LA FAMILIA CRECE

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#61

Mensaje por elisa »

Madreeeee que cosa más boniiiitaaaa!!..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..No me habia llegado aviso de este post...menos mal que tengo a Julia que me pone al dia via msn...jajaja.....

Ains...los animalillos..como molan :wink: (y no me refiero a Julia esta vez :roll: )
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Julia »

Gracias Elisa por tu comprensión. :roll:

Más foticos de Kira. :D

Imagen
Últimas noticias!!

Imagen
Esperando a ver si de una vez....

Imagen
Mi cabezona. :D

Imagen
Con su juguete preferido.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Julia »

FELÍZ NAVIDAD OS DESEAN WILLY, KIRA Y ANDREA!!


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#64

Mensaje por elisa »

:shock:

Me había perdio el reportaje!!...que guapos todos!....tu hija se te parece Juli...solo que ella tiene cara de buena gente :roll: ...como se dice aquí...tu tienes "cara-raspa" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Julia »

Bueno Elisa, ya se sabe....la vida. :roll: :lol: dicen que la cara es el espejo del alma..... [-X yo soy muy buena, O:) nada que ver con mi cara, que por cierto, cara raspa? :shock: bueno lo prefiero antes de que me digan que tengo cara de merluza. :mrgreen:
Si me vieras como ahora con un dolor de tripa del 15 no lo dirias, más bien dirías...joder quitate el disfraz de anoche, de la familia Adams! :shock:
Tengo unas ojeras............................. #-o :( :o :-s y no del cachondeo de anoche por cierto. :roll:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#66

Mensaje por Julia »

La siesta de las 3:30. :mrgreen:
Es muy decente ella, :roll: como podeis ver, se pone el rabito en medio para taparse sus partes nobles. :lol:
Imagen
Imagen
Le gusta ponerse su osito de almohada. :)
Imagen

Ainsssss.....me la comía. Jamás imaginé que se pudiera querer así a un perrito. :P
Si os digo que cuando le dice mi hija, anda vete con mami, sale corriendo a buscarme ....Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#67

Mensaje por elisa »

Que gusto da verlos dormir......eso si, a ver si le vas ampliando la cama a Kira , que se sale por lo laos la pobre, y más compartiendola con tanta gente...Me ha molao ver al oso ya sin nariz ni ojos...es lo primero que le quitán.El siguiente paso ya son las bolas de algodon que rellenan el peluche...un día estando yo trabajando en casa, me levanto y parecia que estaba en el anuncion de Filadelphia :shock: ...todo el suelo de la habitacion era una nube de bolas blancas...se lo pasan pipa :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#68

Mensaje por Julia »

Elisa, ese oso tiene casi 20 años. Se lo compró Paco a nuestro primer hijo, cuando estaba yo de 6 meses embarazada, y me dijo: mira el primer juguete, de parte de su padre.
Siempre lo tuve guardado, nisiquiera se lo dí nunca a mis hijas, lo tenía como algo especial, y mira cuando llegó Kira pensé...basta yá de guardar más recuerdos.
Así que nuestra peke que disfrute de él. :roll:

Esa camita ya va siendo hora de cambiarla, esque normalmente duerme enroscadilla, pero esta tarde empezé a hacerle cosquillas en la tripa y se quedó tan relajada que se quedó dormida. :D

Por qué no poneis fotos de vuestros perritos ó mascotas?
Aquí tienen cabida todos. Que el título lo dice..."la familia crece". :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#69

Mensaje por elisa »

Las acabo de poner en "Imagenes"...pero como me acordé de este post, donde dijo Julia que pusieramos fotos de nuestras mascotas, aquí pongo también a mi angelillo:


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#70

Mensaje por Julia »

Aquí las quería yo ver.
Está preciosa de verdad, ainsss que cariño se les coge. Ya digo que mas que a los de casa. :lol: marido....hijas.... :? por lo menos Kira me sigue queriendo aunque la regañe, y me viene a que la acaricie y jamás me contesta. :roll: se pone patas arriba para que le acaricie la barriguilla...y me lame toa. :D
Que cada dia estoy mas contenta de tenerla. :)
Cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perra...que cierto es. :roll:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#71

Mensaje por cactus »

Ainsss :( ¡como me acuerdo de mi dina! la pobrecilla es que ya no está en este mundo...
Era un diablillo y supercariñosa......La criamos desde pequeñita, que apenas cabía en la palma de la mano, y le cogimos tanto cariño, que ya era una mas de la familia.
Muy delicada con las comidas, a quien se parecería?
Imagen
Mi abuela la tenía muy consentida, porque como no le gustaba el pienso, le hacía de comer algunos días macarrones, que le encantaban!!
Como la echo de menos....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#72

Mensaje por Julia »

Imagen
Kira es la blanquita, la otra es mi hija. :mrgreen: que mala soy. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#73

Mensaje por monikka »

Es bueno k aclares Juli,a mi suegra se le tuvo k aclarar kla peluda era la perra y la k no lleva collar antipulgas,la novia :roll:
K guapisima tu hija,salio muy linda y se parece a ti un monton.
Me alegra ver a kira tan saludable y tan guapa.
muchos besitosssssssss
JorgeP
Usuario Participativo
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ene 11, 2009 12:52 pm
Ubicación: Córdoba

#74

Mensaje por JorgeP »

Julia, que linda tu perrita y qué hija más guapa tienes, se parece mucho a ti.

Aquí dejo una nueva foto de Ari. Está hecho un trasto, sólo quiere jugar y dormir, y los ritmos que lleva son totalmente contrarios a los míos, cuando el tiene ganas de juerga, yo tengo que acostarme, y cuando estoy despierto y tengo tiempo libre, sólo quiere dormir, jajaja. Tiene unos dientes como alfileres y ya está constantemente mordiéndolo todo, así que, hasta que le compre algún juguetito para que muerda, le he preparado algún trasto para que se entretenga. Ya come pienso, aunque lo que realmente lo pone loco es la carne en conserva para perros, pero tendrá que ir acostumbrándose a las croquetitas para perro. Todavía sigue con su cajita para dormir, aunque ya le he localizado una cama la mar de cuca para que duerma cómodamente. Os manda un saludo a todos y yo también.


Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#75

Mensaje por Julia »

Que precioso es Jorge.
Tiene una mirada tan dulce... :)
Me alegra que lo hayas puesto en este post, a ver si se anima la gente y conocemos a sus mascotas, y sabemos algo mas de ellas.
Un beso! :wink:

Huy se me pasó darte las gracias por lo de mi hija, se agradece. :D Tengo dos. La otra es la pequeña y está en la foto de arriba. Chao!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje