el vaso medio vacío
el 22 de agosto los 35. Así k soy un año mayor. Y yo k pensaba k nunca llegaria a los 18, k por cierto desde ese año los años o duran menos o van más deprisa. Necesito un aspirador de gases y una diarrea urgente creo k voy a explotar. Sino teneis noticias de mi los próximos días es k ha habido una explosion en mis tripas. Pues yo ultimamente con las horas k paso acostada menos mal k tengo este movil sino aire de tele. Lo uso para todo soy una adicta. Jajajaja. 
Ah!!, Maral quien volviera tener 35 tacos
. yo en septiembre, 39, un año para la crisis de los 40
. Jo!1, Moni, 34 tacos que tienes y pareces una niña, muchas quisieran tener tu figura
.
Bueno, Maral, espero que te pongas mejor de esos dichosos gases, veo que aun asi, conservas el humor. Eso es, que no decaiga.
En cuanto a lo del movil, me pasa como a Monica, solo se mandar mensajes y llamar, todo ñlo demas, me sobra, y es que a unas edades, ya, la tecnologia te supera,ja,ja,ja
Bueno, Maral, espero que te pongas mejor de esos dichosos gases, veo que aun asi, conservas el humor. Eso es, que no decaiga.
En cuanto a lo del movil, me pasa como a Monica, solo se mandar mensajes y llamar, todo ñlo demas, me sobra, y es que a unas edades, ya, la tecnologia te supera,ja,ja,ja
Qué tal? predominmos el club de los de décadas tas, yo por ahí en mi ingreso al club siiero por algun post dejé establecido mi medio siglo, así que exijo respeto a sus mayores y nada de andar de igualados por ahí,
¿ qué no los educaron en sus casas, "chamacos" ?

¿ qué no los educaron en sus casas, "chamacos" ?
Y respecto a las elecciones, Mony, así es, debe haber algo en la parte superior e interior, que importa más que el exterior, eeeeeeeeehhhhh, ¿ estaríamos contentas con alguien así ?
o abrimos tema de nuestros elementos para la supuesta pareja perfecta
o abrimos tema de nuestros elementos para la supuesta pareja perfecta
Que sorpresa, Adcolon, da igual tu medio siglo de vida, el caso es que eres la mar de divertida, y eso cuenta mas que la edad, ya ayer dije que para mi, es solo un numero, que lo importante, es como te sientas y lo que proyectes sobre los demas, y veo, por tus post, que juventud te sobra un rato. bueno, como va todo en tu Mexico precioso, que tiene que ser una delicia vivir alli?
me sacas cinco años y quieres retrocederlos? Una de mis tantas frases es esa que dice, " para atras ni para coger impuslo" , otra es " vive y deja vivir" ... Ahora no existen esas diferencias de edad entre las personas que existian cuando yo era niña, creo. Porque cuando me voy de discotecas mi sobrino de 17 años se apunta a la juerga de los tios y no hay cojones a deshacerse del niño ...WOLF38 escribió:Ah!!, Maral quien volviera tener 35 tacos. yo en septiembre, 39, un año para la crisis de los 40
![]()
. Jo!1, Moni, 34 tacos que tienes y pareces una niña, muchas quisieran tener tu figura
.
Con respeto a la edad, hay algo que me tiene anonadá, cuando era pequeña me gustaba tomarme la nocilla con el dedo asi en plan guarrilla del vaso directamente , mi madre me machaco los dedos, pero no hizo bueno de mi. Cuando mi hijo empezo a tomar nocilla, le hacia el bocata, el jamas metio los dedos dentro del vaso, mientras yo seguia, sigo
Wolf, como bien dijiste la edad esta en el espiritu, o lo que yo llamo esencia... y yo no creo que me tome nunca mas la vida muy en serio porque ella no ha respetado mi seriedad, ahora que se joda con mis bromas :D
Asi me gusta, Maral, ese es el espiritu con el que hay que afrontar la vida, y e sque como dices, aveces parece que no nos respeta.
Por cierto, ke curiosidad, a mi de crio me pasaba lo mismo con la nocilla, solo que yo me la comia a cuacharones, cuando en la merienda mi madre me hacia el bocadillo, la iba estirando hacia atras, por lo que al principio solo comia pan pringado en chocolate, solo para tener el placer de a lo ultimo, llenarme la boca con esa crema jugosa. Y es que cre que ha sido una de las adicciones mas fuertes que he tenido en la vida, no habia cosa que me gustara mas que la nocilla, me pregunto si todavia existe, espero que no, porque sino voy a recaer de nuevo, jej,je

Por cierto, ke curiosidad, a mi de crio me pasaba lo mismo con la nocilla, solo que yo me la comia a cuacharones, cuando en la merienda mi madre me hacia el bocadillo, la iba estirando hacia atras, por lo que al principio solo comia pan pringado en chocolate, solo para tener el placer de a lo ultimo, llenarme la boca con esa crema jugosa. Y es que cre que ha sido una de las adicciones mas fuertes que he tenido en la vida, no habia cosa que me gustara mas que la nocilla, me pregunto si todavia existe, espero que no, porque sino voy a recaer de nuevo, jej,je
Existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y sabe practicamente igual, eso si, los vasos vienen mas vacios jajajajaja, aunque ahora yo tambien soy adicta a la nutella jajajajajajaja. menuda coleccion de vasos tengo .
No te la compres caeras en la tentacion
No te la compres caeras en la tentacion
Para ponerme a tono, describan la nocilla
para entenderles
Y de mi México lindo y querido, sigue bello pero con mil cosas por resolver, lo bueno que aguantamos hasta lo inimaginable, par bien y pr mal.
El tmporl de lluvia llegó de miedo, spero que no siga como est´porque tndrán que darme refugio en la Madre Patria (Así que July, podrás ir preparando mi habitación, digo, si no es mucha molestia)
Nomás te acuerdas que tú lo pediste, ahora ya no hay marcha atrás [-X [-X [-X , hay muchos testigos
A propósito tiene que haber quedada de preferencia este año, vienen o voy, hay que definir eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [-o< [-o< [-o< [-o<
(Aclarando ppor favor quedada a lo español, porque a la mexicana no es lo más lindo (¿ saben qué o más bien quién, es quedada por acá? pues las solteronas (sí, esas que se quedaban desvestir santos
, así que insisto, a la española por favor)
A propósito de edad, se nota claramente los chavalillos solo con ver su forma de escritura, o no lo creen así ?
Nico que tan jovenzuelo y buen mozo estas ?
, no huyas cobarde, repórtate a este foro inmediatamente
Y de mi México lindo y querido, sigue bello pero con mil cosas por resolver, lo bueno que aguantamos hasta lo inimaginable, par bien y pr mal.
El tmporl de lluvia llegó de miedo, spero que no siga como est´porque tndrán que darme refugio en la Madre Patria (Así que July, podrás ir preparando mi habitación, digo, si no es mucha molestia)
A propósito tiene que haber quedada de preferencia este año, vienen o voy, hay que definir eso yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [-o< [-o< [-o< [-o<
(Aclarando ppor favor quedada a lo español, porque a la mexicana no es lo más lindo (¿ saben qué o más bien quién, es quedada por acá? pues las solteronas (sí, esas que se quedaban desvestir santos
A propósito de edad, se nota claramente los chavalillos solo con ver su forma de escritura, o no lo creen así ?
Nico que tan jovenzuelo y buen mozo estas ?
Ale Peque Telerín, a la cama que hay que descansar. Felices sueños.
Yo apenas voy a comer, pero hoy tal vez caigo temprano, tuve otra noche de insomnio (que es más "normal" para mí que el dormir como "gente decente"
Yo apenas voy a comer, pero hoy tal vez caigo temprano, tuve otra noche de insomnio (que es más "normal" para mí que el dormir como "gente decente"
Uff, pues intentare no probarla je,je, es que el chocolate no esbueno en exceso, sobre todo para el colon, pero !que rico esta!!, en fin, sera cuestion de no caer en tentaciones....
bueno, Maral, que descanses, veo que estas un poco mejor de tus gases. Un saludo
bueno, Maral, que descanses, veo que estas un poco mejor de tus gases. Un saludo
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
monikka escribió:Joer,yo al movil no se ponerle ni el despertador,ni pensar kiero si tengo k conectarme con elyo es k soy de la era VHS y no me gustan los cambios,me cuesta modernizarme
![]()
Por cierto ,tambien hago 34 este verano...k rapidiño ha pasado![]()
Mary,me pides sorry por escribir??tres ave marias,un padre nuestro y te absuelvo,jiji...
Anda k no tendria k estar yo pidiendo sorrys de esos por cada vez k escriba :D
Un beso,lokillas.
okis aora los rezo jaajj
-
maryalmoguera
- Usuario Veterano
WOLF38 escribió:Que sorpresa, Mary, un placer verte por aqui, yo te imaginaba un sabado noche de discotecas con tus amigos
uf no wolf desde que estoy mala no me apetece salir la verdad entre unas cosas y otras....
ademas aki en mi pueblo no tengo de eso.... la gente con la k salgo esta donde estudio yo en mi pueblo no encajo...
-