MI MADRE HA FALLECIDO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#61

Mensaje por Mª José »

mont escribió:Hola Maral, la verdad es que leyendo tu mensaje es como si leyese algo que hubiera escrito yo hace un par de años, me he visto muy identificada. Mi madre falleció con 48 años de una hepatopatía hace dos años justo, yo vivía con ella y la verdad es que siempre estabamos juntas. sé que suena un poco a tópico lo de que eramos buenas amigas, pero es asi, me encantaba hablar con ella de cualquier cosa , poltica, sexo, arte, etc, era una persona muy inteligente y la echo muchisimo de menos. Es curioso creer que lo peor es cuando fallece, sin embargo nos sentimos mucho mas tristes cuando comenzamos a echar de menos a esa persona, y evidentemente esto ocurre cuando pasa el tiempo. Solo decirte que la vida es inceible y que a pesar de tener el SII desde los 14 años, y de tener una vida o mejor dicho una rutina un poco complicada, siempre merece la pena vivirla. Creo que debemos aprovechar el tiempo que nos han dado y vivir, sobre todo por los que ya no pueden hacerlo (pienso que es el mejor homenaje), Mucho ánimo todo se supera , no olvidando sino aprendiendo a vivir sin los que ya no están. besos.
Cuanta razón tienes.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#62

Mensaje por Maral »

Gracias Enrique.
Gracias mont, tal cual lo cuentas, asi tal cual vivia yo, en pisos diferentes pero en el mismo edificio y en el mismo trabajo. En fin...intento no pensar en ella para no sufrir, duele mucho. Pero tienes razon en todo. Gracias
mont
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 21, 2009 8:20 pm
Ubicación: valencia

#63

Mensaje por mont »

hola Maral, solo decirte que para esto no valen los consejos ni los buenos amigos , eres tu sola la que tienes que superarlo, sé valiente, que todo pasa. Además piensa que esto te hará mucho más fuerte y más madura si sabes aprovechar el momento y en vez de undirte y tiras "pa" alante. Yo en cambio, intento recordarlo todo de mi madre , no quiero que por el dolor algún día no recuerde su olor o el color exacto de su pelo, recuerdala mucho aprendiendo a vivir sin ella. besos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#64

Mensaje por Maral »

Gracias mont... Tampoco quiero olvidar su olor ni el tacto de su piel pero al pensar en ella solo consigo recordar los ultimos y horribles meses que pasó. Aun asi, soy de las que piensa que hay que tirar siempre para delante... con enfermedades o sin ellas, tambien se que con el tiempo esto formara parte de mis recuerdos sin dolor y podre ver sus fotos y no llorar ... solo que aun hace demasiado poco y teniamos muchos planes que cuando llega el dia de cumplirlos, es como otro golpe mas. Pero de todo se sale y de esto tambien... Muchas gracias a todos por todo lo que me habeis dicho, y mi apoyo a maria jose que lo esta pasando mal. Muchos besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje