QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#61

Mensaje por Mine »

Si yo es k soy motera, de motos grandes para ser mas especificos, pero con el rollo este de k llevo meses sin levantar cabeza hace mucho k no salimos de ruta, pero hoy me he levantado en plan positiva y ahi vamos!Iremos a un pueblo k esta bastante lejillos de Málaga, me he tomado la buscapina compositum y llevo el fortasec por si las moscas, desde ayer no tengo diarrea pero me dan retorcijones. Espero k dd vayamos haya pollo o rosada a la plancha, k es lo k mejor me va a venir ahora.

Me he pesado esta mañana, como de costumbre un kilo menos despues de lo de ayer, se me ha kedao la barriga mu planita

Ther seguro k tu novio no se da cuenta de k la pasta es de maiz!

Yo antes de mis diarreas era muy aficionada a los allbran choco, pero ya hace meses k los abandone. Estan muy buenos, artan un monton.

Chicas disfruten del domingo!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#62

Mensaje por alayna »

hola chicas.

qtal el domingo?, espero q bien. yo hoy no he ido al baño y no m siento nada bien. pero a ver si mañana voy ya q esta noche cenaré solo frutas porque no m apetece nadida. además hoy estoy sin mi marido q no sale del trabajo hasta mañana y m desanima un poco.
hoy salí esta mañana a llevar al nene al parque y después todo el día en casa limpiando y descansando para volver s empezar la semana.
ya mañana empiezo a body balance, q bien!!
ther si quieres t paso de nuevo la receta del guacamole.
beso
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#63

Mensaje por Mine »

Hola chicas

Yo estoy en casa despues de la ruta motera :D

Antes de irme me tome una buscapina compositum y la ida ha ido bien, dd hemos estado estaba bastante lejos de Málaga capital, pero bien. He comido pechuga de pollo a la plancha con patatas cocidas, de postre un poleo-menta.
La vuelta iba bien hasta k me empezaron a dar unos retorcijones espantosos, y ya me contareis en la moto grande con el traqueteo, no he sudado tanto en mi vida, traia hasta la ropa mojada. Ibamos a ir a tomarnos algo y despues al cine a ver New Moon, pero nada, zumbando pa casa. Cuando me he kitado el casco mi novio el pobre asustado pq iba amarilla, no me podia poner derecha.
Me tome otra buscapina compositum y despues de un par de horas mejor, he cenado pan con aceite y un poco de fiambre de pavo y mi yogur de soja con bifidus, a ver mañana k tal me levanto.
Aunque al final me haya puesto mala, ha merecido la pena despejarme un poco y estar con mis amigos, k aki en Málaga seguimos a 25º y apetece mucho salir!

Alayna seguro k te va super bien el body balance, ya nos contaras!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#64

Mensaje por alayna »

tenemos una motera!!!, q bien!!
pues nada aki cenando pan de molde sin gluten ni lactosa con queso de cabra y jamón sin gluten, ni lactosa. con frío y pocas ganas de ir a trabajar mañana, aunq m irá bien caminar por esos montes.
cansada de tanto trabajar en casa, porque este trabajo no tiene horarios. ya mi nene se durmió y ahora a relajarme q hoy no ha parado ni un minuto y m a tenido de los nervios.
demás decir q estoy cabreada conmigo misma porque este finde he comido fatal y ahora lo estoy pagando. y eso m fastidia mucho. así q mañana tendré q hacerme mas caso y cuidar de lo q como. porque q va...
demas sigo sin visitar a roca hoy, y eso de mas malas pulgas.
espero q mañana m ponga mejor

mine, todavía t sientes muy mal?
ya t contaré la primera clase de body balance.

besos
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#65

Mensaje por Mine »

Hola Alayna

Estoy mejor, ya solo molestias y algun retorcijon de vez en cuando, la buscapina con el nolotil ha hecho su efecto!!Me estoy bebiendo una manzanilla con miel, y pensando en lo bien k me lo he pasado, no en lo mal k he hecho la vuelta!

A partir de mañana cuidate mas la dieta y a ver si hay suerte y te vacias!!a mi se me kedo la barriga planita de lo de ayer, claro k mejor no vaciarse de aquella manera...

Ahora a descansar ya k tu niño te deja, aqui como seguimos con calor nos acabaremos comiendo el turron en mangas cortas!!

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#66

Mensaje por alayna »

gracias mine.
yo vivo en canarias y tb hace mucho calor, pero por la noche refresca.
he vivido un año y medio en málaga y m encantó, es genial.
pues ahora yo estoy con muchas naúseas. normal si como y no echo lo q tengo...
ahora q mi hijo se durmió aprovecho para hacer cosas q no tengo nunca tiempo de hacer en elordenador y así relajarme con mis cosas.
ojalá m qdara la barriga planita!!, pero después del embarazo ya no es igual por desgracia. he bajado de peso (o eso dicen), pero la tripa m la veo igual, tb es verdad q estos días he estado fatal con el colon y lo he tenido inflamado. pero bueno lo q importa es mi salud.
m empiezan los dolores fuertes y los ácidos, q asco!!!.
mine y tu estudias?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#67

Mensaje por Mine »

Jo pa las nauseas no se k decirte, esta el primperan, pero eso es fuerte pa tomarselo asi por las buenas...a ver si mañanas te liberas!!

Yo tengo una carrera y un master, he estado como 7 años trabajando y ahora k volvi a España me veo sin trabajo como la mayoria de la gente. Volvi pq se me agrabo mucho este problema y me asuste muchisimo, sabiendo k aki me esperaba la crisis. Estoy preparandome unas oposiciones a ver si hay suerte, y tb sigo en la universidad perfeccionando el ingles, nunca dejo de estudiar ni de hacer cosas, pero estos meses k he estado inactiva me estan matando!Necesito estar bien para poder llevar el ritmo de vida k siempre he llevado.

Despues de un embarazo es normal k no se te kede la barriga igual, ya veras como con el body balance se reafirma, necesitas constancia y un poco de paciencia
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#68

Mensaje por alayna »

ya sé q con constancia y paciencia. tampoco m preocupa mucho ya q ahora en mi mente está el colon. demás, a quien no le guste q no m mire, jajaaja.
ojalá mañana vaya al baño xq si no..., m pone muy mala. m siento fatal.
hace poco q empecé a quitarme el gluten, la lactosa y el azúcar, pero todavía tengo mucho q aprender porque no sé bien todo lo q no debo comer, así q ahora lo estoy mirando por internet a ver. m tengo q hacer una lista y tenerla enncima siempre porque si no no sé.
pensé q m iba a ser mas fácil esto, pero no. m está siendo muy duro el no poder comer de todo y tener q estar con todo esto, a veces se m quitan las ganas hasta de comer de lo cansada q estoy ya de esto. y como se dice estoy empezando. no m qda nada. aunq mi naturópata m dice q eso es hasta q m acostumbre, después m sentiré mucho mejor. m gusta comer sano, pero el cambio de hábitos es duro.
además yo creo q es q los fines de semana q no estoy trabajando m cuesta mucho más. porque estoy mas en casa y es lo q tiene q t amargas. supongo q será eso.
yo trabajo caminando montes y el finde no hago nada de ejercicio y va a ser eso lo q m deprime.
perdón por el rollo
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#69

Mensaje por Mine »

No te preocupes mujer k aki estamos pa desahogarnos!!

No se si el ser tan restrictiva con la dieta te venga bien para tu problema, te has hecho las pruebas de la celiaquia?no se recomienda hacer dieta sin gluten antes de hacerlas, pq si no las falseas, con la lactosa eso no pasa.
Lo mejor para tu problema es comer muchisima fibra y beber mucha agua, aunque se k a veces ni eso arregla el problema.

Cuando te deprimas con la comida piensa en el bien k te hace no comer aquello k te hace daño, te hara mas fuerte. Yo con lo lo k lo paso peor es con los dulces pq me pirran pero claro, casi todos llevan leche, ayer cuando sali a comer con mis amigos pidieron una fuente de postres y yo no los queria ni mirar, k tentacion, en esos momentos pienso en lo mala k me puedo poner si los pruebo. O por lo menos si un dia cedo a la tentacion cedo en mi casa, con mi vate al lado mia :lol: aunque hoy por hoy no me compensa. Tengo una amiga k es celiaca y de vez en cuando se come una pizza, se echa a morir y a ella le compensa, yo no podria hacer eso conmigo misma.

K chulada de trabajo tienes, todo el dia en los montes!!tiene k ser menos estresante k una oficina seguro :)

Animoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!k seguro k hoy vas al baño!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#70

Mensaje por tinker »

Mine escribió:No te preocupes mujer k aki estamos pa desahogarnos!!

No se si el ser tan restrictiva con la dieta te venga bien para tu problema, te has hecho las pruebas de la celiaquia?no se recomienda hacer dieta sin gluten antes de hacerlas, pq si no las falseas, con la lactosa eso no pasa.
Lo mejor para tu problema es comer muchisima fibra y beber mucha agua, aunque se k a veces ni eso arregla el problema.

Cuando te deprimas con la comida piensa en el bien k te hace no comer aquello k te hace daño, te hara mas fuerte. Yo con lo lo k lo paso peor es con los dulces pq me pirran pero claro, casi todos llevan leche, ayer cuando sali a comer con mis amigos pidieron una fuente de postres y yo no los queria ni mirar, k tentacion, en esos momentos pienso en lo mala k me puedo poner si los pruebo. O por lo menos si un dia cedo a la tentacion cedo en mi casa, con mi vate al lado mia :lol: aunque hoy por hoy no me compensa. Tengo una amiga k es celiaca y de vez en cuando se come una pizza, se echa a morir y a ella le compensa, yo no podria hacer eso conmigo misma.

K chulada de trabajo tienes, todo el dia en los montes!!tiene k ser menos estresante k una oficina seguro :)

Animoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!k seguro k hoy vas al baño!
en tu caso tienes q probar tu grado de intolerancia si la tienes a la lactosa...porque ser intolerante a ella no quiere decir q no la puedas probar nada de nada...todos tenemos un grado de tolerancia unos menos otros mas
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#71

Mensaje por alayna »

hola mine, qtal estás?
bueno yo hoy un poco cabreada porque está lloviendo a cantaros y no pudimos trabajar y m agobié mucho. pero lo bueno es q ya fui al baño e hice alguito y m siento mejor. no m han hecho la prueba de la celiaquía, pero ya estoy desesperada, desde los 16 años con esto , y tengo 25!!!. el 3 de diciembre m hacen la de la lactosa, pero sé q hace daño. yo prefiero quitármelos hasta q m digan si m las hacen o no. y depués veremos.
demas, tengo q llevar esta tarde al nene al médico y después iré a body balance si no se pone el tiempo peor. q estamos en alerta.
asi q como esté muy malo el tiempo m vengo para casa.
a mí tb m pirra el dulce, sobretodo el chocolate y no puedo comerlo y eso m cabrea mas. pero nada supongo q será cuestión de acostumbrarse.
:evil:
bueno besitos q tengo q salir con esta lluvia a comer a casa de mami, jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#72

Mensaje por Sate »

A ver Alayna ... que leo varios post tuyos y hay cosas que no tengo claras .... :roll:

Te han mandado hacer dieta sin gluten pero no te han hecho pruebas para la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca .. ¿es así? .... si no te las han hecho debes intentar que te las hagan, por lo menos las pruebas en sangre que puede hacértelas el médico de cabecera ... es muy importante hacerlas porque si dejas de tomar gluten no podrás hacértelas después porque el resultado se falsea y ya de por sí no son unas pruebas demasiado fiables ... ¿te han hecho alguna endoscopia en este tiempo?? ...

Segunda pregunta .. dices que también te han dicho que no tomes lactosa pero más arriba dices que te has comido queso de cabra .... el queso de cabra tiene lactosa .. ¿qué lácteos has dejado de tomar exactamente??...

Otra cosa .... dices que aún no sabes bien hacer las dietas y eso es fundamental porque si no las haces bien no vas a conseguir saber si ese es el problema .. en el foro hay post donde vienen los alimentos que no se deben tomar si se hacen estas dietas ... pero insisto en que pidas a tu médico que te haga las pruebas del gluten .. quien te ha mandado la dieta debería saber que lo primero son las pruebas y luego la dieta ..,. nunca al revés ... :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#73

Mensaje por Mine »

Hola Alayna

Hoy mejor, con retorcijones pero no como ayer, siempre me pasa esto cuando me da una diarrea fuerte, despues me tiro unos dias k no me puedo tocar la barriga, me tomo mis medicinas e intento hacer vida normal. Ahora vengo de la universidad, estoy hinchaita pero se puede llevar :D

Nunca me han hecho la prueba de la lactosa, el digestivo me dijo simplemente k no los tomase, no lo veo bien, espero k en la proxima visita me la mande con la biopsia k me falte pa asegurarnos de k no soy celiaca. Eso con el de la seguridad social, pq el privado me ha colgado el cartel de SII y ni se lo plantea, sin embargo el otro esta super mosqueado e insiste k mis sintomas son demasiados fuertes pa un SII, el siempre ha creido k lo mio es Crohn. En fin, seguiremos esperando y llevandolo lo mas dignamente posible

K pena k os este lloviendo, aki seguimos a 25º y ni gota de lluvia, ya va cansando tanta calor.
No te aconsejo k te quites del gluten sin saberlo pq sino daras negativo en las pruebas y puede k lo seas, pero como no los estas tomando sale negativo.

Yo como de vez en cuando una pastillita de chocolate negro puro, k no lleva leche, pero me irrita, asi k muuuu de vez en cuando

Espero k tu niño este perfecto!

Ya me contaras k tal el body balance
Un abrazooo
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#74

Mensaje por tinker »

Lo del crohn yo lo veo complicado porque tiene otros muchos mas sintomas como fiebre ,hemorragia , fistulas,anemia etc... y en los analisis de sangre comunes salen evidencias de la enfermedad...hablo tambien sin saber tus sintomas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#75

Mensaje por Sate »

Mine .. la prueba de la intolerancia a la lactosa no es tan importante hacerla, es mejor hacer la prueba de no tomarlos porque a veces esa prueba tampoco sale positiva pero se tiene la intolerancia ... la intolerancia a la lactosa no es una enfermedad tan importante como la enfermedad celiaca ni tiene las implicaciones que tiene ésta .. por eso SÍ es fundamental intentar diagnosticar hasta el extremo la enfermedad celiaca pero no lo és diagnosticar la intolerancia a la lactosa .. otra cosa es que el médico no quiera molestarse en hacer las pruebas, que tampoco pasa nada porque las hagan ..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje