pues ami la navidad ya he dicho k no me gustaba,ademas es muy duro no poder pasarlas con mi madre,teniendola tan cerca,ami no me gusta porque falta gente k esta,pero no puede venir porque,bueno,porque no.ami akellas epokas en familia si me gustaban mucho y hace muchos años k cerraria la puerta y no kerria saber de nadie,el año pasado fue durillo,este iba a ser camino de serlo,pero NOOOO!!! :D estoy harta de lamentarme por lo k me falta,yo he hablado con mi madre y nos hemos dado muchos besos,aunke no podamos estar juntas,estaremos bien y por un año lo voy a ver positivo,porque yo me encuentro bien y puedo dejar de pensar en lo k me falta para pensar lo k se me ha dado de mas.este año tengo el foro para compartir todo lo k pienso y k no se kede en una libreta,siempre llega a oidos de alguien

este año no trabajooooooo

k me preocupaba mucho,pero k leches!!!!apurare los dias,k siempre he pringado hasta el dia de reyes,pues a disfrutar de la libertad proporcionada en navidad.este año tengo una perrita k es como mi niña,la mas guapa,estoy muy contenta,ella tiene una familia y yo he redondeado la mia.este año valorare k tengo a mi novio k es el mejoooooooorrrrr de este mundo,k me ha ayudado muchisimo,mi mejor amigo y hasta me vestiria de papa noel,pero a dinky no le gusta

ji,ji.k porras,este año voy a pensar en mi,para reirme mucho y k mi hermana este bien tambien,k vamos a estar juntas y tengo la mejor hermana mayor del mundo,k tambien me ha cuidado mucho y me ha dejado su casa cuando no tenia a donde ir,de no ser por ella y por mi novio,yo tendria muchas mas carencias,asi k no me kejare de vicio y a disfrutar,ah!!!!y el whisky!!!!!k ese se apunta cada año y k no falte y el turron

y todas las postales k me llegaron,ja,ja en mi vida habia recibido tantas,hasta mi novio me ha mandado una,creo k tenia celillos de tan emocionada k estaba con las postales vuestras y al abrir el buzon,el me habia mandado una,k tonto,ji,jipues k dice k kiere hacerse viejito conmigo

ojala y cuando he llegado hoy del sikiatra,el ya se habia ido al trabajo y en la pantalla del ordenador estaba escrito te kiero,en grande,uuuyyyyy k bonitooooo,yo tambien lo kiero.y me he dado cuenta k con k solo una persona te kiera,k ami me kieren muchas mas,es suficiente para sonreir y devolverle el amor k tanto se molesta en demostrar,el mejor regalo k le puedo hacer es agradecerselo y no estar triste como si no me importara mas k las ausencias.el año pasado no supe hacerlo,este año si.pero k se prolongue mas alla de la navidad y ya os dejo k estoy pegada al suelo de lo empalagosa k me he puesto

:D me alegro k te gustara isabel,contigo lo tenia muy facil,k me pusiste muchos gustos por ahi