aaam pero habias dicho que si querias volver al pasado julia??? jejejejeJulia escribió:Maxton que creo que debías de haber llamado este post de otra manera, seguro que hablaríamos más de volver al pasado.![]()
Si me gustaría volver al pasado también es por volver a sentirme feliz dentro de una talla 38 - 40 que gozada. \:D/ Os parecerá absurdo, pero no sabéis lo importante que es para mi.
lo de la esteban es para detenerla que la preguntaron el otro dia que salió en lo del zapping donde estaba una isla no recuerdo que era si dijeron madagascar y dice la tia...eso no existe os lo habeis inventado JAJAJAJAJA madre mia el telecirco que nivel tiene
desde luego el post esta desvariando con la esteban y demas pero bueno no importa asi tenemos tema de conversacion,esto es como cuando ibas a la disco a ligar hablabas de cualquier cosa con la excusa de hablar con la chavala

lo de la bratz es de juzgado de guardia,a mi no me parece para nada guapa esta chavala y encima se ha puesto mas tetas,a mi me parece que tiene cara de formato 16:9 parece como estirada,habrá que verla recien levantada y sin maquillar,seguro que al casillas se le quitan las ganas de pararle los balones que se ha puesto

y ya que hablamos del pasado habrá que ver a todas estas en el pasado como eran porque ahora estan todas operadas,claro que en el caso de la esteban mejor no haberse operado,la ves como era cuando estaba con el jesulin y si era guapa la ves ahora y parece la hermana de la novia cadaver,no me extraña que el jesulin decidiese tocar mejor las campanas