ESTA MAÑANA CAGE Y ...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#61

Mensaje por SDS0784 »

OJO!! lo que dije es como era mi ex y lo que es escribi fue porque me senti identificado con tu novio! Tu no te pareces en nada a mi EX! se que debes ser una persona muy dulce y compresiva pues le bridas apoyo y buena onda a las personas de este foro y es más ni nos conoces, al menos en mi caso y te lo agradezco mucho! :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#62

Mensaje por GingerRogers »

lies escribió:hola xik@s!! :lol: :lol: gin!! pues no me extrañaría :D ,pues mirar tengo dos xoios de teleoperadora y decidí dejar uno porque este fin de semana me lo pasé llorando y mi novio me está apollando y yo que hago llorar y contestarle mal!!...llevo una temporada temblorosa,nerviosa agotada y con un nudo en la garganta estos días noté palpitaciones,suspiros y eso si que no [-X ,soy muy activa si pero mi cuerpo me dice para!! ayer diarrea..pues veréis reí,baile(hasta asusté al perro de mis suegros porque me miraba como una pirada pobrechito mio que hasta mr ladraba :mrgreen:)lloré y hoy ya discutí con mi novio y eso [-X ,el viernes cuando me vino a buscar al trabajo me animaba me acaririciaba y yo que soy más mosca que el lo rechazaba así se me quedó :roll:.......ando zombiee hasta como mareada y claro!! un cumulo de cosas que desde el año pasado lies dijo:basta ya!!
eb fin xik@s os mando muchas energías positivas y renovables y a empezar una buena semana,cuando estéis de bajón música animada y a reponer pilas!! positivismooo y optimismo siempre compis :mrgreen: :wink:
Hola Lies, tesoro! Tienes que aprender a canalizar la ansiedad porque me parece que eres como yo: absorbemos, absorbemos y al final reventamos como pelotas. Tu trabajo de teleoperadora es superestresante (y lo digo con conocimiento de causa porque trabajé 3 meses como tal; un infierno para qué contar) y debes tener cuidado porque eso no nos favorece nada a las tripas. Por otra parte, qué envidia me da que tengas un novio tan curriño. Como hace mucho tiempo que no tengo una relación no tengo con quien desahogarme o apoyarme; echo muchísimo de menos alguien a mi lado. Así que cuídalo que hay mucha bruja suelta por ahí :? Y recuerda que no hay trabajo que sea más importante que nosotr@s mism@s y nuestra salud. A veces con la movida de qué mal está todo y patatín, patatán... tragamos con lo que nos echen y eso no [-X .
Ya es hora de ser un poco egoístas y decir: primero Yo, luego Yo y siempre Yo :lol: :lol: Te aseguro que yo lo intento pero todavía no he conseguido interiorizarlo :mrgreen:
Un saludo, feliz lunes
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#63

Mensaje por SDS0784 »

Por cierto Ginger Rogers cual es tu nombre? o es este??? :?:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#64

Mensaje por lies »

Xik@sss....miles de gracias!! si la verdad es que es un sol!!el es más toxiño que yo pero siempre está ahí y es lo que importa!! yo soy super zalamera de más :lol: :lol: cuando los nervios y las hormonas se apoderan de mi ya estoy repugnantiña jajja...que cukis sois :mrgreen:
por supuesto que siempre os voy a apoyar porque cuando alguien necesita una mano yo le doy las dos!! hay una cosa que aprendí la mi abueliña siempre me dijo nunca hagas maldades porque igual que las das las recibes que razón tenía!!
SDS0784,GIN!! con lo riquiños que sois lo bueno se hace esperar y lo bueno si es bueno dos veces bueno!!sois encantadores y siempre estáis arropando THER miles de gracias por preokuparte..por cierto hoy estoy de tralla jajaja....pedorretas a dos por tres :lol: :lol: :lol: cuidaros y venga!! que miérkoles festivo :D tiritiritiri :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#65

Mensaje por GingerRogers »

SDS0784 escribió:Por cierto Ginger Rogers cual es tu nombre? o es este??? :?:
UY! Eso es secreto de estado, no lo sabe ni el Servicio de Contraespionaje Mundial del Mundo :lol: :lol:

Ánimo Lies, galleguiñas las dos, que mañana es festivo. Dile al toxiño de tu novio que tiene suerte de tener una novia como tú :lol: .
Besos a todos!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#66

Mensaje por lies »

GingerRogers escribió:
SDS0784 escribió:Por cierto Ginger Rogers cual es tu nombre? o es este??? :?:
UY! Eso es secreto de estado, no lo sabe ni el Servicio de Contraespionaje Mundial del Mundo :lol: :lol:

Ánimo Lies, galleguiñas las dos, que mañana es festivo. Dile al toxiño de tu novio que tiene suerte de tener una novia como tú :lol: .
Besos a todos!
:lol: :lol: y de pura cepa verdad!! aunque no de las cerradas de mollera :mrgreen:
yo vivo en a coruña y me da que tu tb no??mañana festivo a disfrutar en buena compañía,uichhh....mañana celebramos cumple de mi brother :D bien!!a disfrutar chik@s!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#67

Mensaje por Ther »

snifff pues yo vivo en provicincai barcelona que hi farem.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#68

Mensaje por GingerRogers »

Efectivamente Lies, de Coruña mismita. A lo mejor hasta nos hemos cruzado por la calle :lol: :lol:
Felicidades a tu hermano y a mí también que estoy de cumple (no digo los que cumplo porque es pecado :mrgreen: ). De todos modos que el foro entero se dé por invitado a un buen trozo de... lo que mejor os siente a la tripa y más os guste. No queda otro remedio. Para mis padres y hermano he comprado tarta de moka que les gusta mucho y, ahora, para mí, me estoy haciendo un bizcocho ultralight de yogur (snif, snif, qué pena). Espero que mañana esté bien y me pueda comer el bizcocho porque sólo faltaría que encima de pasar el trabajo... Luego dice mi hermano que por qué no compro también bombones (¡tendrá cara!) :evil:
Feliz día a todos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#69

Mensaje por Ther »

Ueue felicidades
Ya verás como si, y no te comas la cabeza k no podrás pk al final t pones tu misma mala
Hasta mermelada albaricoque mmm l vas a poner por decir algo festival


Por cierto yo tengo una d gerble sin azúcares nueva y ta buena si, lo k m sienta fatal es la margarina o mantequilla
Compre Philadelphia y no parece k m diente mal

Yo ya h cenado m h puesto a picotear queso y digo mejor ponerme ya con mi Bol. Y medio d puré
Calabaza, acelgas y puerro toma ya

H hecho un Pelin crudo d canónigos con cheries y el queso
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#70

Mensaje por GingerRogers »

Ayy, Dios! Mierda de SII, ni el día de mi cumple me deja en paz. Llevo desde las 3 de la mañana despierta con unos cólicos del copón y no he conseguido ir al baño que, supongo, algo me aliviaría. En fin, que me he levantado y me he enchufado un trago de Polibutín para poder desayunar mi bizcocho (pos faltaría más). Sólo he podido con una rodajita y un vaso de leche de almendras. Mi madre, la pobre con toda su buenísima voluntad, se ha puesto a hacer carne asada!! O me muero del dolor de tripa o comiendo la carne :( :( Qué día, leche, a ver si pasa pronto.
Cago en too! (Si pudiera, claro).

P.D: Gracias por la felicitación, Ther. Tienes razón, con mermelada de fresa también está muy bueno. Ya te contaré si resisto el día. Un beso
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#71

Mensaje por Ther »

Si con esa o frambuesa m gusta más, si Sera x elegir
Bueno el bizcocho dura días , sino lo congelas y el día k veas k tas católica lo comes
Yo hace meses k no como, pero antes m compraba Magda kizas d espelta y las congelaba el día k taba pues
Las sacaba

Ara algún día h tomado bizcocho k mi madre hace mit bueno o yo tb se, lo k no hago jaja
Lo hago con mi madre si la ayudo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#72

Mensaje por Ther »

Fuah mi madre m hizo un puré calabaza, puerto y acelgas k madre d dios k bueno con la calabaz y suave
Estaba cenando y no keriA mucho pk h hecho un poco trocadero recién cogida d hoy, zanahoria rallada y queso
Y al final toda para dentro y lo flipante k h comido dos trizos pan k siempre hago uno, vamos como 6-8 dedos d integral
A ver si hay suerte mańana por dios

:(

Encima es k hoy hemos hexo 3,2 km en la montaña

Yo más bien no m puedo portar joder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#73

Mensaje por lies »

GingerRogers escribió:Efectivamente Lies, de Coruña mismita. A lo mejor hasta nos hemos cruzado por la calle :lol: :lol:
Felicidades a tu hermano y a mí también que estoy de cumple (no digo los que cumplo porque es pecado :mrgreen: ). De todos modos que el foro entero se dé por invitado a un buen trozo de... lo que mejor os siente a la tripa y más os guste. No queda otro remedio. Para mis padres y hermano he comprado tarta de moka que les gusta mucho y, ahora, para mí, me estoy haciendo un bizcocho ultralight de yogur (snif, snif, qué pena). Espero que mañana esté bien y me pueda comer el bizcocho porque sólo faltaría que encima de pasar el trabajo... Luego dice mi hermano que por qué no compro también bombones (¡tendrá cara!) :evil:
Feliz día a todos.
felicidadesssssssss....féliz féliz en tu día!! :mrgreen: y que cumplas muchos más =D> =D>
gracias por el trozo de tarta de fresas :P
ayyy...seguro que nos hemos cruzao :lol: :lol: gracias por felicidades \:D/
GingerRogers escribió:Ayy, Dios! Mierda de SII, ni el día de mi cumple me deja en paz. Llevo desde las 3 de la mañana despierta con unos cólicos del copón y no he conseguido ir al baño que, supongo, algo me aliviaría. En fin, que me he levantado y me he enchufado un trago de Polibutín para poder desayunar mi bizcocho (pos faltaría más). Sólo he podido con una rodajita y un vaso de leche de almendras. Mi madre, la pobre con toda su buenísima voluntad, se ha puesto a hacer carne asada!! O me muero del dolor de tripa o comiendo la carne :( :( Qué día, leche, a ver si pasa pronto.
Cago en too! (Si pudiera, claro).

P.D: Gracias por la felicitación, Ther. Tienes razón, con mermelada de fresa también está muy bueno. Ya te contaré si resisto el día. Un beso
aichh....gin!! mi ahijada imagínate ten pequeniña y verla con gastroenteritis yo fui al baño 4 veces #-o hasta mi cuñada tb estaba pocha pobres!!cuídateme mucho ehhh hemosa..yo la vedad!! me pasé un poquín y de ahí a mi resultado...es verdad que tu eres extrñida como ther #-o quién me diera un pelín de extreñimiento y yo te paso mi flojera ehh.. :lol:
lo dicho cuídateme mucho reina besucos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#74

Mensaje por lies »

aichhh...perdonar mi escritura es que estas teclas estan ya algo carracas :lol: :lol:
ther catalana mía es verdad que tu eres de tierras catalanas,mis hermanos y yo nacimos en esplugues y vivimos en hospitalet de llobregat :mrgreen: nos venimos a coruña cuando yo tenía un añiko osease pacimos aquí :lol: :lol:
y cuanto llevas sin ir theriña mía??pobre!! mira que lo pasas mal ehh..ponte un edema no??si mira que andas ehhh...bebes mucha agua??bebe aguiña ehh..besiños :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#75

Mensaje por lies »

SDS0784 escribió:OJO!! lo que dije es como era mi ex y lo que es escribi fue porque me senti identificado con tu novio! Tu no te pareces en nada a mi EX! se que debes ser una persona muy dulce y compresiva pues le bridas apoyo y buena onda a las personas de este foro y es más ni nos conoces, al menos en mi caso y te lo agradezco mucho! :wink:
sds0784 no sé porque tu ex te dejó escapar #-o pero seguro que cuando menos te lo esperes lo mejor para ti va hacia ti,te diré que ya nos conocemos muchos por aquí a mi es fácil conocerme mi transparencia es la que me delata :lol: :lol: mis amig@s ya me dicen no puedes ser tan sincera de más :lol: :lol: bohh...es que por delante y claro!! no pienso lo que digo y eso :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje