¿Cómo créeis que somos?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#61

Mensaje por elisa »

ORIOLET:

Me parece super interesante, inteligente..me transmite confianza...Me pasa un poco como con Nicolas.. le imagino serio, así que cuando tiene un punto de humor me llama más la atención..Me encanta leerle, sobretodo si son temas fuera del SII, y aun me gustaría más si profundizara en lo personal..pelin reservado le veo, no conozco su cara, pero no sé por qué me lo imagino atractivo,(yo con mi imaginación hago lo que quiero claro)....también me parece bastante prudente. ....Y ahora edito..me parece prudente en general, pero si le tocas la moral con algo se lanza :D
Última edición por elisa el Lun Sep 07, 2009 9:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#62

Mensaje por Siivarianza »

Alfredo escribió:Leche, se me había olvidado mi admirado Sergio (siivarianza). Coincido plenamente con Nicolás, y le uno, como han dicho las chicas el ser un gran galán, de esos que ya no se ven por desgracia, salvo en el viejo cine norteamericano.
Un saludo afectuoso
Gracias Alfredo!!!
Yo admiro tu permenente apego a los idelaes y la libertad!!
Gran abrazo.

Y por cierto ... un afectuoso saludo a Nicolás......
S.
Última edición por Siivarianza el Lun Sep 07, 2009 5:11 pm, editado 1 vez en total.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#63

Mensaje por jmrt_86 »

Nicolás:

De da la impresión de un tío atento y servicial 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

Sate escribió:
monikka escribió:Y ya puestos,dejo en mi ranking,como ultimo comentario(siento si me olvido a alguien)a Sate
Monikka .. está prohbido hacer llorar a la moderadora ... :wink:

Un millón de gracias por todo lo que dices .. y no le des vueltas a las cosas pasadas, son eso, pasadas ... y olvidadas ... :wink:
No sabia k estaba prohibido hacerte llorar y ya van dos veces...a ver si me van a banear :oops:
Aunke pasado y olvidado,dicho keda :D
k es k me hervia una cosita por dentro k no me dejaba...... :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

tinker escribió:a mi me encanta monikka , es supernatural y espontanea ..no le corta decir las cosas como son o como piensa ella...Wapaaaaaaaa
Se te olvido decir k soy supercool :mrgreen:
Jolin,los compis,como subis el ego,el animo,todoooooooo... :oops:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#66

Mensaje por yesi »

yo a Sergio lo veo con muy buena planta, como dicen un galan, me recuerda a algún actor :) , una gran persona con mucha sabiduría,
Nicolas me encanta su forma de espresarse, lo veo muy buena persona.
Sate con mucho caracter y se nota que sabe lo que quiere :)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#67

Mensaje por elisa »

MªJosé

Me parece una tia super transparente.....directa, impulsiva,,,,algo susceptible..guerrera..y muy graciosa..Me reí mucho en su época de pareja foril de Oriolet...me cae super bien
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#68

Mensaje por colon el terrible »

l Gusto por el saber, dedicación a los demás y una capacidad de multiplicacion en múltiples frentes, son cualidades de esta persona que parece
no tener descanso, en la tarea de esclarecer los oscuros caminos del sii, la celiaquía o los misterios de Lourdes si se le pone.
En tiempos en los que se habla por hablar, tenemos la suerte de tenerla en nuestro forete. Es una galáctica. Si no estuviera por aquí, habría que ir a ficharla.
Ultimamente modera a las fierecillas de tripas intrépidas, aplasta bernardinos como nadie y le da tiempo todavía a contestar a todo el mundo con sonrisa
y buen humor.( y en fin lo que la echen)
En su contra hay que decir eso sii, que se sospecha es del Madrid. Peeero como dijo Jack Lemon: "Nadie es perfecto"

Fin del retratillo 8) 8) 8) 8)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#69

Mensaje por barquerina »

colon el terrible escribió:l Gusto por el saber, dedicación a los demás y una capacidad de multiplicacion en múltiples frentes, son cualidades de esta persona que parece
no tener descanso, en la tarea de esclarecer los oscuros caminos del sii, la celiaquía o los misterios de Lourdes si se le pone.
En tiempos en los que se habla por hablar, tenemos la suerte de tenerla en nuestro forete. Es una galáctica. Si no estuviera por aquí, habría que ir a ficharla.
Ultimamente modera a las fierecillas de tripas intrépidas, aplasta bernardinos como nadie y le da tiempo todavía a contestar a todo el mundo con sonrisa
y buen humor.( y en fin lo que la echen)
En su contra hay que decir eso sii, que se sospecha es del Madrid. Peeero como dijo Jack Lemon: "Nadie es perfecto"

Fin del retratillo 8) 8) 8) 8)
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#70

Mensaje por tinker »

ualaaaaaa es sate ....¿ q premio tengo?

y monikaaa tu eres supercool y superfashion xDD
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#71

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:ualaaaaaa es sate ....¿ q premio tengo?

y monikaaa tu eres supercool y superfashion xDD
y tu tinker con lo poco que te he leido me pareces muy activa y alegre... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#72

Mensaje por monikka »

colon el terrible escribió:l Gusto por el saber, dedicación a los demás y una capacidad de multiplicacion en múltiples frentes, son cualidades de esta persona que parece
no tener descanso, en la tarea de esclarecer los oscuros caminos del sii, la celiaquía o los misterios de Lourdes si se le pone.
En tiempos en los que se habla por hablar, tenemos la suerte de tenerla en nuestro forete. Es una galáctica. Si no estuviera por aquí, habría que ir a ficharla.
Ultimamente modera a las fierecillas de tripas intrépidas, aplasta bernardinos como nadie y le da tiempo todavía a contestar a todo el mundo con sonrisa
y buen humor.( y en fin lo que la echen)
En su contra hay que decir eso sii, que se sospecha es del Madrid. Peeero como dijo Jack Lemon: "Nadie es perfecto"

Fin del retratillo 8) 8) 8) 8)
Si k es Sate,pero vamos a estar de suerte,coloncete...nuestra Sate,es del barsa :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#73

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió: En su contra hay que decir eso sii, que se sospecha es del Madrid. Peeero como dijo Jack Lemon: "Nadie es perfecto"
Ahhhhhhh .... :shock: :twisted: .... Soy del BARÇA xxDDDDD ¡¡¡¡¡ .. ronchas man salio oyes.. :?

P.D. .. Eres un amor Colon, gracias por el retratillo, lo voy a enmarcar y colgar en el salón ..(justo al ladito del escudo blaugrana .. :lol: )
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#74

Mensaje por tinker »

barquerina escribió:
tinker escribió:ualaaaaaa es sate ....¿ q premio tengo?

y monikaaa tu eres supercool y superfashion xDD
y tu tinker con lo poco que te he leido me pareces muy activa y alegre... :roll:
gracias wapetonaaa ...y tu me pareces una persona muy formal y q cuando empieza algo lo hace correctamente y sin errores ( como la dieta sin gluten), tenaz y con fuerza de voluntad, pero buena persona como todos de por aqui...pero un poquito triste..:(
xD sate es nuestra enciclopedia xDD con cariño ehh q aprecio mucho tus conocimientos ;)
nectarina nuestra mami cocinera, amable ...y con paciencia
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#75

Mensaje por barquerina »

tinker escribió:
barquerina escribió:
tinker escribió:ualaaaaaa es sate ....¿ q premio tengo?

y monikaaa tu eres supercool y superfashion xDD
y tu tinker con lo poco que te he leido me pareces muy activa y alegre... :roll:
gracias wapetonaaa ...y tu me pareces una persona muy formal y q cuando empieza algo lo hace correctamente y sin errores ( como la dieta sin gluten), tenaz y con fuerza de voluntad, pero buena persona como todos de por aqui...pero un poquito triste..:(
xD sate es nuestra enciclopedia xDD con cariño ehh q aprecio mucho tus conocimientos ;)
nectarina nuestra mami cocinera, amable ...y con paciencia
estoy de acuerdo en todo menos en hacerlo correctamente y sin errores,me gusta hacerlo bien,pero no siempre me sale bien,soy muy torpe,siempre la lio XD

y si mira un nuevo calificativo a sate!!! me gusta...a ver que dice ella!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje