Página 5 de 5

#61

Publicado: Jue Mar 04, 2010 10:04 pm
por miri_quimica
ya ya, es una aclaración porque por aqui quien no sigue nuestras conversaciones puede llevar a confusión y para evitar.....

#62

Publicado: Vie Mar 05, 2010 8:28 am
por barquerina
yo estoy encantada con que lo hayas puesto.de verdad.gracias