ESTOY MUY ASUSTADA. AYUDA URGENTE

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#61

Mensaje por barquerina »

debo ser la unica pero a mi me da pena,lo de los insultos o no lo lei o no me toco,pero creo que si tiene un problema,y aunque este no sea el foro, y antipatia no me produce,alguna vez si que rabias y eso pero bueno... :roll: espero que se cure de todas maneras.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#62

Mensaje por oriolet »

A mi si que intentó insultarme con sus modos infantiles (deseo que me fuera cagando por la calle como castigo a mi perversidad por comentar irónicamente alguna de sus salidas de tono). No me ofendió porque soy consciente que es un enfermo (no precisamente de SII) y que no puede hacerle más pero tampoco es agradable que te deseen lo peor por escrito. También es bastante molesto leer un mismo mensaje absurdo e infantil colgado machaconamente una y otra vez, una y otra vez, en todos los post que se abren.

Me parece perfecto que se banee a estos personajes aunque - para que negarlo, y perdonadme las personas que tenéis mejor corazón que yo (debe venir de profesión) - en ocasiones me lo he pasado bien toreándolo un poco... Mea culpa.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#63

Mensaje por tinker »

o lo dejas y nos reimos de el
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#64

Mensaje por barquerina »

no es cuestion de eso,a veces todos toreamos a alguien no? y eso no quiere decir que seas menos bueno..o eso pienso yo.digo que me da pena,no obstante si,es molesto todo el tiempo el mismo spam,una y otra vez...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#65

Mensaje por nectarina »

Puede que sea un espia, al servicio de la Seguridad Social, está aqui solo para robar información acerca de los tratamientos, dietas o medicinas no convencionales que aqui investigamos .
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#66

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola, Monikka, espero que te encuentres mejor ,cuidate :lol: Hay dias que podemos con todo y otros tenemos que bajar el ritmo,.UN ABRAZO
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#67

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Puede que sea un espia, al servicio de la Seguridad Social, está aqui solo para robar información acerca de los tratamientos, dietas o medicinas no convencionales que aqui investigamos .
que retorcido :shock:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#68

Mensaje por abigl »

Tienes razon sate, son personas que no tienen nada que hacer, que tienen tal complejo de inferioridad, que no se soporta asi mismo y tiene que dar el coñazo a los demás.

Don serotonito se te a visto el plumerino jajaja


Monika preciosa me alegro que hoy estés mejor... :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#69

Mensaje por Ritay »

Hola a todos, llego un poco tarde, a mí también me sorprendió aquel mensaje que ponía que al tomar los ansiolíticos todos los síntomas desaparecieron. Pensé que debía ser un caso bastante único porque nunca había oído esto. Tomar tanta medicación (hay que ser psicópata o algo parecido para que te receten tantos ansiolíticos!!!) y que encima funcione el tratamiento! Tenía que ser psicópata! y no me he equivocado!!!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#70

Mensaje por tinker »

si a mi con un voltaren me entran unas diarreas de la muerte ...con tantas pastillas para dormir xDD ....me tendrian q poner un pañal xD
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#71

Mensaje por nectarina »

A mi lo que más me sorprendia es que se le veia muy vivaracha, yo pensaba, no pué sé, :-k tomando tó eso que se toma, tendria q estar griogui perdida, vaya, que ni pa darle al teclao tendria q estar la muchacha.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#72

Mensaje por Ritay »

El muchacho..
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#73

Mensaje por abigl »

Además no os habeis dado cuenta que en cuanto tomó todos esos medicamentos le hicieron efecto en dos dias??? cuando esos medicamentos empiezan a funcionar pasados tres semanas por lo menos.... ESo es lo que me llamó mas la atención lo que pasa que con el despiste que tengo ni le contesté siquiera... :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#74

Mensaje por Ritay »

Si todos estábamos pensando en lo loco que es el médico en recetarle tanto ansiolítico y antidepresivos juntos! y como dices a los 2 días se acabaron los problemas. Eso no existe en ninguna enfermedad. Ni siquiera en la que EL padece. Y EL sabe muy bien cuanto tarda en hacerle efecto las drogas que se toma. En fín, hay gente para todo. Vamos a ocuparnos de nosotros mísmos! que tal Abigail? cuando tendrás resultados de tu analítica? nos falta la cita para la colonoscopia lo sabes? no nos olvidamos, aquí hacemos también el seguimiento.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#75

Mensaje por tinker »

jajaj no me extraña q le receten todo eso....serotonina ¿ te han dicho lo q realmente tienes? creo q no te han dicho lo q el psiquiatra te ha diagnosticado xDD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje