Esta tarde me voy al hospital

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#61

Mensaje por xilaP »

Madre mia como no voy a estar animada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me estais dando un monton de cariño y animo =D> el foro es la mejor terapia para recuperarme \:D/

Yesi muchas gracias es precioso, yo tambien te admiro has demostrado ser una chica muy sensible y cariñosa, siempre ayudando a tod@s, sigue asi tu tambien porque eres muy especial... :lol:

Eliiii que tio mas buenorroooooo!!!!!!!!gracias por alegrarme la vista, pero vaya si pusieran medicos asi en los hospitales las mujeres no se darian nunca de alta :shock:

Gracias Bea ers un solete!!!!!!!!!!!!!!! os quiero a tod@ssss
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#62

Mensaje por elisa »

No me digas Bea!! :shock: ...no sabía nada...como lo veo cada semana en la serie....ni idea tenía.....me he quedao ploff :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#63

Mensaje por Julia »

Hola Xilita...que tal te encuentras hoy guapa?
Xila que te recuperes pronto del todo.
Un besito.

Yo creo que aunque los hospitales estuvieran llenos de tios buenos...como en casa en ningun sitio.
Lo digo por experiencia...a mí cuando me operaron del estómago...el que me operó, es un hombre bastante atractivo muy cariñoso y tal..cada vez que tocaba la visita por la mañana...a mi compañera de habitacion y a mí nos alegraba el dia.
Ademas que se quedaba un rato con nosotras a charlar...la verdad que es muy majo..aun le veo en la consulta...y muy majo...el único que me ha tratado con respeto el problema del colon.
Pero mira llegó un momento que ya era suficiente...yo quería largarme a mi casa...y que el buenorro del doctor visitara a otra...que yo ya me iba bien servida. :wink:
Eso sí...siempre es agradable tener uno así cerca. :D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#64

Mensaje por macu »

Bea, esa noticia se desmintió la semana pasada.

Puedes respirar tranquila, Elisa :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#65

Mensaje por xilaP »

Juli pues estoy bastante bien, me reduele un poco por ahi abajo pero vaya se lleva bien...gracias por preguntar guapetona :wink:
Vaya macu me alegro por el porque semejante especimen... =P~
Y Eli no te preocupes corazon, tu intencion era lo que valia, pero no me subas tanto el animoooo ( por no decir otra cosa) que cuando venga el marido veras :oops: y es que tengo pupa todavia por ahi bajo pero espera que me recupere..... :mrgreen: va a temblar.....jajajjaaj
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#66

Mensaje por elisa »

Que de sobresaltos! [-o< ...a estas edades...uffff.....Gracias Macu por la aclaración..como rompimos me daba cosa lamerle :shock: ....digo llamarle...pues ya no le llamo [-(
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#67

Mensaje por xilaP »

GRACIAS TOD@S, para mis forositos:

http://es.youtube.com/watch?v=fMFwIg8EN ... re=related

Este para mis queridos Angeles del MSN ( las adorables Lokis ):

http://es.youtube.com/watch?v=KILi_VsOFGM
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#68

Mensaje por Julia »

Xila muchas gracias de corazon.
En el vídeo dice que el regalo de reyes le llegó por adelantado...por encontrar su amistad.
Yo tengo que decir que la primera vez que escribí en el foro...fué la noche de Reyes...6 de Enero de madrugada. :-({|=...y os encontré a vosotr@s.
Ese fué mi regalo de Reyes. :wink:
Os quiero.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#69

Mensaje por lmadrigal »

xilaP escribió:Juli pues estoy bastante bien, me reduele un poco por ahi abajo pero vaya se lleva bien...gracias por preguntar guapetona :wink:
Vaya macu me alegro por el porque semejante especimen... =P~
Y Eli no te preocupes corazon, tu intencion era lo que valia, pero no me subas tanto el animoooo ( por no decir otra cosa) que cuando venga el marido veras :oops: y es que tengo pupa todavia por ahi bajo pero espera que me recupere..... :mrgreen: va a temblar.....jajajjaaj

Ja ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> eso es todo Xilap!!!!! que me haz hecho soltar una carcajada y todos han volteado a verme ja ja ja cuidate mucho muchos abrazos :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#70

Mensaje por Stella Maris »

Xila, espero que cada día te encuentres mejor. Hasta que se mejore la zona, Paco te puede dar ternura, que eso es muy gratificante.
Besos :lol:

Imagen
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#71

Mensaje por ebn »

Xila me alegro de que todo haya bien y que te estes recuperando con ese ánimo tan estupendo.
Un beset :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#72

Mensaje por xilaP »

Gracias guapetonas :lol: ya estoy casi recuperada y voy haciendo cositas en la casa....imadrigal dirian y esta de que se rie? jajajja besitos
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#73

Mensaje por yesi »

wapa que fuerte eres , nos encanta verte animada y bién, cuidate mucho , muchos besossssssssssss :wink:


Imagen
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#74

Mensaje por Bea »

Macu, qué tranquilidad...........................pero como yo con mi Doctro Macizo tengo bastante, pues a este pobre lo tengo algo olvidado............ :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje