podeis trabajar?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#61

Mensaje por elisa »

Yo he trabajado siempre fuera de casa, y cuando me ponía mala salía corriendo del trabajo hasta mi wc personal...no podia hacerlo en el trabajo, porque cuando me entraban esos dolores tan fuertes sabía cuando me sentaba en el wc, pero no cuando me podría levantar, asique yo me piraba a casa...me daba el jamakuko ayi..y despues me quedaba hecha un trapo....me reponía y vuelta al trabajo otra vez.Asique al final opté por trabajar en casa, yo puedo hacerlo porque hago zapatos..y eso lo puedo hacer en casa tambien, solo que no es lo mismo que estar en una fabrica, en casa estas más olvidada para algunas cosas, y mas sacrificada por otras, como que se creen que como tienes la faena ayí, vas a trabajar tambien el sabado y el domingo.

Total...he seguido en esta linea apesar de mi mejoría del SII.Pero claro, despues llegaron las fibromialgias, y estas me limitan mas que el SII, porque despues de un dolor de SII...a buenas o a malas puedo seguir moviendome, pero cuando me da el engarrotamiento muscular, que me duele telaaa...pues ahi no hay nada que hacer ya....ajo y agua.Aun así seguí trabajando, dejandome la vida...y llegando a la cama rota de dolor, solo por sentirme util y aportar un sueldo a casa...un sueldo de mierda..pero bueno, siempre viene bien.

Ha llegado un punto en mi vida..en el que he dicho...NO!!!...no puedo más, no estoy viviendo...me estoy matando, porque mi trabajo te quema mucho fisicamente, por las posturas, las horas, las prisas, la fuerza que hay que hacer en determinadas ocasiones...en fin..todo aguantando muchos dolores, y tragando, hasta que me he miré un dia al espejo..y solo encontré ojeras, cansancio...un asco de tia vamos.Saqué cuentas...con el sueldo de mi marido..y pensé..que le den!!...a mi esto no me compensa, prefiero quitarme ciertos caprichos, y respirar....esta claro que no todo el mundo puede hacer esto, yo el año pasado me quité la hipoteca de encima, vendiendo mi piso nuevo y comprando otro de segunda mano, y entonces cuento ahora con ese alibio....habrá gente que no pueda hacerlo porque se necesita trabajar para vivir...sobretodo para pagar al banco claro.

Lo que quiero decir, es que ya esta bien de castigarnos...de creernos poca cosa, aveces hay que asumir que no se puede con todo en la vida, y ya esta...yo espero mejorar y volver a trabajar, pero mientras no me pienso flajelar más..ni sentirme una perdedora porque me he rendido y he dejado el trabajo, NO!!!....me siento una ganadora porque he tenido los cojones de asumirlo...de mirar por mi salud,y pensar en mi primero, en lugar de en los demas.

Ya estaba harta de dar explicaciones a mi jefe por cada contractura que me hago y que me impide trabajar ese dia...si me he puesto mala del SII...he podido ocultarlo...pues me he tirado en la cama, y despues he adelantado el trabajo atrasado por la noche, o levantandome mas temprano(matandome por 4 duros), pero con esto no puedo, aveces me cuesta incluso secarme el pelo...asique hasta aqui he llegado...y ahora me toca mirar por mi, sé que un sueldo menos es una putada, a mi no me sobra el dinero,pero no me siento culpable tampoco por no traerlo a casa, como me ha pasado otras veces cuando he fallado de trabajar dias enteros.Tampoco me siento inutil porque llevo mi casa de maravilla..no paro quieta apesar de todo, y me esfuerzo al máximo por mucho que me duelan todos los musculos, y aunque estoy a un paso de convertirme en una autentica maruja....siento una paz interior que me compensa.
Avatar de Usuario
Rachel
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 am
Ubicación: Madrid

#62

Mensaje por Rachel »

Me parece una muy buen opción también, yo creo que el poder trabajar desde casa o ayudar en otros temas es tan valioso como trabajar fuera. Por supuesto, lo primero la salud.
En mi caso estoy empezando, me acabo de emancipar, algo que estaba desando desde hacía años, no por estar mal en mi casa (todo lo contrario) si no como un reto personal. Soy soltera (con pareja desde hace poco, jejejeje), sin hijos, esa es mi suerte, me sorprende ver a mujeres en este foro con esa fuerza y sacando familias adelante pese a todo.
Si además de problemas gástricos, aparecen otro tipo de síntomas y dolores, entiendo perfectamente que uno decida empezar a mirar por si mismo. Si además te sientes útil haciendo otras cosas, eso hará que mejore todo, no?
Yo también estoy harta de que me miren como un bicho raro, que pienses "la loca de la tripa", dar explicaciones variopintas, hasta que me he dado cuenta de que, el 90% de la gente, tiene otros síntomas ante otras situaciones.
No soy especialmente ambiciosa, pero sí me gustaría prosperar, pero te aseguro que si en mi profesión encontrara la opción de trabajar desde casa...la cogería sin dudarlo. Aunque sólo sea por comodidad, jejejejeje. Me imagino con un perro enorme, en una casita en mitad de la nada, con su chimeneita, en el campo, con un gran jardín y bajando a la oficina sólo un par de días por semana, a horas indecentes, sin atascos, jejejeje. Pero vivo en mi minipiso, jejejeje, eso sí, con un gran cuarto de baño! jejeje
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#63

Mensaje por ebn »

Elisa con un par, como dicen en un nuevo concurso TU SI Q VALES!!!
Y q valiente Rachel, pq emanciparse tal y como está la vida es para pensarselo.
Yo acabé dejando mi trabajo anterior, estuve cinco años atendiendo reclamaciones para una compañia telefónica, ufff aquello era otro mundo, lo mejor fue en el último año cuando al entrar tenías una hojita en la que te ponía cuando podias salir a descansar y con quien, y lo mejor de lo mejor cuando podias desconectarte para ir al baño, explicale a tu colon que ahora no se puede poner mal, que tiene q esperar hasta dentro de x min, de escándalo.

Al final cogi una baja por muchos motivos, y lo mejor fue el psicologo de la mutua, me hundió en la miseria, me trataba como si estuviese loca, me decia que q importaba q tuviese dolor, q si no podia ir al baño q me aguantase, cuando intente explicarle mis dolores le pregunte si había tenido alguna gastroenteritis, si le había sentado mal alguna comida, si había tenido algún retortijon, y me decía q no, q a el nunca le había dolido la barriga. Vosotros os lo creeis? pq yo le daba cinco min de mis espasmos.

Lo mejor estaba por llegar, a vosotros el psicólogo os tocaba para daros masajes? a mi me hacia desabrocharme los pantalones para que estuviese más cómoda y me decía que me bajase la cremallera, llego un momento que me di cuenta q debía pensar q bragas me ponía pq me las iba a ver.
Acababa de quedarme embarazada aún no lo sabía y al pricipio me daban unos calambres muy fuertes en los ovarios q duraban 2 o 3 segundos, y como me dio en su consulta mientras hacíamos ejercicios de relajación para darme calor en los ovarios y aliviarme me metió las manos por debajo de las bragas, me quería morir y lo peor es que no fui capaz de reaccionar. Esto es normal en una consulta? llegue a pensar q era mi culpa por ir arreglada, no he vuelto a utilizar la colonia q me ponia al salir de casa, no la soporto.

No volvi, hable con el psquiatra de la ss q tb me atendía y me dijo q la empresa no me podía obligar a ir al psicólogo, hable con mi empresa y como estaba embarazada me mandaron al paro.

Ahora hace casi un año he abierto una tienda, me llevo estupendamente con mi jefa, o sea yo, y tengo un baño estupendo para mi solita (importante).

Me he desahogado, necesitaba contar esto ya que sólo lo saben tres personas, a lo mejor yo me lo he tomado como algo muy personal, si alguien a ido al psicólogo y piensa q esto era normal me gustaría saberlo, pq me queda el run run de no haberme enfrentado a el, q por supuesto no me llamo para saber pq habia anulado mis visitas como me dijeron q haria.
un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#64

Mensaje por Sate »

El tema del trabajo para nuestro problema es muy personal ... hay compañer@s que preferirían trabajar desde casa y otr@s que prefieren salir a trabajar fuera (siempre que se pueda optar a hacer una cosa u otra) .... creo que lo mejor es buscar un trabajo donde podamos estar lo mejor posible dentro de las posibilidades que tengamos porque tener un trabajo que nos provoque más problemas seguro que terminará afectando más a nuestra salud .... Creo que tiene mucho mérito intentar llevar una vida normal cuando se tienen problemas de salud tan condicionantes, yo hace tiempo que no trabajo, dejé de trabajar para cuidar a mi hija, pero si hubiera estado trabajando en el tiempo que estuve tan mal, creo que no hubiera podido hacerlo, seguro que habría pedido más de una baja y eso que en los años que he trabajado no he estado de baja nunca, he ido a trabajar con fiebre e incluso con un cólico nefrítico pero no hubiera podido trabajar con los síntomas que yo tenía y eso que no tenía diarreas, ir al baño corriendo no es precisamente mi problema .... :roll:

Ebn .... lo que cuentas de tu sicólogo me pasó a mi con un cardiólogo, me estuvo tocando una teta mientras me auscultaba y con mi marido al otro lado del biombo .... y tampoco pude reaccionar porque no estaba segura de que fuera eso lo que estaba pasando pero la forma en que puso el estetoscopio para auscultarme no era normal .... lo puso así para tocarme la teta .... el muy hijo de p.... :shock: ... si llego a decir algo me busco la ruina porque mi marido le hubiera inflado a hostias y hubiéramos terminado ante un juéz y a ver como demuestro yo que ese tío me manoseó la teta si lógicamente tenía que auscultarme ... :? ..... hay profesionales de la salud que aprovechan que te tienen que tocar para hacer este tipo de cosas, de vez en cuando sale algo así en las noticias pero es dificilísimo denunciarles .... en el caso de tu sicólogo es más fuerte porque en principio el sicólogo no tiene porqué tocar al paciente, pero lo último que debes hacer es sentirte culpable por ir arreglada, tú no tienes la culpa de nada, la culpa la tiene él por ser un cerdo .....

Un beso. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#65

Mensaje por monikka »

Ostras ebn!! :shock: he flipado con lo tuyo.Yo voy al sikologo,no se si es porque sera mujer,pero tiene una sillita normal y corriente y me siento en frente de ella y bla,bla...eso no me lo ha hecho ni mi mediko de cabecera y eso k tengo llegado con inmensos dolores,me palpaba la barriga,pero la verdad nunka necesito meterme las manos dentro de las bragas :shock:
Ahora,una cosa te voy a decir,eh?ese tio ami me parece un cerdo,tu no tienes porque renunciar a ir arreglada o ponerte una colonia,por una situacion k tu no has provocado,k eso no es normal!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#66

Mensaje por elisa »

Ebn...menuda historia la tuya con el psicologo.No me parece nada profesional ese trato, pero no te culpes, que tu te arregles que justifica que el sea un cerdo.Aveces las situaciones son tan subrealistas...que no nos dejan reaccionar....te quedas como diciendo:-esto me esta pasando de verdad?....esto es normal? :shock: ..y para ti es más vergonzoso reaccionar, que para el cerdo que te esta metiendo mano.

Como dice Sate...claro la estaban auscultando...lo mismo te quejas, y quedas como una loca exagerada, pero dentro de ti sabes perfectamente que lo que está pasando no es normal.

Recuerdo mi tercer enema opaco...yo ya estaba tumbada con el tubito en el culete, me lo habia puesto una enfermera...yo estaba desnuda, pero con esa bata que te ponen....asique no se me veia nada, total...sale el radiologo....se acerca a mi....empieza a dirigir el objetivo de la maquina para que apunte en mi barriga...y de pronto...coge y me levanta la bata , quedandome yo con mis partes bajas al descubierto :shock: , y luciendo rasurado...se queda mirando dicha zona...mira la maquina...hace como que la mueve y nada...se va...a empezar con las radiografias.El tio por cierto..un vejete asqueroso.
Pues a mi este detalle no me pareció normal...ya que era mi tercer enema opaco, y nunca me habían subido la ropa hacia arriba para enfocarme con la maquina de rayos...ademas estas batitas que nos ponen son casi transparentes, y no hay duda de por donde está el abdomen...incluso me podia haber tocado la barriga si pretendia encontrarla(aunque vete tu a saber donde hubiese buscado este tio)....En fin...yo no dije ni media...claro, que iba a decir??....oiga...usted queria verme el potorrin???...cochinooo!!...pues no, era más facil callarme, que ya tenía yo bastante con estar ayi...helada..empitonada...y con un tubo metido en el culo.Pero claro..esta gente se aprovecha de su trabajo, y se toma licencias de más.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#67

Mensaje por xilaP »

ebn pienso igual que las compis tu no tuviste ninguna culpa y ese tio es un canalla asqueroso, de aprovecharse de esas maneras de ti :evil: ademas un psicologo que da masajes??? :shock: en fin me alegro que tengas tu propio negocio, yo tambien soy autonoma y llevo 3 trabajadores junto con mi marido, gracias a Dios ahora lo puedo ayudar y no lleva toda la carga el pobre que habia veces que llegaba a casa y se tenia poner a hacer la cena.... :cry: bueno lo dicho disfruta de tu negocio y que eres tu propia jefa.... :lol: muchos besitos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#68

Mensaje por xilaP »

Joer Elisa lo que nos faltaba tener que aguantar esa prueba tan incomoda y encima un viejo verde a vernos nuestras partes....como esta el mundo :shock: :shock: besos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#69

Mensaje por Anaxxx »

En primer lugar, bienvenida Rachel. Me encanta tu actitud y llevas razón, hay que intentar mejorar en el trabajo todo lo que se pueda y que no nos frene pensar en si podremos con ello. Es mejor arrepentirse por lo que se hizo que por lo que una no se atrevió a hacer nunca, esa es mi filosofía.

Por supuesto también entiendo por otra parte que cuando una está muy mal deje el trabajo, más que nada porque yo estoy en esa situación. Soy un culo inquieto, no puedo estar sin hacer nada pero he llegado a un punto en que no puedo y hay que asumirlo y como muy bien dice Elisa no sentirse culpable (esto me lo sé, pero de vez en cuando no está mal leerlo porque a una a veces le falla todo, gracias Elisita!!).
Yo he estado currando aguantando y luchando contra viento y marea unos dolores de escándalo, pero ahí estuve al pie del cañón. Después de que me operaran de las adherencias se acabaron los horribles dolores tan fuertes pero otros síntomas que tenía como el sueño o el cansancio han ido a más. Hoy por hoy estoy más tiempo en la cama que fuera de ella así que sencillamente no puedo. Estoy preocupada porque me falla el lado izquierdo del cuerpo, me duele de la cabeza a los pies, lo tengo como muy tenso y no coordino, se me caen las cosas etc. Me tiene que ver un neurólogo pero hasta abril nada y por el momento la máquina para dormir no me está haciendo ningún efecto así que me temo que todo venga de un problema más chungo.

Ebn eso que te pasó desde luego que no es normal. Empezando porque un psicólogo no tiene que hacer ningún masaje. Menudo capullo desgraciado!! :evil: Desde luego no debes sentirte culpable para nada, a ver si ahora una no puede ir mona y ponerse colonia. Vamos, que aunque te le hubieras insinuado habría estado mal, así que fíjate. Si le hubieras metido una elegante denuncia creo que podrías haberla ganado, no es así el caso de Sate por ejemplo pues como bien dice el médico la tenía que auscultar y él puede decir que no la tocó indebidamente. Pero es que un psicólogo no tiene que tocarte y menos bajo la ropa interior, madre mía qué asco de tio!!! También entiendo que te quedaras sin saber cómo reaccinar, a mí nunca me ha pasado eso pero si me pasara uf, no sabría de verdad cómo reaccionaría.

Mucho ánimo para todas, que sois unas campeonas, para Reyes que trabaja contra viento y marea, Monikka que busca otro curro y salió vencedora del anterior, Elisa que ya tiene bastante con la casa y lo hace fenomenal, Rachel que quiere mejorar a pesar del miedo que tiene, Sate que dejó su trabajo para cuidar de su nena pero no faltó ni un sólo día al curro y ahora tiene las narices de hacer una dieta que madremía, yo estube unos 15 días con ella y qué mal!! A Xila que con todo lo que ha pasado y sigue pasando aquí la tenemos al pie del cañón. A ebn que tuvo las narices de abrir una tienda y sacarla adelante...

Bueno y no sigo que estoy aquí hasta mañana y luego os quedáis dormidas leyéndome y no es plan... :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#70

Mensaje por xilaP »

Gracias Anna por la parte que me toca, si es que somos unas tias cojonudas, y Anna tu tambien eres una tia muy fuerte y luchadora..... :lol: besitos
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#71

Mensaje por liliht »

Hola a todas.
Elisa me parece admirable todo el esfuerzo que has tenido que hacer, y ebh y sate siempre hay gente que merecerían tener prohibido hasta el respirar...Me explico.Al igual que vosotras tuve un encontronazo con una persona así pero lo que ocurre que solamente tenía unos 6 años mas o menos.Mi abuela vive cerca de casa de mis padres, en una especie de finca con patio interior cerrado.Siempre nos quedabamos hasta la hoora de la cena pues estabamos con las abuelas de las amiguitas que teniamos alli(hablo en plural por que estaba con mis hermanas tambien dos y tres años mayores)Vamos nos conociamos todos y hasta los mayores 18 y 19 años se preocupaban de vigilarnos y todo eso:como una gran familia toda la finca.Nos conociamos desde siempre todos y mi abuela cuando no bajaba se pasaba horas en la ventana mirando.

Me quise marchar del patio y avisé a mi abuela que quería subir.Avisé a las abuelas de mis amigas y me fui.El unico problema era que el portal se encontraba por fuera de la finca, ados portales de la salida del patio.Me fui corriendo y cuando entré en el portal de mi abuela,subiendo por el primer piso,oi que habia entrado alguien,dio la casualidad que se apagó la luz.Alguien me cogio la mano de la barandilla,lo tenia detras.Me tiró a las escaleras y me tocó todo lo que le dió la gana.
Solo se me ocurrió salir corriendo de nuevo al patio interior,me preguntaron qur porque no habia ido a casa de mi abuela,y me quede casi sin decir nada, se lo comenté a unas personas y les dije que me daba miedo.(no lo entendía)Bueno se que me acosté nada mas llegar.Años mas tarde me enteré que entre mi abuelo y los chicos mayores de alli fueron a buscarlo y le increparon.Se acabo marchando de la finca pues vivia en el piso de abajo de mi abuela

Cosas del destino,ahora que me he independizado,ese personaje vive dos patios del mio y lo veo muchas veces.Me costó años más tarde asimilar lo sucedido.Lo digo porque no se poruqe años mas tarde empecé a tener pánico de tener gente detras de mi, no podia subir unas escaleras con nadie detras...Y aunque parezca que es broma me afectó años más tarde.

Gentuza de esa calaña debería tener prohibido el estar en libertad...Como en una pelicula de ciencia ficción.Haces algo de ese estilo,se enciende el pilotito rojo de tu muñeca derecha(implantado al nacer)vienen los hombres de negro que aparecen de la nada, y nadie te vuelve a ver...Utopia.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#72

Mensaje por monikka »

Te entiendo perfectamente liliht,a mi me sucedio una cosa cuando tenia 10 años,k por akel entonces consegui olvidar,pero cuando creci,empeze a sentirme culpable de lo k paso,por no haberlo visto venir o no haber entrado en las oficinas con ese hombre...y de verdad me siento a veces culpable y de k no lo sabe nadie,mas k mi novio k se lo conte,fijate despues de tantos años y por aki en el foro k creo k una vez comente algo,pero me siento mal,porque ahora pienso k deberia haberselo dicho a mi madre,pero no pude porque hice una promesa y hoy en dia,todavia no lo saben mas k los k te acabo de nombrar y,por supuesto a mi hija tambien se lo conte,para k no se fie de nadie,para k salga a la calle,no es necesario k con miedo,pero tampoko con la absoluta confianza de k a ella no le puede pasar nada,pues nadie esta exento.Cuando algo te huela raro,largate...siempre se lo digo :cry:
Ahi va mi historia,reconozco k yo tuve parte de culpa.
Cuando mis padres se separaron,yo vivia en una zona,k ahora es mucho mas accesible,hay carreteras nuevas...pero antes era como estar en el kinto pino.Vivia en el monte,vaya y,por cierto,se estaba genial.Nos ibamos a ir una temporada a casa de mi abuela a vivir,casi dos años,porque nos habia tokado una casa en la doblada,donde ahora vive mi madre,pero todavia estaba en costruccion.
Asi k un dia,una niña de alli y yo subimos hasta la parada del autobus con mi madre,creo k ibamos a ver la casa,no recuerdo bien y mientras esperabamos el autobus habia un perro precioso en la entrada de una tienda inmensa de motos y nosotras empezamos a acariciarlo.El dueño,un señor super amable,con un hijo k debia tener 17 años porque a nosotras se nos caia la baba con el chaval :shock: su esposa,pues normal y corriente....
Total,k asi hablando,la mujer nos dijo k si keriamos subir a jugar con el perro por las tardes,podiamos.
Pues nosotras ibamos y lo pasabamos genial,a veces pasaba el hijo k se iba a jugar al futbol y,claro,teniamos mas motivos para ir,porque con verlo eramos felices...cosas de niñas :cry:
El dueño nos subia en la moto y nos llevaba por la tienda,pero todo era normal,no supe verlo y seguia yendo alli :cry:
Un dia nos pregunto si keriamos donuts,mi amiga grito k si,pero yo no dije nada porque a mi madre no le gustaba k le cogiera dinero a la gente y si tenia hambre me decia k fuera a casa :cry:
Pero mi amiga se fue a por los donuts :cry: imaginaros en medio del monte donde estaba la tienda...
Asi k el señor me dijo k fueramos a ver los despachos,porque tenia unos cuantos,completamente vacios,enmoketados y con unas grandes cortinas.Yo veia uno...otro..y al tercero me dijo:-pasa,pasa...
Os lo juro k yo tenia el presentimiento de algo raro,pero era tan timida k no me atrevia a decir k no o a volver atras,primera cosa de la k me siento culpable.
Asi k entre,me dijo k me sentara en el suelo y asi lo hice.Iba vestida con los vestiditos k antes te ponian,con el lazito atras y los calcetines de encaje a juego con sus zapatos de charol.Cerro la puerta con el pasador,las cortinas y ahi ya sabia k estaba en un marron,me kede kieta,no grite,ni luche,ni dije,oye porque cierras...soy gilipoyas...nada de nada y entonces el se sento a mi lado y me dijo k estuviera trankila,k lo pasaria bien y me metio la mano entre las piernas y me empezo a bajar las bragas.
Vi el cielo cuando oi a mi amiga gritar mi nombre [-o< Ella intento abrir la puerta y se asusto y el tio k no abria y ella gritaba k abriera...entonces dijo la palabra magika:saldre corriendo y avisare a todos.
Se levanto,abrio la puerta y nos dejo marchar.
Corrimos para abajo a toda leche y cuando pisamos tierra segura mi amiga me agarro y me dijo:
Esto,nunca,nunca ha pasado.Te juro k no volvemos alli nunca mas,pero no se lo cuentes a nadie.
Pues no se como llegamos a ese pacto,pero hasta hoy.
Ami es k me ha pasado de todo en esta vida.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#73

Mensaje por Sate »

Monikka ... con 10 años no se tiene la capacidad suficiente para reaccionar ante algo así, no debes tener ningun sentimiento de culpabilidad, los únicos culpables de estas historias son los tíos que abusan de las mujeres, sean adultas o no, lógicamente, si son menores el delito es más repugnante ..... me dan asco este tipo de energúmenos .... en el post de ¡¡basta ya¡¡¡ hablábamos del maltrato a la mujer, el abuso es otra forma de maltrato y la base es la misma, el machismo, que los hombres ven a la mujer como un objeto para sus apetencias .... nos queda mucho camino por recorrer todavía a las mujeres y ese camino lo tenemos que hacer nosotras porque todavía hay mucho machismo y a poco que les demos cancha a los hombres volverán a las cavernas ....

Y por favor, perdonar los chicos que sois de ley pero las estadísticas no mienten, vosotros también debéis ayudarnos a luchar porque todo esto termine, sois hijos, hermanos y padres de mujeres y vuestras madres, hermanas e hijas también están en el mercado para este tipo de despreciables seres humanos .... (por llamarles algo) :twisted:

Besos.
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#74

Mensaje por elisa »

Joder Monikka...como me has dejao, ufff...que hijo de puta, gracias a Dios que llegó tu amiga, pero ves?..en ti tambié se refleja ese sentimiento de culpa....no maja!...tu tenias 10 años, más inocencia que picardia, eras solo una niña.Habrias hecho bien en contarselo a tus padres, más que nada para que a ese cerdo, hijo..de...cabrr...le cayese la del pulpo!!,pero eras un cria,sin experiencia en la vida, como para saber tomar la decisión correcta.Despues de guardar ese secreto tantos años, se vuelve más dificil poder hablar de ello, y por eso no lo has compartido con mucha gente, pero cielo, no tienes nada de que avergonzarte...yo siento orgullo por ti, con tantas cosas que has pasado en la vida, y aún así eres un encanto de persona...y ademas muy fuerte...MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#75

Mensaje por Julia »

Veo que os habeis sincerado, con estos sucesos que nos ha seguido durante muchos años.
Yo he tenido 2, y tambien me pregunto el por qué, pero sobre todo el primero, me llegó a afectar mas, aunque reconozco que otra persona lo hubiera llevado peor, no lo sé.
Pienso que cada persona desarrolla el trauma de distinta forma en su vida, y no solo con miedos.
Yo tenia 4 años y regresaba del colegio, siempre venia con un vecino de mi edad, pero ese dia me adelanté.
Vivía en un bloque de pisos de 5 plantas, yo vivia en el 5º.
En el mismo bloque habia muchos crios, todo chico, mis 3 hermanos, en el 4º, 3 mas, en el 3º, 1 , en casa de este vivia su tio que estaba haciendo entonces la mili en Madrid.
Bueno y otros 4 mas de plantas bajas.
Yo siempre estaba protegida por todos, ademas era la pequeñita.
Ese dia, como os iba diciendo me adelanté,y cuando subia por el 2º,bajaba el tio este que estaba haciendo la mili.
Me preguntó algo no recuerdo, y acto seguido me dijo que si le calentaba las manos que las tenis frias.
Imaginaros yo con 4 años no dije nada empezé a subir, y me agarró... lo siento no puedo seguir.
En el momento que empezaron a llegar los crios del colegio, me quiso llevar con él engatusandome con comprarme cosas, y como me subia, tiró de mi, y me caí por las escaleras.
Cuando llegué a casa mi madre me regañó por tardar tanto en subir, yo me enfadé porque me preguntaba, recuerdo que tiré la cartera y me puse a llorar.
Jamas dije nada a nadie, pero creo que mi familia sabe algo aunque nunca hemos hablado de ello.
Este tio se casó y se quedó a vivir en el barrio, siempre le he estado viendo, y he procurado no mirarle a la cara, no puedo.
Ademas, he estado cruzandome con él por la escalera,durante toda mi juventud, y de mayor, y me han dado ganas de estamparlo contra el suelo.
Tiene dos hijas, jamas he deseado el mal a nadie, pero que tal se hubiera sentido él si le hubieran echo algo a sus hijas?
Cuando empezé a salir con mi marido, despues de un tiempo, le conté algo sin detalles, nunca he podido, y cada vez que le veiamos, procurabamos cambiar de camino, para no verle, aunque a veces era imposible porque iba al mismo sitio . Mi marido dice que tiene cara de sádico.
Su familia sigue viviendo allí en el mismo bloque, y son estupendos, pero este es un mal nacido.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje