solo quiero desahogarme

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#61

Mensaje por oriolet »

No pierdes oportunidad...
Última edición por oriolet el Mié Abr 28, 2010 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#62

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:No pierdes oportunidad...
De decir mi opinión ... :lol:

Y ya sabes que opino que el sii no existe así que decir que un síntoma es de sii, para mi es como no decir nada .. todo tiene una explicación y las formas, colores, olores de las heces también la tienen .. sean por grasas, por gases, por falta o exceso de flora, por malabsorción en general .... pero evidentemente son por algo ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#63

Mensaje por pitxu »

Mjose, llevo desde el viernes pasado tomandolo, espero q me vaya bien, hoy tengo molestias otra vez, llevo todo el dia como cuando me va a dar un chungo, pero aguantando, espero q mañana no me de,pq es lo q me suele pasar :evil:
Y Sate, yo tb creo q nos meten en el mismo saco a todos pero no todos estamos igual, es como cuando un niño es pequeño y no saben lo q tine, te dicen es un virus, y ale, pa' casa! me han hecho una analitica completa hace poco y todo daba bien, asi q si es mala absorcion de momento no tiene consecuencias visibles.El martes o miercoles q viene me dan los resultados del test de intolerancias, q ya se q tu no comulgas con el, pero yo he decidido probar a ver q tal, ya os contare a que me sale intolerancia.Y el 25 de mayo voy al digestivo despues de 2 años, asi q le pienso pedir la biopsia, q yo quiero quedarme tranquila!esq pienso....si fuera celiaca....con la dieta.....volveria a ser yo!y os juro q si me da positivo....alguien se va a acordar de mi, jjajaja.

Hoy he ido a la de cabecera y q cachonda, siempre va con muuuuuchisimo retraso, 1hora o asi, asi q como eran las 2 y se queria ir pronto y aun le quedabamos unos cuantos, sale a llamar, me mira y dice tu vienes a por tu parte, verdad?y me lo saca, y ale, el miercoles vuelve q te lo doy asi tb, y yo :shock: , vale!asi q seguire de baja hasta q ella quiera, jajaja, no, si la semana q viene llevo esta normalita mas o menos q me de el alta, q quiero seer activaaaaaa.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#64

Mensaje por MJOSE »

Pitxu, en cuanto al plantaben, yo seguiria con él un tiempo, espera a que tu organismo se habitue un poco a él y si ves que no te hace pues ya tu decides.
Yo era bastante reacia a tomarmelo, pensaba que si tenia diarreas como iba a tomar fibra! jejejeje.... estaba equivocada claro! ahora la verdad es que si no estoy en crisis y mi alimentacion a sido la habitual me atreveria a decir que si no lo tomo me cuesta un poco ir al baño (de un extremo a otro), y claro esto hace que cuando vaya los dolores sean horribles o me de un colico a mitad de la noche, por eso no suelo dejarlo, le pillao un poco de miedo #-o
Sate si esto de las heces flotantes fuera debido a una EC, es normal que solo sea a veces o deberia de ser constante??
Yo me escamo que me pasa mas cuando abuso con los lacteos. :?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#65

Mensaje por Sate »

MJOSE escribió:Pitxu, en cuanto al plantaben, yo seguiria con él un tiempo, espera a que tu organismo se habitue un poco a él y si ves que no te hace pues ya tu decides.
Yo era bastante reacia a tomarmelo, pensaba que si tenia diarreas como iba a tomar fibra! jejejeje.... estaba equivocada claro! ahora la verdad es que si no estoy en crisis y mi alimentacion a sido la habitual me atreveria a decir que si no lo tomo me cuesta un poco ir al baño (de un extremo a otro), y claro esto hace que cuando vaya los dolores sean horribles o me de un colico a mitad de la noche, por eso no suelo dejarlo, le pillao un poco de miedo #-o
Sate si esto de las heces flotantes fuera debido a una EC, es normal que solo sea a veces o deberia de ser constante??
Yo me escamo que me pasa mas cuando abuso con los lacteos. :?
Es que también es síntoma de intolerancia a la lactosa, todas las intolerancias comparten algunos síntomas ... y en respuesta a tu pregunta, que las heces sean a veces normales y otras no lo sean no quiere decir que el problema no exista, lo que pasa es que ni siempre comemos lo mismo ni siempre nuestro cuerpo funciona igual ante lo que comemos, nuestro cuerpo siempre intenta que todo funcione bien y se esfuerza en ello sea como sea hasta que no puede más si es llega ese momento, que no siempre llega xxDD .. hay gente que se pasa la vida funcionando a medias sin ir a peor ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#66

Mensaje por quinoa »

qué complicado la verdad...yo creo que cada uno debemos aprender a lo largo de la vida qué nos sienta mal, ya que los demás pocas soluciones nos van a dar
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#67

Mensaje por pitxu »

Hola, pues por aqui seguimos....q tal vosotros?ayer fui a la Ett, a lo de la entrevista, y....de momento la oferta se ha retrasado, si durante la semana q viene no me llaman esq se ha cancelado :? .
Sigo con el Plantaben, yo creo q me hace bien, voy mucho al baño por la mañana pero al menos no me duele, aunq....jod.....ahora me baja la regla y estoy hecha un cromo, me da dolor, se me revuelven las tripas,total, q todos los sintomas juntos y mezclados, q suerte ser mujer!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#68

Mensaje por WOLF38 »

Pitxu, ati ¿solo te dan las crisis por la mañana?
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#69

Mensaje por MJOSE »

Vaya pitxu, esperemos que te llamen!!
Si mucha suerte, y siempre llega cuando estas mejor de las tripas, o por lo menos a mi me suele pasar, muy oportuna ella... :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#70

Mensaje por Anaxxx »

Pitxu, acabo de leerme todo el hilo y quería darte muchos ánimos. Creo que ha sido una buena decisión optar por trabajar, ahora a ver si hay suerte y te sale el curro.
Cuando estamos pasando una mala racha tenemos muchos miedos, nos ponemos en cualquier situación y sólo vemos las cosas malas que pueden pasarnos, sin embargo en cuanto llevamos un par de días buenos ya nos envalentonamos. Creo que debemos encontrar un término medio, ser conscientes de que hay que vivir la vida sin dejar que ningún "y si..." nos frene, pero siendo conscientes de que estamos pachuchos y no desmoralizarnos cuando volvemos a caer malos.

Sobre tu boda, en primer lugar te doy la enhorabuena y en segundo lugar, si haces esperar al novio no te preocupes que sólo estarás cumpliendo con la tradición :wink:
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#71

Mensaje por pitxu »

Si Wolf, en estos tres años q llevos asi me habran dado por las tardes unas 5 o 6 veces, no creo q mas.Yo segun va pasando el dia voy mejorando, aunq ultimamente mi estomago esta revuelto todo el dia.Aun asi las diarreas normalmente son por la mañanas.Sabes pq puede ser?
Anaxxx, gracias por los animos, y bueno si sale el curro bien, si no....pues a estudiar con mas animo y ya esta!por cierto, aunq ya te lo digue en otro post muchas felicidades a ti tb, q el amor flota por ahi, no?yo tb conocí ami chico por internet, y estuvimos mucho tiempo a distancia pero ahora ahora vivimos juntos desde hace casi 4 años y llevamos 8 y medio juntos, asi q.....
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#72

Mensaje por WOLF38 »

Pitxu, es normal en el SII, que las diarreas sean por la mañana, sobre todo a primera hora, y va cediendo, para pasar a estar normal por la tarde, o con solo algunas molestias. No te preocupes.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#73

Mensaje por Anaxxx »

Claro que sí pitxu, esa es la actitud!

Vaya vaya, no sabía nada sobre tu historia de amor internaútica.
La verdad es que lo mío no es lo mismo. Sí es cierto que internet nos ha dado la oportunidad de conocernos, pero vivimos cerquita y nos hemos conocido realmente viéndonos en persona.
El tontuelo este me fue conquistando así, aunque también se lo curró por el messenger, todo sea dicho. Bueno y yo también me lo curré, que si no es por mí...aún andaríamos dando vueltas por los callejones de Marbella :mrgreen:

Cuéntanos cuando puedas cómo vas, ¿ok? ojala mucho mejor
gtdm
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 01, 2010 9:28 am

#74

Mensaje por gtdm »

Hola pitxu,

Lamento que no estes encontrandote bien. Desafortunadamente estoy en desacuerdo con avivave, creo que el SII tiene un gran componente psicologico.

En mi caso fue provocado por mi caracter perfeccionista, por preocuparme demasiado y por el no saber relajarme. Me estaba continuamente creando presiones innecesarias. Increible que la mente tenga tanta influencia sobre el cuerpo eh? El hecho de que ya te estes preocupado de donde estara el baño el dia de tu boda, dentro de un año, parece indicar que tienes los niveles de ansiedad por las nubes..... ;)

Procura hacer ejercicio o algo que te relaje y te guste, fuerzate a hacer cosas porque sino vas a entrar en una dinamica que solo va a empeorar la situacion.

Un saludo, y espero que te mejores
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#75

Mensaje por WOLF38 »

Totalmente de acuerdo Gtdm, el Sii, tiene un gran factor psicologico, y es que el tener un caracter obsesivo, perfeccionista, con gran carga de stress, siempre preocupado y haciendote pajas mentales continuamente, te predispone a ello, logicamente estan tambien otros factores como las intolerancias, pero claro, los medicos lo meten todo en el mismo saco, y es que entre que lo que comemos esta cada vez mas adulterado, el stress que llevamos en la vida, la competitividad que existe y esta crisis que parece que no se va a acabar nunca, no van a dar a basto los de digestivo para atender a tanta gente, y es que segun las estadisticas, existe a dia de hoy un 25%, de la poblacion española con SII.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje