Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Hombre Gabriel, me alegro mucho de haberte conocido en fotos. Estoy de acuerdo con Dinkiwinki, la verdad es que tenemos unas compañeras de toma pan y moja. Y los chicos también sois guapos, ehh. Bueno Boler, si has quitado tu foto pon otra...¡y si es en bikini mejor que mejor! (que malo soy).
Y gracias por lo de los ojos, que me vais a sacar los colores.
bueno,vale,si bea se sincera yo tambien.soy moreniiiisima,pero tengo muchas mechas,muchas mechas.tengo el pelo rizo,pero me lo aliso.ya rescatare 1 foto del pasado en morena,y con ropa.
Namor, me alegro de verte los ojos, porque en la composicion de tus intervenciones era algo intrigante esos agujeros blancos , pero ya nos vamos conociendo todos.
Muchas gracias por poner la charla en cerrado, asi ya no dara tanto palo poner alguna fotillo.
Y otra con mi querida compi. Como véis está también flaca como yo, y desde que la conozco se me han quitado todos los complejos de delgaducha. Ahora ya me pongo minifaldas y tirantes. Antes vestía casi como las moras, con hábitos largos para que no se me viese mucho.