pues no me dió nada de nada porque como no me pica ya práctikamente,estos días me va a llamar la doctora para a ver que le dicen en derma....aich...ya me tarda!!es que ade+ la pitiriasis es muy parecida a la tiña corporis me dijopero esta última es muyy contagiosa cosa que la pitiriasis que es inespecífica,dicen que provocada por un virus e igual que viene se va y que no deja marcas en la piel,es bueno el sol y el agua del del mar el yodo dicen!!Bandiniana escribió: pitiriasis rosada??? ojalá sea esa al final!!!! porque si lo es se te pasará en unas semanas y no te dejará marca aparte de que no es para nada contagiosa!
te mandó alguna crema o algo?? la pena es que te tuvieses que tomar las pastillas esas para los hongos pero bueno...
oye!!así que tienes lupus??
tengo una amiga que se lo dianósticaron y le dieron un tratamiento pero a corto plazo,no de por vida!!así que ya sabes que la piel es el órgano más complicado del cuerpo humano, [-o< [-o< que me llame ya la doctora!!no veas que discusión con mi novio porque me dice que parece que me estan puteando!!y yo le dije lo que hay!! y me dijo que si me hizo foto es porque no tiene ni idea de lo que es!!pero es que es su obligación tener una segunda opinión y del dermatólogo no crees??
estos homes!!está nervioso porque el vivió mi brote y se preokupa,roñando pero se preokupa!!
que te dieron para el lupus,xq ese ya es de tipo inmune no??me refiero que es del sistema inmunológico o algo así!!