Anaxxx escribió:Sate, no seas mentirosilla que te va a crecer la nariz!!!
¿Másssss? ... no xxDD, que ya la tengo bastante grandecita ...
Satecilla la pequeña es mu guapa y se da un aire a su madre, que lo sé yo!
Si guapa es .. zenkiu (como diría la gallega) ... y claro que se da un airecillo a la madre pero el huracán es del padre ... .. y eso que ahora sí se va pareciendo más a mi pero de pequeña era un calco del Mariano .. #-o
recordatorium
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Veterano
afotos please =D>
Hay una foto en la que está conmigo pero sólo se la ve de refilón .. si acaso pondré una foto de cuando era pequeña, ya sabéis que yo no soy de poner muchas fotos ..
Avísame y si puedo me tomo un café contigo ... ella es dificil que vaya a no ser que sea Viernes o Sábado porque todos los días tiene tarea o hay que estudiar .. eso si quiere venir claro, que ella es muy suya xxDD.. pero te puedo enseñar una foto si no va en directo.. :D
Caray ... pues gracias a Anaxxx por acordarse de mí ... y a Ritay por acordarse de tod@s .. está visto que somos como una gran familia ... =D> \:D/
Anaxxx ... es que estoy muy liada con varios asuntos que me tienen de la ceca a la meca xxDD ... ya contaré ...
Anaxxx ... es que estoy muy liada con varios asuntos que me tienen de la ceca a la meca xxDD ... ya contaré ...
-
- Usuario Veterano
Bueno despues de escuchar esta declaración no me queda más que sacar de manera justa y merecida..... Los Botellines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ritay escribió:Anoche llegué a mi casa feliz, y me acordé de vosotros y quería deciros que os quiero y me alegro mucho de teneros.
Un besote!!
Me queda la duda de si has venido o vas a venir a la capital del reino
-
- Usuario Veterano
vale, trabajo en la mahou que pasa? hay cosas peores!!