gran hermano
bueno,me he quedado de una pieza con javi.pero como puede hacer eso con greta,que tio mas cerdo,bueno vaya gente que han metido este año,entre dani rubio y javi.....me alegro que saliese laura sevillano,pero despues de ver lo de javi igual preferia que se hubiera ido el ,es muy feo de decir a aguien que te gusta y sea todo una trampa para que no le nomine 
Es un juego boler, no es la vida real. Y el mejor jugador es el que gana.
Confundimos Gran Hermano con la vida real y no es así. GH es un show y como tal tiene que ganar el que tenga mejor espectáculo, el que más nos divierta y nos entretenga.
Confundimos Gran Hermano con la vida real y no es así. GH es un show y como tal tiene que ganar el que tenga mejor espectáculo, el que más nos divierta y nos entretenga.
-
monikka
- Moderador
no estoy de acuerdo,lo siento boler,pero pienso k ya son muchas ediciones de 1 concurso k si realmente la gente k esta ahi dentro las ha seguido con atencion,ya sabes a k te expones y por supuesto,aunke lo parezcan,ya no son niños,son bastante maduritos.entenderia k alguien te pueda tomar el pelo en la vida real,pero con la edad de esas chicas,en 1 casa de desconocidos,si te dejas embaucar de esa forma por alguien k ayer no se comportaba asi,o es tonta o se lo esta haciendo.ademas,todos estan jugando y no creo k nadie muestre su verdadera personalidad,porque yo como mujer al tio ese pringao de la pajarita lo pondria en su sitio,en primer lugar es 1 baboso hablando,pero ninguna le frena como tiene k hacerlo y a otra le toko 1 teta,te aseguro k ami si me toka 1 teta o lo k sea con ese grado de askerosidad k lo caracteriza le calco 1 ostia k la pajarita se la pongo en sus partes y sus partes se las subo a la pajarita y me daria igual si me expulsan por ello o no.alguien puede creerse k todas esas chicas no se muestren lo suficientemente molestas si en su vida real se encuentran alguien asi?ese tio no puede ser asi porque no se comeria 1 rosca entrandole asi a 1 mujer,ellas tampoko lo soportarian,por lo k todos,del primero al ultimo estan jugando y la pela es la pela.y por ultimo anotar k en 1 segunda edicion,creo k era,de gh,echaron a carlos de la casa ,por 1 actitud presuntamente agresiva y parece k este programa ha perdido sus principios respecto a eso,pues si les parecio agresivo carlos,porque pudo permanecer bea y nicky en el programa si akella edicion era 1 verduleria y 1 verguenza!!!pues porque da audiencia,hoy en dia a karlos no lo echarian y mucho,contra el tabaco,contra los animales abandonados,contra.....ahi yendo de defensora de todo esa presentadora k es mercedes mila,k es estupendo,k defienda tanto,je,je y esta en 1 cadena k es la primera en no respetar los derechos de los niños k son k en su horario infantil,deberian echar dibujos animados como hacian en sus comienzos y no programas donde salen estos tios diciendo sandezes a dokier y otros de anteriores realitys shows insultandose por dinero durante toda la tarde y pensar k a los niños se les agotan los canales de television donde puedan ver algo aprovechable y luego se sorprenden porque esta nuestra nueva juventud se pega y se graba en el movil y es k yo cuando enciendo la television no veo k esa caja tonta se esfuerze por enseñar algo mas.para eso existe esa hora de las 10 de la noche,para ese tipo de programas.si kieren k la juventud sea mejor,deberian plantearse suprimir los resumenes y a tu lado y recuperar el libro gordo de petete y similares,pues los padres no siempre estamos en casa para vigilar lo k ven nuestros hijos y resulta bochornoso.son todos unos atajos de hipocritas a mi parecer.
monika,estoy de acuerdo contigo desde la primera palabra hasta la ultima,hombre yo tengo clarisimo que sus personalidades no pueden ser asi,(esta claro el unico gh autentico fue el 1º).pienso que esas tias son cortas por que como tu bien dices, en la vida real no soportariamos a un tio asi,y lo de carlos pues lo mismo le echaron por decir a angel que si estubieran fuera ,le partia la cara o algo asi pero no paso de 4 palabras y ha habiado en otras ediciones cosas peores.
-
monikka
- Moderador
:D se me puso la vena de luchadora ahi,pero es lo k me transmite ese programa.ala!!a seguir viendolo y a opinar de esos pinflois y k el proximo en salir sea...el salido!!!!si tan salido esta por la salida k se vaya,je,je
- Bea
- Usuario Veterano
Boler, has tenido suerte, me pilló justo lo del patinaje en un descanso de queers as folk (creo, sino de anatomia de grey, veo las dos), el caso es que me enteré de que ganó almudena cid, la gimnasta, que chica, sera estupenda y eso, pero es inaguantable, mas la valdria retirarse y dejar a las gimnastas jovenes, que la tia ya tiene 26 tacos, que persona mas egolatra!!!!
Y sobre GH se ha ido Gemma, tal y como esperaba, no puedo con ella
, que cosa mas vaga de tia!!!
Y sobre GH se ha ido Gemma, tal y como esperaba, no puedo con ella
-
monikka
- Moderador
k se vayan uno de los naialos.son mas enrollados por eso el espectador se identifika mas con ellos,los otros son como mas bobones pero yo reconozco k los naialos son malos con los otros y se pasan 4 pueblos.vaya,k creo k ganaran por inteligentes,pero no por buenas personas.FUERA LOS NAIALOS!!!!FUERA PULPILLO,CHAKETERO!!!!!FUERA DANI RUBIO,MALEDUCADO!!!!k desprendimiento de adrenalina,ji,ji.
- Bea
- Usuario Veterano
Fuera Javi , no lo soporto, es de lo peor,conmigo podia caer el tiparraco ese............le iba a poner de vuelta y media...........
Y a ver si nominan a Daniel Rubio, es mas subnormal profundo............
Y a ver si nominan a Daniel Rubio, es mas subnormal profundo............
-
monikka
- Moderador
y k pasa con ot.alguien lo ha visto?no os parece super injusto k en la primera gala claritzel se kedara fuera?y el tio ese del jurado k parece un clon de andres calamaro,de k va,diciendole a los pobres chicos k por el estarian fuera.k pringao.me gustaba mas en la primera.telecinco,programa k pilla,programa k chafa
es una cadena un poko deshumanizada,solo piensan en la audiencia.son crueles 
-