Ya estoy aqui!!!!!!! Er Gaditano Cecopexiado!!!! xD

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#61

Mensaje por bones18a »

QUIERO UNA FOTO TUYA CON UN AUTÓGRAFO!!! y eso que quiero un montón a mi novia!!

bufff... mi caso es clavado al tuyo sólo que yo no he tenido una nunca una buena racha... toy jodio permanentemente. Esa descripción de las caquitas ha sido espectacular, la gente corriente ni se da cuenta de la cantidad de colores y texturas que puede tener.

Podemos resumir que desde la operación no ha vuelto la diarrea ni las cacas pastosas?? si es asi toy para irme a canarias aunque sea nadando.

Por cierto supongo que la operacion es privada, cuanto suele costar más o menos?

un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#62

Mensaje por Ned »

eyyyyyyyyyyyyy pues no escribo mas porque tengo el ojo jodio pero bueno ya mas o menos se imaginan que puede ser ya os contare.

Pues no he tenido una diarrea desde alguna que tuve despues de operarme, pero creo que desde hace un mes o asi no me ha dado ningun apreton verdaderamente jodido como me daban antes. Realmente estoy volviendo a tener confianza en mi estomago y ya me muevo mucho mas. ¿Recordais el dolor fuerte que me daba de vez en cuando y que me tenia acojonao? Pues nada de nada y eso que me doy unas pechas de comer que no veas.

Algunas digestiones me caen un poco pesadas pero se pasan las molestias en una hora o asi, y os hablo de comidas que antes ni probaba tipo garbanzos, cayos, lentejas.... Es gracioso que me sigo poniendo nervioso como antes pero cada vez menos porque no me dan diarreas, algun apretoni asi de nervios pero se aguantan y se pasan asi que por ahora todo va como tenia pensado:D

Estoy iendo al bater unas 3 veces al dia, dos por la mañana (y creo que me fuerzo porque me da miedo salir sin mi rutina de siempre.....), y otra despues de comer, pero nunca con diarrea, aunque la primera 'jiñada' mañanera tampoco es super consistente, pero amos que a mi me da igual, con tal de no tener diarreas y que no me duele como si cago algodon de azucar!!!jajaja:D

Bueno no os creais que es operarse y listo, yo llevo casi 2 meses y aun tengo algunas molestias cuando me paso, y me paso tela!!! jejeje. Ya estoy saliendo mucho mas a comer y cenar por ahi y a salir con el coche a sitios no 'controlados' (ya me entendeis, donde no tengo ni idea de donde hay un bater), pero aun me cuesta trabajo ir a sitios donde se seguro que no podria encontrar un bater, pero bueno poco a poco todo se andara.

Y todo eso teniendo en cuenta que estoy muy jodio con el ojo porque no puedo trabajar y cuando me fuerzo me duele la cabeza, estoy en casa de mis padres en Cadis y mi novia esperandome en Sevilla..... , a la madre de mi mejor amigo le han diagnosticado un cancer y estoy mucho en el hospital....., el proyecto de fin de carrera que lo tengo parado....., ..... asi que bueno mucha tension, antes ni me imagino como estaria.

ASi q e bueno en cuanto mi ojo este mejor escribire mucho mas y os explicare mi progreso paso a paso, yo sinceramente pienso que es lo mejor que he hecho para solucionar esta mierda del sii y no me arrepiento para nada. Asi que bueno aqui estamos para lo que necesiteis, un saludo;)

pd : Ahora mismo no me acuerdo cuanto cuesta en Canarias, 2000? o 2200? no estoy seguro, pero en otros post estaban puesto todos los precios
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#63

Mensaje por Alfredo »

Me alegro mucho Ned. Pero no olvides el controlar un poco la comida, no sea que la cagues :D , en el mal sentido, por descontrolae ese aspecto.
Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje