contenta y asustada a la vez

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#61

Mensaje por monikka »

Gracias chikas por todos los animos,la verdad k no estoy nerviosa,no se mañana pero ahora estoy bien,un pelin inkieta por saber ya y k pase todo para saber a k agarrarme y aki organizandome con Cris por si me cogen para k me ayude con la comida cuando vuelva del cole y k tambien se vaya haciendo a la idea de k ya tiene k subir y bajar andando la mayoria de las ocasiones y k ya no estare tan disponible,pero por fortuna se esta portando muy bien y todos en casa dispuestos a ayudarme para k todo me sea mas liviano,asi k mañana os cuento como me ha ido y espero k haya ido mejor aun de lo k pienso :D
Miles de gracias por todo,este foro es el mejor del mundo!! :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#62

Mensaje por adcolon »

Esperamos que lo que cuentes sean BUENAS NOTICIAS y que la elección sea la mejor para tí y n consecuencia para tu familia, y no creo que les venga mal a los demás hacer cosas independiente de tí y por tí :roll: me entendites ??
Esperamos noticias fresquecitas en cuanto las haya
Abrazos Mkk
ALVISER
Usuario Participativo
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

#63

Mensaje por ALVISER »

Moni, se positiva, con la experiencia que tienes es fácil que te cojan. En cuanto a los trabajos es cierto que en todos sitios cuecen habas, pero a pesar de que yo estoy muy quemada en el mío, por cambios de departamento, por no tener en cuenta mi antigüedad en la nómina y otra serie de cosas, a mi ni me han gritado ni me han humillado, y ahora afortunadamente con las compañeras hay buen ambiente, pero hemos tenido una que se dedicaba a "chivarle" al jefe si tardábamos 5 minutos más en el café o si entrábamos 5 minutos después de la hora, sin tener en cuenta que muchas veces me he quedado después de mi hora y no cinco minutos, pero es primordial que no te humillen, eso no lo soporta nadie, somos personas, aunque nos traten como números.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#64

Mensaje por monikka »

Gracias chikas,pues parece k no me han seleccionado :( un disgusto llevo...he llorado y todo.
Vereis,el caso es k el puesto era para charcutera y claro,yo tengo experiencia,pero mas en caja,fruteria y reposicion,en charcuteria hacia vacaciones y suplencias y la chika me ha dicho,k bueno,k si no me llamaba a lo largo de la mañana ya no contara con el trabajo y yo,la verdad ya me fui chamuskada,porque le kedaban muchas entrevistas y en donde llegue una charcutera con años de experiencia ya estaba todo perdido y obviamente no me llamo y son las tres :?
Voy a volver mañana a echar otro curriculum,a ver si se aburren de ver mi foto y solo por pesada me llaman,tambien es cierto k me han dicho k si necesitaran cajeras contarian conmigo :( :(
Ay k triste!!yo habia puesto un monton de ilusion,tenia planes en mi cabeza,ya habia elaborado mis trukos de como sobrellevar mis historias intestinales,incluso consegui no estar nerviosa!!!y todo para k?para nada de nada :(
En fin,al menos alguien hoy ha recibido una buena noticia y empieza a trabajar :|
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#65

Mensaje por laura32 »

Guapa no te desesperes,como me dijo una buena amiga el dia que me exaron,ese trabjo no era para ti seguro que te esta esperando otro mejor,veras como al final encuentras algo, y no te desilusiones,y animo...ah...y ninguna empresa se merecen tus lagrimas...tu vales mas que todo eso....un besito..
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#66

Mensaje por macu »

Yo también soy muy llorona, Moni, pero mucho mucho. Pero ya sabes, después del sofocón, agua fría en la cara, rodajas de pepino en los ojos para la hinchazón, una buena capa de rimel y a echar el currículum de nuevo!.

Anímo, campeona!. Quién dijo que buscar trabajo en España en 2011 fuera fácil? pero que no se te olvide: EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#67

Mensaje por espagueti »

No te preocupes moni, tu sigue echando curriculums y ya veras como te llaman, igual te llaman para cajera mas adelante..... y para que se te pase el sofocon coge el portatil, te lo llevas a la cama, y tumbate un ratillo escuchando Bertin Osborne y Mocedades mientras te relajas.... con el chacachacacha... el chacacha del treeeeeen ...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#68

Mensaje por adcolon »

Monikka a través de lo que escribes y haces se ve que eres una persona sumamente capaz, inteligente y creativa, ah y simpatica, casi se me pasaba, así que a seguir en el canal de la búsqueda de oportunidades y de seguro pronto nos estarás dando buenas nuevas, se que puedes lograrlo, además el hecho que este reto te haya hecho ver que puedes controlar y djar en segundo plano nervios, caguetas, etc, no es más que muestra de una férrea voluntad, no le aflojes y mantente en la jugada, este año tiene que ser bueno para nosotros, hagámos que lo sea de verdad.
Abrazos amigocha y ojalá ya en estos momentos hayas recuperado tu excelente humor y ánimo, porque Espa, de seguro también Chayanne estuvo acompañándola para alegrarle el rato :lol:
:wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#69

Mensaje por elisa »

Ehhh loki!!, no te me deprimas ahora, que sea un disgustillo rapido y ya, que te conozco!..Tomalo como un ensayo, hace un tiempo ni te habrías atrevido a pensar en currar de nuevo en un super, y ahora estabas tan dispuesta, en cierto modo eso ha reforzado tu confianza, que no te dieran el puesto no dependió de ti, es que está el mercado fatal, no es fácil para nadie..pero ya llegará tu turno ok?...

Ahora ya sabes, a comprar el companaje a ese super, y le pides a la charcutera que te corte el choped en forma de papagallo...muñeco de nieve, o princesas Disney....asi hasta que tenga que abandonar el puesto por estrés, y ahí tendrías otra oportunidad \:D/ ....Para la foto del curriculum te recomendaría la de la plancha, aunque la veo más para el Mediamark, pero bueno...son solo ideas :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#70

Mensaje por Anaxxx »

Espero que se te pase pronto Moni. No vayas a tomarlo como algo personal, ya has visto que en estos tiempos que corren pueden elegir y había otras personas con más experiencia.
Haz caso de los sabios consejos de Eli (forma de princesa dice... :shock: ).
Anímate y sigue con tu búsqueda, lo importante es que ya estás animada a cambiar.
Besitos!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#71

Mensaje por monikka »

Si,ya me estoy sintiendo mejor...es k es la primera vez k voy a una entrevista y no me cogen y una,claro,no esta acostumbrada...me paso igual la primera vez k me dejo un novio k keria volver con el solo para dejarlo yo :? en fin,como dice mi hija,siempre hay una primera vez :(
Espa,es de obligacion mia,decirte k el chachacha del tren no lo canta mocedades,es el consorcio,te veo espesito en el terreno musical :mrgreen:
Ya estoy como nueva,a partir de mañana a patear las calles para repartir curriculums y lonchas de jamon serrano,la pata entera la doy al k me contrate.
Gracias chikos,sois unos soles :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#72

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Animo Monikka, sigue probando q ya verás como llegará algo bueno, y no te vengas abajo!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#73

Mensaje por monikka »

Gracias Gatilla, ya estoy repuesta,lista para seguir con mi vida,yo es k soy muy melodramatika pero una vez k suelto las 4 lagrimas ya me kedo como nueva :D
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#74

Mensaje por Anaxxx »

monikka escribió:Si,ya me estoy sintiendo mejor...es k es la primera vez k voy a una entrevista y no me cogen y una,claro,no esta acostumbrada...me paso igual la primera vez k me dejo un novio k keria volver con el solo para dejarlo yo :? en fin,como dice mi hija,siempre hay una primera vez :(
Espa,es de obligacion mia,decirte k el chachacha del tren no lo canta mocedades,es el consorcio,te veo espesito en el terreno musical :mrgreen:
Ya estoy como nueva,a partir de mañana a patear las calles para repartir curriculums y lonchas de jamon serrano,la pata entera la doy al k me contrate.
Gracias chikos,sois unos soles :wink:

Poca vergüenza la tía, y lo suelta así sin más como si fuera normal :? :?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#75

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:
monikka escribió:Si,ya me estoy sintiendo mejor...es k es la primera vez k voy a una entrevista y no me cogen y una,claro,no esta acostumbrada...me paso igual la primera vez k me dejo un novio k keria volver con el solo para dejarlo yo :? en fin,como dice mi hija,siempre hay una primera vez :(
Espa,es de obligacion mia,decirte k el chachacha del tren no lo canta mocedades,es el consorcio,te veo espesito en el terreno musical :mrgreen:
Ya estoy como nueva,a partir de mañana a patear las calles para repartir curriculums y lonchas de jamon serrano,la pata entera la doy al k me contrate.
Gracias chikos,sois unos soles :wink:

Poca vergüenza la tía, y lo suelta así sin más como si fuera normal :? :?
El sector argentino del foro va a pensar cosas que no son con esa frase en negrita
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje