ELECCIONES

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#61

Mensaje por elisa »

Pues a mi me gusta un termino medio...Me gusta más un hombre de pelo en pecho, pero tampoco en plan chiwuaka, no me gustan las piernas depiladas en un tio, y las cejas menos...puajj....pero claro, si el chaval es unicejo, me parece bien dar un pequeño y sutil retoque...Me gusta un tio que tenga en cuenta su aspecto, pero los que se obsesionan demasiado me dan grima...Prefiero una barriga cervecera, antes que uno de esos cachas tipo Hulk que parece que fueran a reventar, eso no lo soporto.


Tener un hijo, o una hija?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#62

Mensaje por Sate »

Pienso igual que Elisa en el tema piloso varonil, me gustan al natural NO A LA DEPILACIÓN MASCULINA .. si son ositos se puede hacer algun arreglo pero si no, dejadlos estar xxDD, no os hagáis esclavos de los pelos como nosostras .... :? .. y lo de las cachas, pues lo mismo .. el tipo Hulk me da aggquito con tantos bultos por todos lados, prefiero algo más normalito ..

En cuanto al sexo de los hijos .... mi marido y yo queríamos una niña, pensábamos que eran más dóciles y cariñosas, con mejor caracter .... :shock: .... y nos salió lo que nos salió, cariñosa sí pero con un carácter y una mala leche ... :evil: .. y ¿docil?? ... jaaaa ... es tan dócil como un borrico cabezón ... :? ... pero no la cambiaba por nada .... :lol: ... prefería una chica y me gusta que haya sido chica aunque también me hubiera gustado tener un chico .... :roll: pero si tengo que elegir sólo una opción ..

CHICA

¿tatuad@s o sin tatuar?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#63

Mensaje por barquerina »

Sate escribió:Pienso igual que Elisa en el tema piloso varonil, me gustan al natural NO A LA DEPILACIÓN MASCULINA .. si son ositos se puede hacer algun arreglo pero si no, dejadlos estar xxDD, no os hagáis esclavos de los pelos como nosostras .... :? .. y lo de las cachas, pues lo mismo .. el tipo Hulk me da aggquito con tantos bultos por todos lados, prefiero algo más normalito ..

En cuanto al sexo de los hijos .... mi marido y yo queríamos una niña, pensábamos que eran más dóciles y cariñosas, con mejor caracter .... :shock: .... y nos salió lo que nos salió, cariñosa sí pero con un carácter y una mala leche ... :evil: .. y ¿docil?? ... jaaaa ... es tan dócil como un borrico cabezón ... :? ... pero no la cambiaba por nada .... :lol: ... prefería una chica y me gusta que haya sido chica aunque también me hubiera gustado tener un chico .... :roll: pero si tengo que elegir sólo una opción ..

CHICA

¿tatuad@s o sin tatuar?
sin tatuar,es cierto que algunos me encantan pero me parece,que con los años cambia uno mucho y el tatuaje seguira ahi por los siglos de los siglos...

¿canada o eeuu?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#64

Mensaje por espagueti »

canada


Carlitos....
Imagen

..... o Manolito ?
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#65

Mensaje por Sate »

:shock: :? .... casi que paso de quedarme con ninguno de los dos ... ¡¡ qué arte tienes Espagueti ¡¡ ... :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#66

Mensaje por espagueti »

Sate escribió::shock: :? .... casi que paso de quedarme con ninguno de los dos ... ¡¡ qué arte tienes Espagueti ¡¡ ... :lol:
eso no vale... hay que responder!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#67

Mensaje por Sate »

Quita, quita .. que responda otr@ no vaya a ser que me pida uno y me llegue por correo ... =;
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

Yo me kedo con Carlitos,k kitandole las lupas y apañandole las orejas se le puede hacer un arreglillo.
con la luz apagada o encendida???(con estos dos de arriba apagada... :? pero en general???)
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#69

Mensaje por macu »

Te refieres cuando te levantas a hacer pis o beber agua en mitad de la noche, no?. Con la luz de la mesilla encendida, aunque a veces con lo torpe que soy no sirve para nada.

Perro o perra? puntúo: perro macho o perro hembra?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#70

Mensaje por barquerina »

macu escribió:Te refieres cuando te levantas a hacer pis o beber agua en mitad de la noche, no?. Con la luz de la mesilla encendida, aunque a veces con lo torpe que soy no sirve para nada.

Perro o perra? puntúo: perro macho o perro hembra?
ambos?? bueno como tengo un perro pues,perro.


¿los beatles o los rolling?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#71

Mensaje por Julia »

monikka escribió:Yo me kedo con Carlitos,k kitandole las lupas y apañandole las orejas se le puede hacer un arreglillo.
con la luz apagada o encendida???(con estos dos de arriba apagada... :? pero en general???)

Moni pues Manolito debe de trabajar muy bien con ese olfato... :lol:


A mi me gustan los dos pero dejo al lenguarón.

Beatles

Sandwich?...o bocadillo. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#72

Mensaje por nectarina »

Sandwich .... de jamón y queso y tostadito con una tostadora de esas que dejan rallas marcadas

frio o calor?
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#73

Mensaje por macu »

CALOR.

Compra o alquiler?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por Julia »

Siempre compra por supuesto.
Claro que para irme de vacaciones no me voy a comprar un apartamento solo para una semana por ejemplo.

Pero para lo demás comprar.

Quedada en Octubre?.....O no. :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#75

Mensaje por barquerina »

QUEDADA( nada de en el centro pal norte !!!!) jijijiji

¿gato negro o dragon rojo?
Responder