Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#61

Mensaje por Ther »

Hombre por un poco no t vas a morir y menos si no tienes sobrepeso
Lo que siempre de caña moreno!!!!

Yo es que llego una época que era adicción como el choco negro
El torras sin azúcar de naranja me gusta es flojo y m sienta bien
O uno de esos negro con stevia son finitos y no m irritan

Bueno yo tomo stevia nevella vale 3€ no se.... Y sino tb a veces tengo
Terrones azúcar moreno en terrones porque me pasa va tres pueblos
Y m acuerdo mi iaia xddd
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#62

Mensaje por Natalia77 »

Yo intento no comer mucho azúcar porque tengo sobre peso y tengo que bajar unos cuantos kilos,suelo endulzarlo con la stevia
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#63

Mensaje por Ther »

Bien pues yo uso la nevella que vale 3€
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#64

Mensaje por Natalia77 »

Yo compro la marca natreen pero ahora no se lo que me salio porque compre varias cosas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#65

Mensaje por Ther »

Creo k un poco más yo tb la compraba
Pero vi esa hipercor y ta súper barata
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#66

Mensaje por Natalia77 »

Pues mirare en el hipercor a ver
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

Ok ya dirás yo aún no lo tengo estoy de mini vacas

Desde lunes tarde a domingo y aún no baje a tomar sol playa
Jajaja dema es k estos días se esta mejor piscina para
Nadar yo sola iré fonde
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#68

Mensaje por Natalia77 »

Sii ya empieza el buen tiempo y se puede ir a nadar y caminar a la playa,que siempre es mejor que caminar en la ciudad y ahora a comer ensaladas y comida más fresquita
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#69

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:Ther Jengibre no lo he probado nunca voy a probar a ver que tal

Jgarcia vaya y no te ha dicho el porque de esas diarreas? para ellos siempre todo perfecto,el mio me dijo que como estaba todo perfecto fuera al psiquiatra pero vamos yo ni loca me vuelvo a tomar esas pastillas que me dieron,lo que si voy al terapeuta que nunca viene mal desahogarse :lol: :lol: me queda por ir al alergologo que también me mando para las alergias alimentarias
Pues no me ha mandado nada... solo otro analisis de sangre mas, para compararlos con el anterior, dice que lo hace para ver si existe alguna variación.

Dice que no me manda nada, que quizas sea temporal, pero esto de las diarreas no se va, me estoy volviendo loco.

¿Existe algun medicamento que pueda tomarme?

(Todas las pruebas como he comentado han salido bien, analisis sangre (9 analisis me han realizado ya), analisis heces parasitos y bacterias etc.., colonoscopia, gastrocopia, biopsias....)
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#70

Mensaje por BrunoB »

skamada escribió:Marimar, la microinflamación del SII aún no es detectable por las pruebas típicas (PCR y demás), ahora mismo se está trabajando en marcadores específicos y la calprotectina fecal como posibles indicadores de SII que ahorrarían de hacer según qué pruebas. Por supuestísimo que la colono, si no tienes síntomas que hagan pensar en posibles pólipos o problemas de tránsito, es absurdo que te la manden si no hay antecedentes familiares y eres joven y lozano, de hecho en la SS es harto raro que te la hagan (la mayoría de quienes se la han hecho por el foro ha sido por privado) si no estás en grupo de riesgo o eres mayor de 40, creí que se entendía el mensaje. Está indicada por ejemplo si los indicios nos llevan hacia la colitis microscópica, que sólo se puede detectar en la biopsia de la colono. Con pruebas me refiero a las que son baratas y no entrañan riesgos, como la lactosa, el coprocultivo seriado...

Muchos antidepresivos, Marimar, tienen efecto astringente, con lo que "resuelves" las diarreas, pero el problema de fondo sigue presente, y sigue siendo matar moscas a cañonazos. En los ensayos que se han ido haciendo se ha visto que es muy poca la gente que responde a ese tipo de medicación frente a una gran mayoría de médicos que optan por achacarlo a "los nervios" y rehúsan emprender modificaciones dietéticas, de hábitos y demás, sin tener en cuenta que los antidepresivos tienen toda una serie de efectos secundarios... Cualquir enfermedad, y la nuestra entre ellas, empeora con el estrés, aparte que se puede "debutar" tras un estrés emocional o un proceso infeccioso grave (y por eso hay SII post-infeccioso), pero desde luego no es el psiquiatra quien te ayuda a gestionar ese estrés...
Yo tenia los ganglios de la ingle inflamados(en la biopsia del mismo dice adenitis reactiva), talvez eso generó que se haya despertado mi colitis cronica, o talvez mi colitis cronica inflamo los ganglios,no lo sé(aunque no he leido que haya relacion entre estos problemas).
Y yo tambien estoy tomando un antidepresivo(nortiplinina, quercetina,deadanol y heptaminol ) me estriñó un poco pero no mucho... y no me mejoró el animo,pero lo bueno es que he subido un poco de peso, y en unas semanas voy a ver a otro gastroenterologo,ya que al ultimo que fui me dio un regulador de la motilidad gastrica que no me ha funcionado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#71

Mensaje por Ther »

Motilium ?

Bueno paciencia y trankilos a veces rl entorno o situaciones personales
Hacen mucho en nuestro estómago

Yo ayer me descagarrrine sl volver paseo perra con manada de la tensión
Y hoy ufff m la han atacado menos mal k yo estaba sino m como al tío
La han herido ara ta coja como yo bueno con molestia y chaoas pata
Desgraciado
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#72

Mensaje por Natalia77 »

Jgarcia pues yo lo único que conozco es el motilium y el fortacec pero este ultimo a mi no me gusta nada,te han hecho pruebas de intolerancias a lo mejor estas comiendo algo que te hace daño

Ther espero que este bien y se mejore pronto
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

la perra está pansaida, esta bien porque es comosiemrpe pero pansida y ahora mañana hay petardos verbena san juan y ya lo está pasando fatal....

madre mia que nervios estos dias entre una cosa y otra.

le han metido unos buenos mordiscos a la pobre...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#74

Mensaje por Natalia77 »

Pobrecita que pena a los míos también les asustan los petardos,antes tiraron y lo están pasando fatal
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#75

Mensaje por Ther »

ya... a ver como transcurre la noche la sacaremos esta mañnaa dentro un rato a hacer nada vida normal compras y tal y paseo
pero da una pena la merda modiscos que la han metido y ella que iba atada

si hubiera ido suelta no la pillan y saca la furia pero claro tb era peor, porque la cojen del cuello y me la matan. Ya hizo bien i padre ya.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje