hartita de los listos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#61

Mensaje por WOLF38 »

Muchas gracias, Salamanca. Yesama, tu misma :|
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#62

Mensaje por Spycat »

Ay dios que esto se ha desmadrado un poco, llevaba días sin entrar a este hilo y bueno... mi humilde opinión es que cuando una persona está pasando un mal momento está más susceptible, como es el caso de Yesama, y quizá haya cosas que le han sentado mal pero que realmente no eran tan graves, pq como bien dice Wolf, en este foro no tenemos mala leche, y si metemos la pata es sin querer.

Todo lo que deseo es que se mejore su madre, que su hija salga adelante con su embarazo y que ella misma, si me está leyendo, sepa que aquí nadie quiere ni ha querido ofenderla, y que al menos yo no me tomo a mal que se haya enfadado ya sea de forma justificada o no, que en eso no entro porque no tengo ni idea y no me siento aludida, pues cuando hablo de medicamentos es o bien para preguntar qué tal le va a alguien lo que yo tomo o para contar cómo me va a mi. Pero somos todos ya grandecitos como para saber que los medicamentos no se toman a la ligera y no hace falta peinar canas para ello (aunque yo alguna que otra tengo y la cubro con Loreal :mrgreen: )

Tampoco a mí me apetece debatir por cosas así, porque al final se tuerce todo de una manera que no es buena para nadie.

Yesama, si decides regresar serás bienvenida, que si algo tiene este foro es que no guarda resquemores, eso lo he visto yo muchas veces, habrá gente que se cae bien y gente que no tanto, pero hay un respeto por todos los usuarios y somos buena gente... buena gente con dolor de tripas, pero buena gente :D

Un saludo :wink:
Cerrado