Necesito un AMIGOO!!! es muy duro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#61

Mensaje por Ther »

Animaros los dos coñe!!!

Que diga la gente lo que quiera. Ya estarais mejor y os sentireis mejor. A mi tampoco me decia nadie nada y si era algo (hablo de mi familia incluso) era en plan estás muy flaca, ni tu novio le vas a gustar, te va a dejar, etc etc. Bueno mi novio me ha dejado pore no creo que fuera por eso no se...
Con lo cual, ahora estoy mejor ya he sobrepadado el 5 ueeuueue. Y me veo más saludable y más guapa. Estoy flaca porque lo estoy pero bueno ya peso más. Así que no desespereis e ir haciendo poco a poco. Si un dia no podeis merendar no lo hagais, así cenareis más. Yo ayer no cené en condiciones y esta mañana pues lo he hecho a saco en el desayuno pero luego he comido bien también. No se es ir haciendo y lo que el cuerpa pida.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#62

Mensaje por María López »

Muchas gracias Ther, yo se que tu entiendes, ellos creen que adelgazas porque quieres y que no comes, yo se que tu me entiendes, muchas gracias guapaaa :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#63

Mensaje por Ther »

Yo por eso hago fotos a lo que como cuando estoy sola para así enseñarle a mi madre que realmente he hecho lo que me ponia. Hoy ha tocado y he hecho todo lo que había, pero bueno como era sencillo de hacer no he hecho fotos.
nancy1711
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:03 pm

#64

Mensaje por nancy1711 »

a mi m pasa igual sabes mi novio no m entiende aveces m siento deprimida desesperada cansada y quiere q nos vayamos de fiesta siendo q la cerveza me causa mucho daño y las desveladas ya no las aguanto tambien m gustaria ser tu amiga siempre ando por aki por el foro aunque soy nueva pasame a saludar

cuidate animo
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#65

Mensaje por 014 »

nancy1711 escribió:a mi m pasa igual sabes mi novio no m entiende aveces m siento deprimida desesperada cansada y quiere q nos vayamos de fiesta siendo q la cerveza me causa mucho daño y las desveladas ya no las aguanto tambien m gustaria ser tu amiga siempre ando por aki por el foro aunque soy nueva pasame a saludar

cuidate animo
Hola nancy buenas!! Gracias por los animos y por supuesto k me tienes tmb de amigo para contarme lo k quieras. Tu novio sabe lo que tienes??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#66

Mensaje por Ther »

Hola nancy pues aqui nadie pega collejas por opinar ehhh!!! :wink: Si entras y miras, y tienes alguna opinión pues participa. Así se hace todo más ameno y lucrativo con opiniones diversas sobre los temas ya puestos y temas nuevos.

Por supuesto que me puedes apuntar como amiga. De donde eres nancy y que edad tienes... no se te has presentado yo nunca te habia visto por aqui... (será porque no participas mucho)
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#67

Mensaje por María López »

ther que tenemos hoy de menu ?? yo comi esta mañana un cafe con un croisant de chocolate, que empalagoso estaba y ahora dos albondigas con tomate y me apetecia despues un bocadillo de salchichón, aqui estoy con las tripas haciendome cro cro, encima estoy con la regla :shock:
poncholon
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 17, 2011 1:44 pm

#68

Mensaje por poncholon »

hola soy raul, por lo que veo os pasa lo que ami, bueno yo soy nuevo en el foro, pero tambien estoy un poco confundido puesto que es muy dificil seguir el ritmo de la gente, ya que ahor me voy a tomar copas, ahora me voy a pasar el finde semana a cualquier sitio y cosas asi, y yo lo que siento es que no puedo hacer todas esas cosas puesto que ya voy pensando en que voy a tener que ir corriendo al baño a las primeras de cambio y eso mis amigos no lo entienden me dicen que estoy obsesionado y que me emborrache veras como se aregla todo, y a mi esque me da la risa como si fuera tanfacil, bueno espero que me animes un poquito, si puede ser ya que estoy bastandte de bajon
poncholon
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 17, 2011 1:44 pm

#69

Mensaje por poncholon »

hola soy raul no se si estoy escribiendo donde corresponde, es una prueba a ver si os respondo :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#70

Mensaje por Ther »

Pues Maria no se ando desvocada a la hora de las comidas... eso es la pastilla, mi mente dice nooo ya es suficiente pero cuando me doy cuenta ya lo estoy jalando.

Hoy ha tocado:

judia verde larga de esa estrechita con guissantes y cebolla. Le iba a hechar zanahoria pero no tenia. Con aceite y mayonesa.
pan, hoy he comprado un pan gallego que se llama, es una barra así larga que acaba en punta.
2 libritos de lomo, he repetido pero hoy le he puesto el queso y el jamon york.
2 rodajas de piña y uvas.

he estado a punto de hacer una pera, pero por no hincharme tanto he pensado que mejor la piña.

ahora ha´re un café y chocolate.

a la merienda tengooo que comer el yogur activia de piña es que quiero hacerlo porque sino caducan tope lejos pero a este paso nunca me los comeré. con algun cereal o galleta.


a la noche tengo tortilla francesa de cebolla o espinacas, pero creo que la haré sencilla con jamon york o sola con perejil. No se... si tengo hagas hago un poco de sopa de semola como ayer, que la hice junto a salmon o sino unos esparragos con algunos canonigos pej.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#71

Mensaje por María López »

yo para la merienda y la cena todavia no lo se, si se cual es e pan gallego,yo tambien lo como de vez en cuando y esta muy rico
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#72

Mensaje por María López »

la medica me quito los lacteos, yo sigo igual, a mi me gusta mucho comer yogures, me gustan los griegos sobre todo esos que tienen cachos de fresa y los naturales, los naturales tambien y los activia de cereales y muesli, bueno, que me encantan todos los yogurees
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

pues yo no soy muy amiga de ellos porque me provocan acidez... por eso me cuesta comerlos... El medico me ha dicho que si tomo yogures que sean con bifidus y me ha recomendado los actimel. Yogur actimel que dice que quizas me resulte más suave.
yo se lo que comeré orque me lo tengo que hacer y tengo el planning. Mañana tenia canelones pero no está m madre y prefiero que haga ella la bechamel con leche soja que compré dle mercadona. Le he comentado y me ha dicho que si que así ellso tambien come, viene para la hora de comer y así lo tiene ya todo listo.

De comida pues ya veré que hago... supongo que haré espinacas de primero ya sea mediodia o noche.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#74

Mensaje por María López »

:-k Yo no identifico ningún alimento que me siente peor, me sienta mal comer en si, me tienen los gases hasta el mismisimo, esos señores rosas como los del anuncio divirtiendose en mis intestinos :shock:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#75

Mensaje por Ther »

bueno tRAnquila mujer. Si lo piensas peor será. Yo he pasado por pensar que era celiaca y todo. Me sentaba todo mal y de pronto me metieron en una clinica interna, y poco a poco fui tolerando las cosas. Lo que me daban estaba malisimoooooooo, era un horror... uf me acuerdo de los canelones un malestar... claro eran congelados... pero al volver a mi casa y comer cosas de más calidad mi cuerpo ha reacionado de tal forma que ya puede comer cosas de trigo sin complicaciones, etc.

Encima ahora estoy desvocada, termino de comer petada pero luego tengo más hambre... ahora he tomado el café con una buena onza de chocolate y unos pequeños fitness jajaja. POrque no tengo nada dulce.

Bueno hay tarta de santiago pero no me he querido sobrecargar que luego me pasa lo de ayer. A ver si paso un dia tranquilo y a er si mañana voy al baño!!! El quiropractico ya me dijo que al menos dos dias estaria sin ir al baño.
A ver si antes de que vaya el miercoles, voy algo más.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje