Post oficial Quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#61

Mensaje por elisa »

Muchas gracias Sate, eres un soleteee!!....a ver si al final te enganchamos!! :wink: esa casa consta de 3 apartamentos también..el más grande tiene capacidad para 8 personas y cuesta 420 mas iva...asique habria que coher otro de 6...que sale a 315 más iva....entre 12 personas saldria a 61.25 euros..os dejo la web oficial:

http://www.casadelabuelo.es/
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#62

Mensaje por elisa »

Acabo de llamar a la casa que ha puesto Sate...y esta libreeeee......se pueden alquilar cualquiera de los apartamentos..la señora que me atendió..un encanto por cierto..........CONCRETEMOSSSSSSSSS.....se pueden alquilar dos apartamentos de 6 personas...si vamos 12...y saldriamos a 56 euros.........o uno de 6 y otro de 8.... saldriamos entonces a 65.53........VENGAAAA...QUE HOY NO LIMPIO...NI HAGO LA COMIDA...NI NAAAAA....hablando de comidas...cada parte de la casa tiene una cocina.

Sate..gracias de nuevo :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#63

Mensaje por xilaP »

La casa del abuelo la estuve viendo yo y es para 20 personas, asi que perdemos la de ayer de la botica??? vale a mi borrarme yo no voy....
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#64

Mensaje por Bea »

ANAXXX!!!!!!!!!!!!Tu como vas a ir???????
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#65

Mensaje por elisa »

Bueno.. yo voy a seguir con mi ganchillo....uno para alante....otro para atras.... :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#66

Mensaje por elisa »

Xilaa....eran solo opciones...estabamos viendo casas y las hemos puesto, nada más...como todavia falta gente para confirmar..porque dos o tres que falten, se nota mucho en el precio tambien...yo que habia pensao que el Jakuzzi te gustaria....no te enfades guapa...venga....cuenta hasta 10...y vuelveeeee
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#67

Mensaje por xilaP »

Macu dijo que una casa para nosotros con alquiler integro, si se meten otras personas no tenemos intimidad no podemos bajar en batin y zapatillas como dice ella, en fin hacer lo que querais ahora llamo a la dueña de la Botica y le digo que no reserve.... :( desde luego conmigo no conteis....ahhh esas de atrapalo las estuve viendo yo son todas para mas personas y el alquiler integro cuesta un huevo.... :cry:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#68

Mensaje por elisa »

Xila...tranquila mujerr.....las dos se pueden alquilar por partes, no tienes que compartir nada..porque cada una tiene sus baños , sua habitaciones y su cocina...que lo he preguntao..parece que la del abuelo, si alquilas dos estancias...te las unen...habra una puerta o algo...no se, pero vamos que eso da igual....nos quedamos la botica y ya esta...solo que falta sampedro...dinki y alfredo por confirmar...por eso mientras yo seguia poniendo casas...porque pensaba que no habia nada definitivo todavia...pero bueno...es que se me escapan cosas aveces....si tu no vas yo tampoco ale!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#69

Mensaje por xilaP »

Elisa he llamado y es verdad no tienes que compartir nada....pero bueno esto lo veo muy mal la gente no confirma y me ha dicho que en cualquier momento se la alquilan y este desespero para mi no es bueno....es muy arriesgado reservar para no perder la casa y luego que vayamos solo 8, tendriais que llamar y mirar hasta que fecha podeis iros para atras, mira todo muy complicado...paso del tema, me conozco me pongo nerviosa y lo paso muy mal, en fin haceros fotos...besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#70

Mensaje por elisa »

Xilaaa....relax..aummm...fijate que ya es dificil concretar algo..con sus propios amigos...en la misma ciudad...pues aqui..on gente de varios sitios..y siendo un foro..pues más...pero tu tranquila churri...que al final algo sale, de momento fuera estres...ya tenemos almenos 2 casas para el primer fin de semana que estan libres...y la del jakuzzi que estaria para el siguiente fin de semana....a esa estoy venga a llamar.pero me sale no se que de los angeles de charli..y parece que estan los angeles haciendo un trio, y no cogen el movil...

Asique no te me estreses...a ver...si la peña dice algo ya..los que faltan digo..y se ingresa el money..que es lo que hay que hacer, seguro que acabamos con casa..no te preocupes...ademas lo mas estresante no va a ser esto..será ir subida en el mismo coche que yo...no te queda ni na maja!!----jeje....y de desapuntarse nada!!....yo contigo a lo Thelma y Luise...ya te lo dije....si tu te tiras...yo me tiro.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#71

Mensaje por elisa »

Giovanni....dijiste : si al final hay quedada os vais a ver como estais de verdad(de la cecopexia)...no dijiste: os voy a ver....asique se pudo suponer que ya no pensabas ir..y si no era así..es tan facil como decir..eh..apuntarme..que se os ha pasao!!! :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#72

Mensaje por elisa »

elisa escribió:Xilaaa....relax..aummm...fijate que ya es dificil concretar algo..con sus propios amigos...en la misma ciudad...pues aqui..on gente de varios sitios..y siendo un foro..pues más...pero tu tranquila churri...que al final algo sale, de momento fuera estres...ya tenemos almenos 2 casas para el primer fin de semana que estan libres...y la del jakuzzi que estaria para el siguiente fin de semana....a esa estoy venga a llamar.pero me sale no se que de los angeles de charli..y parece que estan los angeles haciendo un trio, y no cogen el movil...

Asique no te me estreses...a ver...si la peña dice algo ya..los que faltan digo..y se ingresa el money..que es lo que hay que hacer, seguro que acabamos con casa..no te preocupes...ademas lo mas estresante no va a ser esto..será ir subida en el mismo coche que yo...no te queda ni na maja!!----jeje....y de desapuntarse nada!!....yo contigo a lo Thelma y Luise...ya te lo dije....si tu te tiras...yo me tiro.
.....ups...esto es más de Titanic..jeje.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#73

Mensaje por Anaxxx »

Madre del amor hermoso!!!! A ver, tranquilidad. Mirad a mí me da igual poner yo el dinero y si luego falla gente pues buscamos donde sea para rellenar huecos, si hace falta me paso por el foro de fans de Juan Pardo, ese que tanto le gusta a Monikka :wink: Xila mujer vente, no hagas nada si te vas a poner nerviosa pero vente.

Elisa vaya monólogo te has montado tú solita, jajaja. Oye este último post a Giovanni no lo pillo, te ha escrito un privado o algo?

Bea iré en tren así que si ya sabes, nos ponemos de acuerdo para ir juntas. Yujuuu!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#74

Mensaje por elisa »

Ya te digo Ana...me he rayao yo sola...jajaja...parecia que hablaba con mi marido....yo blablablabla...y nadie contestaba..jajajaja...
Rellenar huecos??,,como?? :shock: ..oye...yo tengo una amiga que me dijo que se queria venir..no se si hablaba en serio, es mi mejor amiga vaya...no tiene colon irritable, ..pero me tiene a mi..que soy amiga irritante...Yo le dije que no podia venir si no tenia el carnet de SII.
Lo de Giovanni..fué una contestación que puse a algo que escribio el...ahora no esta el post..pero te juro que estaba...te lo juroo.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#75

Mensaje por xilaP »

Vuelvo a editar la lista de foreros que van seguro a la quedada:

MACU
ANNAX
ELISA
XILAP
MONIKA
ALFREDO
JULIA
BEA
SUSANA

Dinky dijo que no venia que espero que se lo piense mejor :cry: y Sampedro le ha dicho a Sate que igual no iba...en fin esto es lo que hay....besos
Última edición por xilaP el Vie Feb 22, 2008 10:13 am, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje