos para hacerle frente al mono, tal como hace Susana con sus perros :mrgreen:

Besitos a todos, y achuchones ...mil gracias por vuestros mensajes..sois la caña!! :D :D :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#64

Mensaje por adcolon »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Estado actual
Estado actual
Ely, su dragón y Raúl.jpg (121.58 KiB) Visto 533 veces
Dragón actual de Ely.jpg
Dragón actual de Ely.jpg (26.22 KiB) Visto 533 veces
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#65

Mensaje por Stella Maris »

Eli, me alegra que te sientas mejor
Besos :wink:

Te envío unas rosas

Imagen
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#66

Mensaje por Ritay »

Que gusto da entrar en este hilo y ver tanta cosa bonita, que si rosas que si colonos colonizando la Eli! bueno, me alegro que estés mejor y llevando a buen puerto la barca. Ya ves, que aquí estamos pendientes de la evolución! muah muah.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#67

Mensaje por monikka »

Yo me hubiera moskeado con la rikiña si me rompe el sueño,desde luego y mas si estoy soñando con el duque :D
He de decir k Eli habla mas rapido k respira,pero no se k tiene la capullina esta k se hace kerer,hasta mi cris la kiere,hasta mi madre me pregunta por ella,jaja,y de verdad k no miento..
Ya te dije k me alegraba verte mejor Eli,k es como nos tienes,mal acostumbrados a verte bien y verte malita es un golpe fuerte para los k te keremos y una frustracion de no poder animarte en persona,pero tu eres una tia fuerte,positiva,la de los consejos tan buenos cuando los hemos necesitado y mereces estar bien.
Aki te keremos,abuelaaaaaaaaaaaa :D
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#68

Mensaje por aroa »

hola eli, soy aroa y soy nueva desde hace poco en el foro pero me siento igual que tu por que yo llevo pasando unos meses mazos de malos a causa de perder mi trabajo mi marido y yo,tuvimos que dejar mi casita por no poder pagarla y irnos donde mis padres y encima tenemos unas deudas por ahi pendientes que me ahoga!!
pienso que como dices a veces puede ser nuestra propia cabeza por que yo no paro de darle vueltas a todo y tambien tomolorazepan(ansilitico) para tranquilizarme por que no paro de darle vueltas a todo...
la verdad es que mi marido esta hecho de otra pasta el se preocupa del dia a dia y es mas positivo, pero yo no puedo y me hundo en un pozo sin salida solita por que la verdad soy muy negativa, por nuestra mala suerte!!
para mi que tengo un mal de ojo que te cagas!!
bueno que me siento identificada contigo....que los nervios sopn malisismos y el coco que no para ni un momento!!
tenemos que intentar relejarnos y dejar que pase lo que tenga que pasar por que si no no vivimos!!!
animo!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#69

Mensaje por monikka »

Perdona Eli por usurpar tu post..Aroa,a lo mejor tienes k tomartelo como tu marido,vivir el dia a dia...mira,yo me tuve k ir con mi niña a casa de mi madre y sin mi marido porque ya no estaba,ojala hubiera podido por akel entonces poder pasar problemas economikos o los k fueran,incluso compartir la casa de mi madre junto a mi marido y no haberme casado con un capullete k tuvo la desfachatez de dejarnos solas y hacernos la vida un pelin mas complikada,te cuento esto porque siento,k dentro de la perrada de kedaros sin piso y vuestra intimidad,eres una persona afortunada k tiene la suerte de tener a su lado a un marido k esta a las duras y las maduras :wink: y ya vereis k superareis este bache,un besito.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#70

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, Eli, pues un placer que estes mejor, ya ni te acuerdas de los amigos, no? :P :P . Bueno, pues nada, no pasa nada si durante algun tiempo tienes que atiborrarte a pastillas, en mi casa, hay cajones llenos, no te creas. ademas, si pierdes tu figura estupenda, ya la recupereras, el cuerpo tiene memoria, no te preocupes. El caso es ir mejorando cada dia un poquito. Un saludo
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#71

Mensaje por aroa »

gracias moni, estas siendo para mi un gran apoyo!!
pero mi marido no es un cielo,exactamene y tambien lo paso un poco mal con él por que he perdido la confianza que tenia en el por algunas jugarretas que me ha hecho a veces!!!
bueno en fin, que mi vida es una mierda!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#72

Mensaje por Conchi martin G. »

ELISA, me alegro mucho, de que te encuentres mejor, sabes que te esperamos con impaciencia,este foro , no es lo mismo sin tí.Nos falta ese sentido del humor, y esa alegria de vivir que desprendes :mrgreen:.CUÍDATE , UN BESO.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#73

Mensaje por elisa »

Lo primero Moni, no te tienes que disculpar por nada, tu puedes usuparme lo que quieras cuando te plazca…ya en su día me usurpaste el cuore y no tuviste problema alguno jeje...Lo segundo que este post lo abrí aparte de para compartir mi experiencia,también para poner un ejemplo de como nos influye muchas veces la mente..Yo estoy cada día mejor, por lo cual me parece estupendo que cualquiera pueda compartir aquí su experiencia, y beneficiarse de el apoyo y consejos de la gente de este foro.

Aroa, yo pasé por una experiencia muy parecida a la tuya, un cumulo de cosas (también parecemos gafes) nos hizo llegar a una situación económica malisima, esa tensión te hace discutir con tu pareja..y si en el pasado te ha dado motivos para desconfiar, al final en esas discusiones acaban saliendo reproches y más reproches…se junta el hambre con las ganas de comer.

Ahora mismo lo quenecesitais es tener el apoyo máximo el uno del otro, es la forma de que supereis este mal bache, y la oportunidad que tiene él de enmendar sus fallos del pasado y demostrarte que está ahí para que recuperes esa confianza…tu también tendrás que ser condescendiente.

Se acaba saliendo de casi todo en esta vida, es cuestión de tiempo y de sufrimiento también…Yo vendí mi casa, y era como si me arrancaran la piel, en cambio hoy día mi casa es donde vivo ahora, ya ni recuerdo la otra, porque al final son solo ladrillos, y la casa de uno es donde está su familia.

Ten esperanza, que todo esto un dia lo verás desde lejos y podrás respirar aliviada…solo formará parte de una etapa de tu vida, y ya ya sabemos que por desgracia esta no siempre es de color de rosa…Te deseo mucha suerte guapa, y ánimo!...y si el marido no te cambia a mejor, te animo a que des un voltio por “imágenes”, que aquí tenemos mucho guaperas, y parejitas ya nos han salido varias aquí!!


Preciosas y representativas estampas Adcolon…mi marido es igualito, la tiene igual de grande, la espada digo.. :roll:

Gracias por esas flores tan bonitas Stella, no tengo chalete..pero me estoy formando un jardín que lo flipas con vuestras flores!! Jeje….mil gracias por el detalle.

Wolf, que no me olvido jolín..solo tengo lagunas mentales..pero voy retomando ehh!

Sueno pesada ya, pero muchisimas gracias a todos por cada mensaje tanto en este post, como los privados…sois la leche, dicen por ahí que si tiraran una bomba nuclear, solo sobrevivirian las cucarachas….Yo sinceramente creo que solo sobreviviriamos los colonos, que estamos inmunizaos a todo yaaaa!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#74

Mensaje por monikka »

K bonito eso de la casa de uno es donde esta la familia y k cierto!!!!
Yo doy fe k la Eli esta rebosante de felicidad,sigue hablando por los codos :D
Me alegro,me alegro muchisimo de verte bien porque tu eres de las k contagian alegria y ya necesitabamos un chute :wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#75

Mensaje por adcolon »

elisa escribió: ........ Preciosas y representativas estampas Adcolon…mi marido es igualito, la tiene igual de grande, la espada digo.. :roll:

Sí se nota a leguas que ya ha tenido infinidad de batallas muuuuuy exitosas :P :P


dicen por ahí que si tiraran una bomba nuclear, solo sobrevivirian las cucarachas….Yo sinceramente creo que solo sobreviviriamos los colonos, que estamos inmunizaos a todo yaaaa!
Vaya con la raza superior que poblará un mundo feliz :roll: , pero bueno, si nos merecemos alguna recompensa ante taaaaaaaaanto sacrificio en nuestras vidas, junto a la cucarachas :shock: :twisted: :twisted:
:mrgreen: :mrgreen:
Responder