De vacaciones y encerrado en casa...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#61

Mensaje por Anuska »

Skamada tiene toooooda la razón. =D>
Pero no te preocupes, tu pon una foto sexy en diario compartido, imágenes; o en encuadernar un libro (que ahí la puedes quitar) y nosotras te buscamos posibles novias, te echamos piropos (yo no, aquí las chicas saben que soy muy tímida :twisted: ) y en vez del título del post, "encerrado en casa" vas a poner "me voy a toda leche" :mrgreen: :oops:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#62

Mensaje por karraskito »

Acabo de ver tu foto haciendo el pino Anuska jajajaja no sabia de esa seccion del foro...
Por cierto hace mu poco me interese por tener un huron! lo que pasa que me dijeron que mordia muxo y olia mu fuerte y me kitaron las ganas ¬¬
Iwalmente si coloco una foto puedo kitarla eliminando el mensaje donde este incluida la foto no?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#63

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Acabo de ver tu foto haciendo el pino Anuska jajajaja no sabia de esa seccion del foro...
Por cierto hace mu poco me interese por tener un huron! lo que pasa que me dijeron que mordia muxo y olia mu fuerte y me kitaron las ganas ¬¬
Iwalmente si coloco una foto puedo kitarla eliminando el mensaje donde este incluida la foto no?
Si quieres poner foto y luego quitarla, debes ponerla en otro hilo que se abrió exprofeso para eso.. la administración del foro no quiere que se pongan fotos y después se quiten en el hilo titulado Imágenes .. así que si quieres poner una foto efímera, debes ponerla en el hilo titulado "encuadernado de libro" .. que es el que se abrió para eso..
Y por supuesto te animo a que la pongas para que te pongamos cara.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#64

Mensaje por karraskito »

Y perdona mi insistencia Sate, si pasadas unas semanas kisiera kitarla tengo k contactar con algun moderador o puedo quitarla yo solo?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#65

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Y perdona mi insistencia Sate, si pasadas unas semanas kisiera kitarla tengo k contactar con algun moderador o puedo quitarla yo solo?
No, no tienes que contactar con nadie, la puedes quitar tú editando ese mensaje y quitando lo que quieras quitar .. si ya se ha contestado no puedes borrarlo pero como te digo sí puedes editarlo .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#66

Mensaje por karraskito »

Vale yaa he conseguio subir 3 fotoss ooeee jajaja (lo que hace el aburrimiento) XD
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#67

Mensaje por Anuska »

Perdón, llego tarde pero llego. Ya veo que Sate te explico de maravilla lo de las fotos. Tengo alguna más anterior a esa que viste, y lo del hurón, depende.
Los animales son mi pasión, nada mejor para la depre! pero me gusta tenerlos como si estuvieran en su hábita natural, lo cual es muy complicado estando en un piso (antes vivía en una casa).
El hurón es muy importante saber de donde viene, que sus padres sean cariñosos y dóciles; las crías se deben traer recién destetadas, es necesario tenerlos los primeros días sin mucho bullicio ni alboroto y pasar varias horas con él al día, para acostumbrarlos a nuestro olor (tienen una vista muy pobre). El olor; pues un perro en un sitio cerrado huele más a perro, un gato a gato, un pájaro también desprende bastante olor. Los míos tienen las glándulas operadas. El macho tiene un olor riquísimo, la hembra más fuerte (la que tengo ahora), pues la anterior se me murió de un tumor inoperable y no olía como esta.
Si un día te apetece tener alguno, te informo de lo que necesites. Llevo tres años con el machito y uno con la hembra actual. Me los quisieron comprar, pero [-X llegan a ser como un perro; reconocen perfectamente a la persona que los cuida, te buscan para jugar, para dormir. Mis bichitos son sagrados :D
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#68

Mensaje por karraskito »

Es que vi videos en internet y son mu graciosos me encantan. De hecho creo que lei que eran la tercera mascota mas habitual en estados unidos.

Por cierto el lunes quedo con la chica esta. Anoche a eso de las 2 de la mañana me envio un mensaje diciendo que le gustaria quedar, que elija yo donde ir o que hacer. Sabado y domingo lo tiene liao asi que tiene k ser el lunes...ella sale de trabajar a las 6 y al dia siguiente trabaja asi que tampoco es plan de kedarse hasta mu tarde.
Algo es algo no? jajaja yo pa variar con mis anticipaciones sigo mas nerviozo k to las cosas jajaja
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#69

Mensaje por Sate »

Pues es buena señal que sea ella quien ha quedado contigo.. igual al final es que le gustas más de lo que crees..

Ya nos contarás. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#70

Mensaje por Anuska »

Para los nervios tómate una tila hombre! Si solo es una chica, no te va a morder :roll: o sí, lástima que no tenga libro de instrucciones.
Ya sabes donde te tienes que esforzar para que repita :lol: :lol: pero bueno, me dá, que tomará ella la iniciativa (las independientes somos así) y luego, tu sabrás hasta donde puedes llegar sin quemarte. :wink:
A vivir que son dos dias!!

Los petauros también están de moda como mascotas, el inconveniente es el mismo, traerlo de pequeño y padres cariñosos (es como una ardilla, pero de la familia de los canguros) Las serpientes también, cosa que no te recomiendo, aunque no tengan veneno muerden las muy cabronas que dá gusto.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#71

Mensaje por karraskito »

Buaaa los petauros me encantan, ya los habia visto y parecen un peluxe pekeñio...
Pero son animales nocturnos y no se puede disfrutar de ellos durante el diaa
Serpiente no que me dan grima jajaja, me compraria una iguana del tiron sino fuera pk crecen hasta casi 2 metros ¬¬
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#72

Mensaje por Anuska »

Sí que se puede disfrutar de ellos de día. Los hurones son nocturnos y los acostumbré a mi... hace un ratito estaba el macho mirando para el ordenador.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#73

Mensaje por Anuska »

Imagen
Te encontré un bebé petauro. No los había visto tan chiquitines.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#74

Mensaje por karraskito »

Buuaaa que cosa mas bonita...a ver si me entero, porque si se acostumbran a estar despiertos durante el dia son una pasada estos bichejos.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#75

Mensaje por yomisma »

Karraskito por lo que veo nuestra forma de ser es muy parecida, yo haría como tú y empezaría a pensar que y si yo me enamoro y ella no y lo mal que lo pasaría......... y me montaría una película tremenda.
Así que tú te imaginas estar con una chica como yo????? Empezaríais cada uno por vuestro lado a montaros la historieta en la cabeza y podría ser tremendo como acabaría eso :D :D :D :D
Lo que sí estoy segura es que por ahí por Malaga (o en otro lugar) está en algún rinconcito esperando la mujer de tu vida tan sólo a que la encuentres.....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje