VACACIONES ¡¡¡¡¡

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#61

Mensaje por Sampedro »

jjajajajajaa q bueno... :shock:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#62

Mensaje por Sampedro »

Sampedro escribió:
Ojos_de_perdida escribió:Menuda comparación...Darek con Torrente... ](*,)

Dnd este el Fary que se kiten todos los demassssssssss............ :D

Jajajaj...

Se tenían ke depilar todos alguna vez, para ke vean lo ke es sufrir....

:wink:

ojos.....q leches es tu avatar :roll:
creo que ya se lo q es....

puede ser tantra? :P


jijiiji
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#63

Mensaje por xilaP »

El mio tiene muchisimos pelos tambien jejejejje pero bueno yo me enamore de su personalidad aunque lo prmero en que te fijas es el fisico.........luego vas conociendo a la persona y te va gustando su caracter, eso no quita que me gusten morenos y de ojos azules jajajajja pero vaya con el atractivo no vamos a ninguna parte, porque a la hora de la verdad quien es el que te apoya, el que te mima, el que te cuida.......
Totalmente de acuerdo con mi Monik, hay algunos por ahi que se creen que nos cae la baba con ellos: no sera de asco :twisted:
Viva los pelos si detras de ellos hay hombres tan magnificos como nuestros compañeros que es lo que verdaderamente importa :lol:
Joma espero que te mejores guapo :lol:

Y hablando de vacaciones me voy el 11 de agosto a Tenerife, al final de mucho buscar por internet encontre uno baratito jejejje que biennnnnnn tanto tiempo sin vacaciones :( ya era hora de que por unos dias la sirvan a una, espero que no nos engañen porque hablan mucho de los viajes de internet y mal ...... alguno habeis viajado asi ???? que tal os ha ido???

muchos besos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

pos si,no puedo dormir,joma :cry: pero nada,estoy como una rosa :lol:
Marimotox,yo tambien me compre un bikini mas chuliiiii,pero nada,aki ni playa ni ostias en vinagre,llueve,hace frio...hay un dia de sol y para eso ni sikiera hace calor,se va el verano y ni un dia de autentiko calor :cry:
Mañana no trabajo k es festivo,ji,ji,ji,k guay.He puesto por ahi k engorde un kilo y medio desde k me alimento como una becerrilla :lol: 8) FELICITARME!!!!!y k se keden ahi,claro :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#65

Mensaje por xilaP »

Pue por lo menos estais fresquitos porque aqui a ayer estuvimos a 40 grados.... no podiamos salir a la calle que aire mas caliente :x pero vaya comprendo que siempre lloviendo pues deprima, a ver si os pasamos un poco de calor al norte y vosotros un poco de frescor jjejejej

Muchas felicidades por ese kilito y medio guapisima, yo estoy haciendo bicicleta a ver si bajamos de peso, que estoy preocupa a ver si no cabemos en el avion........ :oops: como dicen que el espacio de los asientos es tan reducido, madre mia que verguenza si no cabemos me muero......... :oops: yo viaje hace mucho en avion y la verdad no me acuerdo pero vaya no hago mas que darle vueltas a la cabeza :oops: estamos las tres haciendo bicicleta y nadando un monton a ver........bueno ya os dire, parece de risa pero no.........

muchos besos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#66

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Yo creo que marimotox es más sincera. Evidentemente que la belleza interior es muy importante. Pero a todos y todas nos gusta la belleza exterior, y es lógico. La belleza es eso, belleza, y hay que admirarla, tanto la interna como la externa. Y la que diga que no ha soñado alguna vez con echar un polvo a un tío como Darek, o nosotros a una tía como Elsa Pataki, por poner un ejemplo, miente.
Lo que no significa que a la hora de salir y de tener una relación, no sea con alguien más normal. Lo uno no quita lo otro.
No hay nada malo en fijarse ren alguien atractivo/a, ni pedir disculpas por ello, ni negarlo. Es más, creo que decir que un guapo o una guapa son tontos, es en el fondo autoengañarse, y no reconocer, que lo que hay detrás de esas posturas, en el fondo, y yo era de esos, es complejo. Todos y todas hemos conocido guapos majos y feos tontos, y viceversa. La belleza no tiene nada que ver con eso. Es más, mi humilde experiencia me ha demostrado que las más tontas y creidas, son las más horteras.

Yo reconozco con total sinceridad que a una tía muy atractiva no le diría nada. Pero es por miedo y complejos. Decir otra cosa es engañarse a uno mismo. Y con casi 32 años, ya no lo voy a hacer. Decidí hace tiempo ser trasparente y sincero, aunque la sociedad se base en lo contrario.
Besos a todos y todas. Y no os enfadeis, que es sólo una opinión. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#67

Mensaje por Sate »

¡¡ Felicidades por tu kilo y medio, Monikka ¡¡¡

Tienes razón... vaya veranito, aquí en Madrid tampoco hace calor, ayer tuve que cerrar todas las ventanas porque nos volábamos ... a mi me da igual porque no me gusta la piscina pero a quien le guste y a los que trabajan en esos negocios es una pena ....

Xila, no te preocupes que ya verás como cabéis sin problemas .... (te lo digo yo, que no he subido nunca a un avión.... :? )

Jomaaa, espero que te mejores..... cuídate simpático. :wink: y no abandones esa costumbre de ducharte y afeitarte una vez a la semana .... lo necesites o no ........ jajjaj

Mari_amoto ......... jejej ... que sí mujer, que llevas razón, que a tod@s nos gusta arreglarnos y ver a nuestr@ churri hech@ un pincél ..... pero que no hace falta ser un sex symbol para ligar ... que si te gusta una persona te dá igual cómo tenga los pelos ..... y que conste que el mío no es precisamente un oso, tiene muy poco vello y muy bien repartido y el pelo de la cabeza lo conserva muy bien todavía (tiene 51 años..) bueno.... se conserva en general muy bien .... :oops:
En Diciembre hacemos 25 años de casados y seguimos enamorados .... :-({|=

P.D. Por cierto, la afoto me ha dado un aggquitooo ¡¡¡

Besos a tod@s. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#68

Mensaje por monikka »

k si,k yo estoy de acuerdo,k la belleza es importante,pero no todo lo bello o guapo tiene k ser la pataki o el darek,lechesss!!!!Ami,por ejemplo antonio resines me tiene un puntito k no veas,me parece un tio interesante y super atractivo,tambien me gusta chayanne,vamos esta pa mojar pan,pero no servira de nada la belleza si no hay nada dentro,k por otro lado si eres feo y por encima tonto y desagradable pues lo mismo.
Patricia Conde,por ejemplo,me parece una tia super completa,si fuera hombre estaria loka por ella.Es guapa,simpatika y natural,no la conozco personalmente,pero su naturalidad la hace aun mas guapa de lo k es,cosa k creo k le falta a la pataki,por muuuyy buenisima k este,no se,es como la paulina rubio o asi,vale,son la bomba,pero resulta patetiko escucharla,al menos ami me cae como el culo.Paz vega,tambien es una chika guapa y sencilla.
Lo k pasa es k cuando uno esta enamorado hay cosas tan importantes k no cambiarias por el hombre mas atractivo del mundo,como es su olor particular,su simple presencia.....
Ala y ya paro k me lio yo misma.
Por cierto,xila,yo todas las veces k he viajado me he sakado los billetes por internet y ningun problema.El jueves mi hija se va de vacaciones a barcelona y le hemos sakado el billete por internet,como es menor de 12 años viajara con una azafata,estoy preocupadisima por el vuelo,pero cuando aterrize....ay k alivio,k descanso,k remanso de paz.Un mes sin la terremoto de alcorcon,estoy k no me lo creo 8)
A veces las mamis necesitamos un descanso de los hijos.A ver cuanto tardo en extrañar a la bruja petarda esta,nunka nos hemos separado tanto tiempo. :cry:
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#69

Mensaje por marimotox »

¿Antonio Resines? jo tia...que fuerte...que me digas Miguel Bose,pero AntoniooooooooSerranooooo tomate algo, que estas empezando a desvariarrrrrrrrrrrrrNo me esperaba eso de ti jejejejeje que fuerrrrrrrrte. Patricia Conde si, me encanta, pero mira que salir con Dani, el del canto de loco, mira q tiene suerte la ....ese si q tiene un punto,, aunque de mayor se parezca a Antonio Resines, ahora esta de muerte.Son una pareja de guapos bien formada.
y bueno si os vais todos a Tenerife, podiais hacer alli la kedada.Va a estar alli medio foro, que tendra tenerife, playas? nunca he estado alli. la verdad q mis ultimas vacatas fueron cuando me case, y hace ya 5 años.pero al año q viene igual me escapo por alli,ya q la enana va a ser mas mayorcita y yo ya estare curada.... Y en el avion si entrais bien, no tedigo que ampliamente, pero son pocs horas de vuelo, asi que en lo q te das cuenta ya has llegado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#70

Mensaje por monikka »

Anda!!!Pues ami me tiene un puntito,k kieres k te diga :roll: A ver si me voy a tener k hacer ver.A nadie le gusta antonio resines??Es super interesante.
Cuando era pekeña,todas las de la clase suspiraban por jason donovan,os acordais?Pues ami no me gustaba.Yo suspiraba por el pekeño pelirrojo k cantaba:you veri to you sombaryyyy,ay guei mai lof to you....Mi rick Astleyyyyyyyy!!!!!es k cantaba en otro idioma.
Y en 5º,mis compañeras estaban lokas por uno de 8º k era de clase de mi hermana.Pues ami tampoko me gustaba.Ami me gustaba Vicente,k era otro de la clase de mi hermana,guapisimoooo.Se lo conte a mi hermana y rulo por todo el colegio :cry: mi hermana era cruel,todos se reian porque me gustaba la "cara paella" k le llamaban.
Ah!!y en el insti,todas lokas por el profe de gimnasia,k vale,no era horrible,pero estaba demasiado cachas,no se,no me gustaba.Ami me gustaba el de dibujo lineal,con sus gafas,su estilo de hablar....era muy guapo,pero supongo k el de gimnasia destacaba mas.
De todo esto aprendi k cuando todas me decian k estaba loka por mis gustos yo pense k las lokas eran ellas :lol: Todas a por uno,como los mosketeros,pues nada k asi evito pelearme con alguna,je,je.
Mis amigas me dicen ahora:tu novio es un sol,es el tio perfecto,pero no es mi estilo.
Hombre,claro,asi tiene k ser,es k si es su estilo tenemos un problema :twisted:
Soy la persona mas celosa k habita en este planeta.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#71

Mensaje por Sate »

Pues yo tambien opino que Antonio Resines tiene un puntito, sobre todo en las pelis donde va de serio ..... y me encanta Rick Astley .... y que voz tiene ....

A mi me han gustado chicos altos y bajos, feos y guapos, flacos y gorditos ..... y no me gusta el Darek, que tiene cara de panfilo.... que eso, que sobre gustos hay para todos .....

Besos, :wink:

P.D. Alfredo... y la Pataki esta liada con Adrian Brody que es mas bien feito .... y fijate si ella puede elegir..
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#72

Mensaje por Sampedro »

Sate escribió:Pues yo tambien opino que Antonio Resines tiene un puntito, sobre todo en las pelis donde va de serio ..... y me encanta Rick Astley .... y que voz tiene ....

A mi me han gustado chicos altos y bajos, feos y guapos, flacos y gorditos ..... y no me gusta el Darek, que tiene cara de panfilo.... que eso, que sobre gustos hay para todos .....

Besos, :wink:

P.D. Alfredo... y la Pataki esta liada con Adrian Brody que es mas bien feito .... y fijate si ella puede elegir..
todo lo contrario q su cuenta corriente... :lol:
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#73

Mensaje por Gabriel »

bromas aparte eso es muy cierto, las mujeres, en general buscan estabilidad, a un hombre inteligente con ambiciones y seguro, y..... aparentemente una buena cuenta corriente, cargada con dolares pudiera reflejar eso, aunque yo no lo comparto, pero la sociedad de ahora se sentra en eso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#74

Mensaje por Sate »

Si se trata de hablar de TOPICOS ....... a vosotros os gustan las mujeres que se vayan a la cama antes de que digáis la primera palabra ....... :twisted:

Que no jobar ..... que no es eso.... si una mujer está con un hombre feo es por su dinero, si es viejo es por su dinero, si es del monton es por su dinero, si es bajito.. si es gordo.. si es tonto... etc.... que no j...... :evil:

¿Vosotros sólo os enamoráis de un bellezón? ...y si es una chica normalita,,, ¿es que os conformáis porque no podéis llevaros a otra mejor??? .... Afortunadamente creo que la mayoría de los chicos no piensan así.. :roll:
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#75

Mensaje por marimotox »

Hombre con 15 años te enamoras de la persona y no de su estabilidad economica, pero con 30 igual se busca algo mas, no lo se.habra gente de todoPero yo estoy segura que con un vago no saldria,paso de trabajar para nadie.Tampoco me gusta ser una mantenida, de momento, yo he luchado por lo q tengo aunque sea poco y no lo voy a dejar asi como asi.Luego te dejan con 40 años y no sabes hacer nada, y a buscarte la vida.Pero eso si, me gustaria trabajar menos horas, ya por pedir.
Entonces esto queda asi...
2 votos para Antonio Resines
1 para Dani martin(el canto del loco) mi voto
2 votos para Rick Astley (cantaba bien, pero era pelirrojo y dan mala suerte....)venga voto por el
Imagen
Y que me decis de este....quien no ha bailado con el ...bueno consu musica.Otro idolo de los 80
http://www.youtube.com/watch?v=kybeq2dWBf8
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje