por fin ya estoy currando!! espero que dure...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#61

Mensaje por espagueti »

aroa escribió:a ver, espagueti, a mi si que me despidieron eso lo primero, y que quede claro, yo la dije que queria hablar con ella y que a lo mejor me iba por que eran muchas horas y no estaba pagado, ademas ella despues no quiso hablar conmigo y yo la dije que no me iba,y fue ella la que me despidió.
ella fué tambien la que me dijo que me llamaria el lunes(cuando me despidio fue un viernes) y ni me llamo que la tube que yamar yo, luego no me cogia el telefono hasta que me fuí a la tienda a darla la bata y a hablar con ella, por que no habia forma, y me saltó con la cosa que es que la gestoria tiene problemas onformaticos y que va a tardar, y por eso no me fio y me suena a bola, entiendes ahora?
ya hace una semana desde el viernes pasado y tengo 15 dias creo en ir al paro y por eso me corre prisa, a parte de mi dinero que es mio y lo necesito!
aroa, ya en el mensaje anterior al tuyo dije que me habia liado y que pense que te fuiste tu porque estabas pensandote lo del piso, el caso es que para lo que dije da un poco igual lo de irte o que te despidan, solo dije que aguantases unos dias porque lo normal es que las empresas tarden unos dias en pagarte el finiquito, no creo que sea una bola. El tema del paro no se exactamente si es así, deberias preguntarlo en una oficina seguro que te dan la solucion, imagino que habra miles y miles de personas que hayan tardado en cobrar mucho mas y no por ello se habran quedado sin paro asi que informate bien sobre los 15 dias esos...

Saludos
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#62

Mensaje por laura32 »

Aroa lo siento no haberte respondido antes,pero para solicitar la prestaccion de desempleo y si no lo han cambiado, era de 15 dias habiles desde la extincion del contrato o despido,dia habil:no has de tener en cuenta ni los domingos, nis los festivos pero si los sabados que computan como dia habil....
los naturales todos los dias del año...espero que te sirva,y siento objetar con Espaguetti,a mis muchos de mis trabajadores me exigian que le pagara y arreglara todos los papeles el mismo dia para a si poder presentar los papeles al paro, y claro Espagetti que no hay que formar un espactulo ni encadenarse a nada porque te pagen el dia 11 mientras te quede tiempo para arreglar tus asuntos perfecto,pero si a mi me pagaran todo lo que me deben a por encardernarme a un arbol o a la torre de pisa lo hacia...
hmerrick
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 08, 2011 5:35 pm

#63

Mensaje por hmerrick »

aroa, perdona pero no he leido todos los post.
Solo veo que te han despedido y que tu jefa no quiere hablar contigo y que te dice que la gestoria tiene problemas para darte todos los papeles, es asi???

Tienes al menos la carta de despido????? O fue solo una comunicación verbal???

Yo he recibido varios finiquitos en mi vida y la verdad que nunca han tardado tanto.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#64

Mensaje por Colon_Cabreado »

Niñaaaaaaaaa :wink: que ha pasado???? la patía pay pay o que?? no lo veo por ahí, y que tal te va con los nenes?? todo bien????? soy muy curioso?? :shock:
O será que como yo no veo fotonovelas :roll:
Espero todo te valla bien :D

saludos :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#65

Mensaje por aroa »

bueno chicos os voy a contar:
la jefa mia de la pasteleria no me queria dar los papeles, y no me dio ni el contrato firmado,ni sellado, ni la copia ni nada, ni carata de despido tampoco por que fue verbal.
hasta ahí todo bien no?
bueno pues intenté hablar con ella un montón de veces y no me cogia el telefono ni nada y entonces antes de que abriera la pasteleria a las 8 de la mañana, alas 7:30h yo me planté alli a esperarla...
cuando vino me dijo que no me podia atender por que tenia que abrir la pasteleria, y que no m e iba a dar nada delante de sus trabajadores ni de los clientes...entonces la dije que de ahi no me movia hasta que no me los diera por que ya hacian 10 dias habiles y que los necesitaba para el paro, por que ahora para llevarlos aqui al paro encima va por cita previa y todo...
bueno pues me tuvo desde las 7:30h hasta las 9 mas o menos sin atenderme y la formé un pollo que te cagas y al final para no formar espectaculos delante de la gente me los dio, que ya los tenia ella...
despues de darmelos estaban mal,por que me ponia menos sueldo del que me debia, como yo empecé un sabado y domingo sin dar de alta hasta el lunes que podia comunicarselo a la gestoria y tal..pues ese fin de semana sin dar de alta me decia que no me lo iba a pagar y que me fuera a demostrarlo...jaja!! entonces ahí empezó todo, me puse a decirla de todo lo que me salia en ese momento por la boca, y cogio y el cheque que tenia para darme, que encima estaba mal la cantidad como ya he dicho...pues lo tenia para ese dia que era el martes dia 1 y lo rompio encima y me dijo que ahora por sus cojones que me lo ponia hasta el lunes 7...jaja!! bueno pues el pollo fue mayor y la dije que de ahi no me iba hasta que no tuviese todo bien..
entonces llamó a la policia y les estuve explicando todo lo ocurrido, y como delante de ellos no podia formar ninguna y encima me dijeron que si tenia que denunciarla por algo que la denunciara, pero claro,como la iba a denunciar por unos dias sin dar de alta??que como los demostraba??
entonces me fuí para su gestoria y al hablar con su gestora menos mal que la chica se dio cuenta de todo y hablo con ella para que me hiciera bien los papeles con el importe que correspondia y para que me pagara el fin de semana que me debia sin dar de alta...
por la tarde me llamo mi jefa, y me dijo, que la habia llamado la gestoria y que fuera el miercoles a por los papeles bien echos y a por el talon con el importe total ya incluido el finde semana,menos mal....llevaba yo razón joder??
pero bueno cuando fuí, a la gestoria el talón enciam por sus cojones ahora es un pagaré con vencimiento dia 7 lunes, y espero que cuando vaya a cobrarlo el lunes no tenga ninguna pega y me lo pague por que si no es cuando me voy para la tienda a por ella y no me saca de ahí ni la policia,jaja!! :lol:
y bueno deciros que el mismo martes dia 1 por la tarde empecé a trabajar en prenatal!!!!!
estoy mazo de contenta por que es una empresa segura y muy chula, y encima me pagan bien y ya estoy dada de alta, lo unico es que he tenido que dejar la casa que iba a limpiar loslunes y viernes por que como son turnos rotativos no podia hacerla, y por lo que estoy un poco peor es por que mi contrato es de obra y servicio y voy por horas y si claro cuantas mas horas mejor, pero ayer heché 12h con una para comer, osea 11h!!!
venia que no podia ni con mi cuerpo por dios!!!
es que encima solo te dejan una hora para comer, y como yo vivo enfrente y andando tardo 5 o 10 min, pues por ver a mi hija un rato me vine, pero me fuí con la comida en la boca, que mal!!!
y bueno que deciros de los nervios, que se me suelta la tripa que da gusto, me tuve que tomar el primer dia, mas de 3 fortasec por que estuve toda la mañana que no podia levantarme del baño!!
vaya semanita que llevo!!!
lo que mas miedo me dá es que en mi contrato pone de obra y servisio, por rebajas y campaña de primavera-verano y tengo miedo que luego nos echen...
ademas somo 3 chicas las que hemos entrado el mismo dia igual, y si se quedan con una, quien será??
pero bueno a esforzarse y aguantar y esperar a que dure!!
por si fuera poco, tengo la cara destrozada de cortes, por que el lunes por la tarde se me callo un espejo encima y creia que no me iban a coger en el curro por lo de cara al publico, y tengo que ir mazo de maquillada como un pollo, jaja!! :oops:
hoy voy de tarde y mañana otra vez 11h!! joder!! y eso que espero que el domingo este al ser primero de mes, no me toque por que si no al final me caigo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

Jolin Aroa,vaya semanita has tenido,yo he pensado en ti,en como estarias...siento lo del espejo,espero k no sea nada,caramba,vaya susto no??
La de la pasteleria,k decirte,es una sinverguenza,ahora k has encontrado un trabajo y ya cotizas y todo,me alegro mucho por cierto :lol: ,si el lunes no cobras bien yo te recomendaria k no le montes pollos,porque se ve k ella tambien tiene para responder y lo mejor es k vayas y le digas k te vas a ir al sindicato y ya lo arreglaran ellos,a mi me funciono con una k tambien me keria pagar de menos,no firme nada,simplemente le dije lo k faltaba y como no me lo keria dar,me largue con los papeles alli,cuando volvi me lo tenia todo en regla,hasta me dijo k perdonara k se habia confundido...a esta gente es mejor acongojarla,y eso de k no puedes demostrar k trabajaste ahi aunke sea sin contrato esta por ver,porque te habran visto clientes,no?o algun empleado,asi kte recomiendo k la amenazes asi y te muestres entera y segura,lo k esta claro es k ella no esta haciendo las cosas bien,asi k seguro k si le dices k o te da lo k te tiene k dar o le mandas una inspeccion seguro k no se te pone tan chulilla.
Espero k todo te salga bien Aroa,a ver si tienes suerte en este trabajo,mira oye,si se te acaba el contrato pues bueno,pero ahora trata de centrarte en cada dia y no pienses si solo va a kedar una,si seras o no sera tu..porque ya bastante tienes con lidiar con las diarreas y demas,asi k procura kitarte la maxima carga posible y,lo dicho,centrate en cada dia sin rallarte demasiado.
un beso Aroa :wink:
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#67

Mensaje por laura32 »

Guapa ante todo felicidades por el nuevo curro y espero que te dure un moton....si es un cheque y cuando vayas a cobrar no tiene fondo es denunciable, un pagare no pero un cheque si....pero no creo que ya te joda tanto, a mi esta tia no me dio buena espina desde el principio,ah...no formes ningun espectaculo...cuidado con los espejos que dicen que son 7 años de mala suerte lo que te faltaba..jaja bueno guapa lo dicho que espero que esta sea la vencida....un besazo...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#68

Mensaje por espagueti »

enhorabuena aroa, a ver si en esta ocasion tienes mas suerte ;)
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#69

Mensaje por Colon_Cabreado »

Hola Aroa a ver si el pagaré que hoy vence te lo pagan que para una miseria no querer liquidarte en su tiempo se veía que es una asquerosa empresaria de mierda aunque sea por privi dime como se llama eso tengo que ir por los madriles y hacer alguna cosilla quiero.. :mrgreen:
Esta tía es subnormal profunda, aunque sea un pagaré no un cheque la deuda que tiene contigo es de salarios, y no se puede ir de rositas como toda España se acostumbró a hacer ya años, no pagar.. :roll:
Me alegro por el otro lado todo vaya bien, con tu edad no me pagaba ni el apuntador (de profesional liberal..) si te sirve de consuelo, y es una alegria muy grande ver que encuentras trabajo tan pronto con la que cae.. :D

Suerte y gracias por decirns como vas :mrgreen:
PD. a esa tipeja le pedorreaba yo todos los pastelitos :evil:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#70

Mensaje por aroa »

bueno chicos, deciros que al final por fin, hoy he ido y me han pagado elpagaré y ya no quiero saber nada mas de ella!!!
por fin!!!
y bueno hoy no he podido ir a currar por que estoy con un gripazo que te cagas y mi niña igual, pero no sé ya el miercoles iré a ver que me dicenpor que son unpoquillo estupidas en mi curro, pero intentaré aguantar lo que pueda!
gracias por vuestras contestaciones, soys todos un sol!!
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#71

Mensaje por Colon_Cabreado »

Holas Aroa :D vaya, a ver si te pones buena, comprendo que con tanto disgusto hayas pillado la gripe y hasta tu niña :roll: pero pronto mejorareis :D ya verás :wink:
Si son estúpidas en el curre no te preocupes #-o , aquí no lo somos :mrgreen:

Saludillos y a ponerse buenas pronto :D :mrgreen:
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#72

Mensaje por aroa »

gracias coloncillo!!
a ver si nos recuperamos pronto de todo, oye sabeis alguien si tomarme vitaminas será bueno???
es que le he dicho a mi doctora que me siento muy cansada y pasa de mi, no me manda ni analisis ni de nada, y yo he pensado en comprarme unas vitaminas para aguantar tantas horas en el curro,por que no se si sera por que son muchas horas, y como es una tienda muy grande de centro comercial, con la calefaccion y la gente me siento aturdida como ida, como si estuviera fumada os lo juro!!
y no puedo mas!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#73

Mensaje por monikka »

A mi personalmente no me sientan bien las vitaminas pero yo soy un caso aparte,podrias probar con alguna,no tendria porque sentarte mal,sobre todo si te sientes tan cansada.ya estas recuperada de la gripe?has ido ya a trabajar??y k tal esta tu niña??
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#74

Mensaje por Colon_Cabreado »

Holas Aroa tal vez estabas ya tan cansada porque los virusillos ya hacían de las suyas al comenzar en este trabajo :evil: si te alimentas bien tal vez no tengas que ir de mucho complejo vitamínico, tu sabrás mejor como estás, pero si tu actividad es grande y estás delgadilla tal vez, pero eso como se sabe es con una analítica, tomar ciertas vitaminas en exceso especialmente las D creo que es malo, no te asustes, pero no abuses de esos complejos :wink:
Se que estas muy mal de tiempo :roll: , pero si un medico te hace una analítica a ver que tal.. pos mejor :wink: , el exceso de algunas vitaminas se elimina, el de otras no, con la B por ejemplo se elimimna pero te dan muchas hambres.. :shock:

Espero estés mejorcica :D y tu nena too :mrgreen:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#75

Mensaje por Colon_Cabreado »

Jo lo leí a medias, la medicucha ni una analítica te quiere mandar??????? :shock: :shock: :shock: ya tenemos otra como la zo.. de la pastelera???????? :evil: como está el patio :roll: Por más años que cumpla jamás comprenderé a la gente :roll: y menos a los médicos :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje