hidratos de carbono

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#61

Mensaje por Sate »

Bueno .. yo tampoco los hago sin nada de aceite, les echo un chorrito ... el truco es tapar la sartén con una tapa de esas que tienen ranuras y bajar el fuego para que se hagan en su jugo sin quemarse y subir el fuego sólo al principio para que se dore una parte y al final para que se dore la otra .... también le puedes echar un chorrito de zumo de limón y sale muy bueno ... ¿te pasa con la carne roja o también con el pollo y el pescado? ... por cierto, ¿qué síntomas te producen? ...
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#62

Mensaje por barquerina »

gases,pero poquitos,vamos una persona normal creo que no le daria importancia y con la infusion desaparecen.no obstante esta semana tengo carne guisada,que me la ha hecho mi madre apta,sin alcohol ni cosas con gluten,y esta riquisima,tambien!!!,ya se hacerla yo y todo..bueno que me voy del tema..
sobretodo son las patatas fritas,el pescado o lo hago al horno o frito,y si a veces tambien me da problemas,pero ya digo que son gases que en comparacion con los que tenia no molestan,se que estan con la infu se salen y listo.pero si puedo evitar que se me acumulen mejor porque esta semana pasada mis heces ya son casi normales :lol: y los gases pueden liarmela :evil:
yo creo que cuanto mas aceite mas gases...pero claro tendria que seguir investigando y fijandome,lo cierto es que siempre tuve la barriga hinchada...ahora cada vez menos,diria que echando cuentas,en un par de meses si hay suerte estará en estado normal,no quiero ni imaginarme cuando lleve el año de la dieta,y sobretodo haciendo las recetas que me aconsejais...estoy echa un chef casi XDDDD \:D/
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#63

Mensaje por Ther »

pues yo tengo una de gases.... normal hoy ya es para empezar el 4º dia sin ir... estoy ya que me encuentro tope mal. Hoy me he tenido que venir antes del trabajo, porque para empezar me despertñe a las 6.50... hice el desayuno e mi casa porque no se no se salir sin tomar nada. zumo naranja, una tostadita con aceite y un cortado que no me resisté.

luego sobre las 12am me tomé la gelatina dichosa, y que fuerte que me habian robado el yogur... bueno esta noche si eso me lo tomo en casa. Los dejaré para la noche....

En fins, espero que cuando lleve mi termo de starbucks con mi leche kaiku no me roben el termo.... jupe :shock:

Bueno pues eso que tengo mil gases, he comprado las infusiones infulinea que llevan sauco, manzana.... un dia las tomé y me las he comprado. Igulamente creo que hay en alguna farmacia unas que valen 5 y algo con anis estrellado, hinojo vamos de todo y que van bien. Pero yo es que es que me estreso, estoy tope llena siempre y por eso supongo que tengo mil gases.

Encima he comido.... pero al no tar mi madre no se encima las judias verdes no taban descongeladas y como hacia tope calor al final me he hecho otra cosa aishh. Y hace ahora tb un calor que tela telita. He llamado a mi madre porque estoy hasta mareada y me ha dicho que ya venian para aqui. Asi que quizas me lleve mi padre ya veremos. Que sabe mal que se se me quede esperandomefuera aunque sea una hora y poco.

A mi tb se me pegan las cosas. PEROOOO ENCONTRAMOS UNAS SARTENES MAGICAAS COMO DICE MI MADRE. jaajjaja
Son FUNDIX. Ahora todo lo hace ella ahi casi. Y yo este año me compré dos ajajja, con el ajuar ya... que fuerte, una mediana y una peque. Creo que me gasté aprox. 65 euros o un pelin menos 63 ahora no se. Por internet tambien las venden. Ahi se puede hacer de todo y sin aceite. Hasta un huevo SIN ACEITE jajajaja. Y no tienes que estar pendiente para nada casi. SE haen las cosas solas.
almazuela
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 06, 2009 11:44 am
Ubicación: El Puerto de Santa María, Cádiz

#64

Mensaje por almazuela »

Aquí van algunas de las propiedades de las humildes, pero magníficas cebollas. Yo no vivo en Cataluña pero me encantan los calÇos, las cosas buenas están buenas en todas partes. Por aquí se comen los huevos fritos con cebolletas, cebollas nuevas, ¡están de rechupete!
,

http://www.botanical-online.com/medicin ... umcepa.htm

SALUDOS

Ah! la próxima vez que prepare la ensaladilla de puerros pongo fotos. Sería buena idea eso de compartir recetas, me apunto.
Responder