2ª QUEDADA EN VILLAREJO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#61

Mensaje por Julia »

davicitocor escribió:Se me olvida lo mas importante, y no puede ser, A las 6:30 de la mañana Julia que es un encanto de mujer me dio un masaje en los pies con una crema para aliviar el dolor , y fué un alivio, menosmal que me lo dio.

!!MIL GRACIAS JULIA!!!

David no te había leído.
No tienes que darlas, majo....por un amigo lo que haga falta. :)
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Susana »

Julia escribió:Elisa dijo:
...Dios mio, creo que el alcohol me afecta más de lo que pensaba...o le afecta a Juli....que dices del asentamiento???...y que yo me encontré en el baño a quien? .....no recuerdo nada de eso ...madreee!!!!....aqui hay muchas confusiones...aclaramé eso Juli..anda, bonita.

Elisa cuando estabamos en el pasillo, pasaste por mi lado para ír hacia el baño....y allí estaba uno de los amigos de Susana. :roll: eso es lo que yo ví, que fuera otra cosa.....ni idea.
Pero si era Elisa la que empezó a hablar con ellos!!!! Yo no los conocía de nada y no eran especialmente amigos míos, los de la comida del día siguiente SI, pero nos os liéis, que estuvimos un rato charlando dentro de su coche (Eli, Davicitoco y yo) porque hacía frío, y que solo nos acompañaron por lo del pié de Davicitocor, y nos pareció normal que pasaran a terminar su cerveza, porque hacía un frío INFERNAL.

Quien se chivó a los de arriba?, porque nosotros estábamos abajo, no hicimos mucho ruido, y solo nos cruzamos con Xila..... Eli.... Eli, donde estás?????

Además, que yo pensaba que todos estaban durmiendo, y que estuvo muy feo discutir delante de ellos. Uno dijo al otro, vámonos tío que hay muy mal rollo! y el otro se fué todo ofendido.Y que pasa con lo del baño? Es que hacéis caca con la puerta abierta??? Es que el chaval no podía ni ir al baño? Hay tres baños en la casa. Yo no hablo de que no seáis liberales, hablo de que "eso" fué antisocial.

Si pensaba que estábais dormidos: a quién iba a pedir permiso?, ya estábamos Elisa, Davicitoco y yo.
Última edición por Susana el Mié Oct 08, 2008 5:47 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Susana »

David1973 escribió:
Susana escribió:A mi no me tocó la Rosa de Davidelda porque me fui a dormir "pronto".
El masaje de Julia y Davidelda confirmo que fué en el pié, con lo cual Davidelda estaba muy agradecido.
..., pero mis labios parecen un estropajo de lo cortados que están y he perdido también la voz.
Estos chicos los acabábamos de conocer, pero estuvimos en su coche charlando, y luego acompañaron a Davidelda que no podía caminar...
...ya que Dabidelda decía que era él el responsable por lo de su pié...
Uf uf uf. Te has colado.. jeje. Donde pone Davidelda (yo) decir que era DavidSal (davicitocor)
Un detalle lo de las rosas por parte de DavidSal. Yo no soy muy detallista jo :oops:
Susi: especifica qué labios tenías como un estropajo, que somos muy mal pensados :twisted:
Yo no me considero radical. Me supo mal discutir casi delante de los "invitados", me ponía en su lugar, no era culpa de ellos. No fue tan grave, para nada, pero sin contar con los demás... y no eran horas para invitar a nadie. Mira que si nos pillan en un momento comprometido :lol:
Nosotros nos cortamos. Las gogós insistían una y otra vez en venirse a la casa con nosotros (los chicos). Tengo fotos para demostrarlo [-o< . Pero por respeto a vosotras, y para que nos os pusieseis celosas nos reprimimos =P~
David 1973, me parece un poco ofensiva tu pregunta asi que no te voy a responder.

Y siento que "os pudiéramos pillar en un momento comprometido".
Última edición por Susana el Mié Oct 08, 2008 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#64

Mensaje por Julia »

Madreeeeeeeee........ :shock:
Ya volvió nuestra Susana. :roll:
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Susana »

Es queeee...... lo que hay que leer!, hay bromas que son de muy mal gusto.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#66

Mensaje por Anaxxx »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Joder, llevo una hora de reloj escribiendo y poniendo fotos y de pronto me sale una ventanita donde pone error no sé qué leches y a tomar vientos todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en el firefox y de paso en la madre que parió a Bill Gates (que en español debe de ser Gili Puertas)

A ver, resumo. Que me lo he pasado de p... madre, pero muy muy bien. Ha habido muy buen rollito entre todos , salvo ciertas desavenencias pero supongo que es normal.

El viernes cogí un tren para Salamanca y Mónikka se me unió durante el trayecto. Llegamos a la estación y estuvimos llamando a David pero no le localizábamos, intuímos que nos había hecho el avión y ya teníamos pensado ir a mirar los horarios para Madrid :lol: :lol: , pero entonces nos llamó alegando que había salido más tarde del curro y que tenía que pasar por casa para comer, ducharse y tal. A mónikka y a mí no nos importó esperar, todo sea porque nos viniera aseadito :D .

En la estación pues ya lo ha contado moni, rezando a San Antonio porque tal no fuera él y porque cuál sí lo fuera... JIJI. Cuando le vimos llegar respiramos hondo, tan alto , tan guapo y oliendo tan bien JIJI. Él parecía nerviosito pero supongo que es normal porque sólo nos conoce un poquitín y del messenger, que tela marinera :roll: .

Durante el trayecto nos perdimos un par de veces, pero es que ya nos dimos cuenta Moni y yo de que a David le estimulan las salidas (ahora David Elda diría que nos ha jodido, que a quién no jiji). Pero no pasa nada, llegamos un poco tarde pero mereció la pena conocer Endaya jiji.

Y allí en la casa genial, conocía a todos ya en persona salvo a David Elda y me llevé una buena impresión. Es más guapo y más delgado que en las fotos y tiene un sentido del humor que me encanta. Te suelta la gran parida todo serio como el que habla del tiempo jiji.

Alfredo también nos sorprendió por su arrebato del sábado noche. Cómo se puso el tío, pa verlo JIJI. Yo durante el percance no paraba de decir que bajáramos la voz porque Moni estaba durmiendo (Xila ya hacía tiempo que había asomado el hociquillo para ver si estaba el pasillo libre e ir al baño) y que en mi opinión era mejor hablar de todo eso al día siguiente, que no estábamos para razonar mucho jiji. Pero nadie me hizo caso, varios hasta me pisaron así que no se me veía tampoco :lol:. Alfredo acaparó todo el protagonismo, cosas que pasan cuando uno saca su yo interior :lol: :lol:

A Julia y a Xila era muy gracioso verlas porque parecían un matrimonio, realmente era como ver a Pepa y Avelino en directo JIJIJIJI. Ains...

De Elisa y Monikka pues qué voy a decir, mis niñas, las locuelas que derrochan alegría, buen rollo, cariño y de to.

Susana volvió a deleitarme con su ronquido hipnótico, da gusto dormir a su lado. Ella no podrá decir lo mismo porque el domingo la desperté con mis gritos y es que se me subió la bola (el gemelo, que se puso duro y tal...) y eso simpre me pasa dormida y como duele mucho no controlo los gritos. Luego encima cuando me fui a desayunar por lo visto sonó mi móvil un par de veces y la despertó de nuevo. Ups!! :roll:

De David Salamanca ya he hablado. Sólo añadir que es un encanto de tío y que ha tenido suerte de pillarme con novio (ahora es cuando me venía bien el icono del silvido pero no sale el jodío :lol: ). Ah bueno, me olvido de la chapa que me dio por la noche en la verbena. Tenía ganas de hablar y me pilló por banda, pero ahora sé que no era él, que le poseía el espíritu del Neng JAJAJAJA. Que no David que es broma, pobrecico.

Ah! me dejo al Jonathan! Qué chavalín más majo! Y su coleguita le prestó a David las muletas para que Mónikka y yo no tuviéramos que llevarle a la sillita la reina hasta el coche :D .

Pues eso, que me lo pasé fenomenal, que me hacía falta algo así y que veros a todos malitos pero con ese derroche de energía y buen rollito la anima a una a seguir luchando.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#67

Mensaje por Susana »

Anaxxx escribió:Susana volvió a deleitarme con su ronquido hipnótico, da gusto dormir a su lado. Ella no podrá decir lo mismo porque el domingo la desperté con mis gritos y es que se me subió la bola (el gemelo, que se puso duro y tal...) y eso simpre me pasa dormida y como duele mucho no controlo los gritos. Luego encima cuando me fui a desayunar por lo visto sonó mi móvil un par de veces y la despertó de nuevo. Ups!! :roll:
Qué placer!! A alguien no le molesta mis hipnóticos ronquidos!! Bueno, la verdad, es que he tenido suerte, hasta ahora nadie se ha quejado de mis "ronquidos hipnóticos " (será porqué duermo sola? :shock: , pero el tabaco cada vez me afecta maaaaás!

El domingo por la mañana no oí los gritos de Ana... por eso me gusta dormir con ella!! Pero los móviles me volvieron loca!!! Primero el suyo, luego el mío....... :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#68

Mensaje por Julia »

Anaxxx dijo:
A Julia y a Xila era muy gracioso verlas porque parecían un matrimonio, realmente era como ver a Pepa y Avelino en directo JIJIJIJI. Ains...


:shock: :shock: .....quien era Pepa....y quien Avelino? :roll:
Ana, eso es la confianza, y que a mi amiga Xila muchas cosas que le digo en broma se las toma en serio, pero nos queremos un montón............ver de lejos. :lol:

Ana me dijo una cosita: Juli me caes mejor en directo que en el msn. :shock: también tiene que ver que en el msn, parece que a veces me mosqueo pero en realidad no me mosqueo....pero también se lo cree, o sea que no sé como hacerlo, porque tengo un humor que no todo el mundo me sigue.. :roll: :|
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#69

Mensaje por Anaxxx »

A ver, no es que me caigas mejor, es que en el messenger no sé, no es lo mismo, en persona me río un montón contigo, tienes una forma de decir las cosas y haces chistes de todo, eres muy graciosa. Además en el messenger no puedes cocinar para nosotros :lol: :lol:
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#70

Mensaje por David1973 »

xilaP escribió:Susi no te enfades con nosotras te lo decimos porque te queremos y esas cosas son peligrosas....hay que tener cuidado guapa, te puede parecer de momento una persona super guay y luego darte un buen chasco o p eor....eres demasiado confiada y yo que creia que me llevaba el premio :oops: el susto que me pegue cuando sali de la habitacion y vi al tio ese desconocido..pues menos mal que no me dio por salir medio desnuda porque se suponia que abajo eramos todo chicas y encima medio dormida jajajajaja y era hora de dormir a las 7 de la mañana digo yo jajajajaj ayyyyy locaaaaa un besazooooooooooo
¿peligroso? No es pa tanto. Ahí estábamos los 3 tiarrones :evil: y éramos muchos ("a por ellos, que son pocos y cobardes" :lol: ). Además Eli se trajo la motosierra #-o
Si sé que estabais medio desnudas, me hubiese quedado en esa planta \:D/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#71

Mensaje por Julia »

Un día os voy a preparar una paella virtuál, a ver que os parece....para los del msn. :shock:

En la próxima ya sabeis voy de señorita a mesa puesta, y comida hecha. :D
Que guay tiene que ser ír de kdd así de esta forma :-k lo dicho, yo tranquilita que no me altere...con Xila cerca para mosquearla. :mrgreen: :wink:
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#72

Mensaje por David1973 »

macu escribió:Menuda fiesta-kedada que preparásteis!! Esto ha perdido todo su encanto rural :wink:

Yo voto porque la próxima sea en la montaña, rodeada de vacas y florecitas, jeje. Chimenea, juegos de mesa, baños relajantes... es lo que tiene la edad :wink:

Bueno Davides, no me negaréis que estas chicas son encantadoras, eh??
Hala una casa rural en la montaña o en el campo, por dios, a dónde vamos a parar :lol: jaja
La primera casa rural a la que voy y resulta que está en el centro de la ciudad. Pero lo importante es la compañía. Pero yo me apunto a lo de la montaña y eso. Y si es por falta de aseos: "a cagar al campo" #-o
Chicas super-encantadoras, y los chicos tampoco están mal jaja. Ya estoy deseando que haya otra, si puede ser más días (un puente o vacaciones)
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#73

Mensaje por elisa »

Susana, relajaté..que todo son bromicas :D y ademas con Vaginesil todo areglao :roll: .Ahora me preocupa más mi falta de memoria...o vuestro derroche de imaginación.....fuí yo la primera que habló con aquellos chicos???????...me suena que yo pasaba por ayí, y ya estabais hablando con ellos...ayyyy señor!!! iluminameeee!!!! prometo no beber más [-o< ..esta quedada en Cuenca está resultando muy confusa para mi
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#74

Mensaje por Alfredo »

Hay nuestra Susi, que no da su brazo a torcer :D
No somos antisociales, pero reconoce que si estás en una casa con otras personas, no puedes, por educación, llevar a quien te de la gana a ciertas horas. A mi los dos cocainómanos(tu misma reconociste que habían tomado coca, no es algo que yo dijera)) me parecián majos, pero...ya digo, cuando estás con otra gente, en una casa que no es la tuya, si quieres llevar a alguien, consulta. No pasa nada. Es educación y respeto. Yo habría dado el visto bueno, pese a todo.

Un saludo afectuoso.
Leche, creo que está naciendo un nuevo Alfredo, que ya no se va a dejar pisar y tocar más los cojones :wink: ¡Estoy asustaooo!
David1973
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:34 am
Ubicación: Elda (Alicante)

#75

Mensaje por David1973 »

monikka escribió:Llegados a la casa me encontre con la tropa,ya me los conocia a todos menos a David Elda k la verdad me sorprendio :shock: :shock: como lo habia visto en pekeñin en el avatar me hice una imagen diferente de el,pero en persona gana mucho.Reguapo nuestro David al natural,me ha gustado mucho...una rabia k una este emancipada...... ](*,)
(esto para no perder la reputacion k me precede)pero es k encima le pasaba como al otro David,encima de guapo la mar de gracioso,la mar de majo....bueno,k ami me gusto mucho.
UN URRA A NUESTROS DAVIDES =D> =D>
:oops: :oops: :oops: :oops: Gracias mil. Me has subido la... autoestima :lol:
Besicos cariño =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje