diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#556

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió: Cuando yo me hize el tac, con contraste senti como si me estuviera orinando encima... ( esto me lo dijo la chica que era normal )...
Gracias auronplay por contar tu experiencia. Creo que ya había leído algo de skamada sobre "mear fuego". Yo no noté absolutamente nada en ese sentido. Si noté cuando se bombeaba el contraste a través de la vía, y mi sensación era que se estaba derramando todo, pero luego vi que no. Yo todavía estaba esperando la sensación de orinarme fuego cuando la enfermera me dijo que ya había acabado. A mí me han dicho que los resultados estarán el martes.

Ayer por la tarde y noche comí plátano, manzana cocinada, nabo y pescadilla. Hoy he desayunado brócoli con unos trocitos de costilla de cerdo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#557

Mensaje por jaumeb »

La marca de glutamina que estoy tomando es JustAid. Sin aditivos. La compré en la farmacia. Me he pasado por una tienda de nutrición deportiva para preguntar por si tenían algo parecido a mejor precio. Tenían de la marca AMIX, también sin aditivos aunque indica que puede tener trazas de lácteos, huevos y algunas cosas más.

Me acabo de comer un mini-plátano y voy a comer manzana, calabacín y ternera.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#558

Mensaje por jaumeb »

Hoy deposición formada con final deshecho.

Me acabo de comer un mini-plátano y para cenar estoy preparando manzana cocida, judías verdes y pescadilla.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#559

Mensaje por auronplay »

Te has llegado hacer una pregunta? Jaume? y te la digo sin que te ofendas...

Cuando y asi me senti yodo al terminar todo el transcurso de las pruebas.. donde quieres ir a llegar a parar? cuando el final ya lo sabes?...
Me refiero... sabes perfectamente que en las pruebas a nose por muy grabe que sea...no saldra nada..

Simplemente es una reflexion jaume.

Saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#560

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Te has llegado hacer una pregunta? Jaume? y te la digo sin que te ofendas...
Cuando y asi me senti yodo al terminar todo el transcurso de las pruebas.. donde quieres ir a llegar a parar? cuando el final ya lo sabes?...
Me refiero... sabes perfectamente que en las pruebas a nose por muy grabe que sea...no saldra nada..
Simplemente es una reflexion jaume.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, auronplay. Pero no todo el mundo piensa como tú. Yo creo que la gente que no ha pasado por esto no puede entenderlo.

Hoy he desayunado solo espinacas. Había tantas espinacas que me he llenado antes de empezar a comer el cordero.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#561

Mensaje por jaumeb »

Resulta que ayer se me coló en la olla uno de esos gusanos tipo "cienpies" que cuando los tocas suelta un líquido irritante y apestoso. Un olor que por mucho que te laves no se va. Así que el desayuno y la comida de hoy tenían ese ingrediente especial, además de las espinacas y el cordero.

Ahora me acabo de comer tres plátanos pequeñitos, a ver si se me quita un poco el mal sabor de boca y tubo digestivo en general. Voy a cenar manzana, judías verdes y pagel.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#562

Mensaje por Eldom »

jaumeb escribió:Resulta que ayer se me coló en la olla uno de esos gusanos tipo "cienpies"
Oye igual has encontrado la panacea, si notas algún beneficio ya nos avisarás, ¿no? Jajaja.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#563

Mensaje por jaumeb »

Eldom escribió: Oye igual has encontrado la panacea, si notas algún beneficio ya nos avisarás, ¿no? Jajaja.
Yo también lo he pensado, pero me temo que no. Tengo un sabor asqueroso y el bicho es más bien irritante. A ver si me voy con más cuidado y no me vuelve a pasar. Ya me pasó hace unos días con el brócoli. Creo que ahora que va llegando el buen tiempo, mi cesta de verduras ecológicas es una atracción para los bichitos. No se me ocurre ninguna solución.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#564

Mensaje por auronplay »

jaumeb, pues entonces sera por que no me entiendes.. pero no pasa nada...
Saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#565

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:jaumeb, pues entonces sera por que no me entiendes.. pero no pasa nada...
Saludos.
Me refiero a que estoy en una situación y entorno, en que "me toca" ir al médico e ir haciéndome pruebas.

Ayer no hubo deposición. Creo que la glutamina está ayudando.

Ayer cené judía verde y pescado.
Hoy he desayunado brócoli y carne.
Me acabo de comer un plátano y voy a comer manzana cocinada, calabacín y pollo.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#566

Mensaje por jaumeb »

Estoy bastante hambriento. Esta tarde me he comido un par de plátanos. Para cenar, un par de manzanas, judías verdes, jamón y tres salmonetes muy pequeños. Y estoy con sensación de que me comería mucho más.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#567

Mensaje por auronplay »

jaumeb, esas sensaciones las tengo yo 24 horas.. y yo como lo que me da la gana ( respetandote ) y comiendo lo que tu comes entre comillas y lo que no comes probando ya de todo me siento peor comiendo dietas especificas que no dietas especificas.. xD

en resumen el truco esta al menos para mi en comer... no hasta que te jartes siempre dejando una milesima de hambre, me explicado? me captas? saludos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#568

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:jaumeb, esas sensaciones las tengo yo 24 horas.. y yo como lo que me da la gana ( respetandote ) y comiendo lo que tu comes entre comillas y lo que no comes probando ya de todo me siento peor comiendo dietas especificas que no dietas especificas.. xD

en resumen el truco esta al menos para mi en comer... no hasta que te jartes siempre dejando una milesima de hambre, me explicado? me captas? saludos.
Es posible, auronplay. Si a ti te funciona, pues adelante con lo que te funcione. Algunas personas pueden controlar sus síntomas controlando la cantidad de comida. Pero como yo soy más bien delgaducho, no me atrevo a reducir mucho la cantidad de comida.

Hoy he desayunado plátano, brócoli y ternera.

Después de dos días sin deposición, hoy deposición blanda.
auronplay
Usuario Habitual
Mensajes: 199
Registrado: Mar Ene 06, 2015 6:25 pm

#569

Mensaje por auronplay »

Yo tb soy delgado, pero tp acomplejarse :D
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#570

Mensaje por jaumeb »

auronplay escribió:Yo tb soy delgado, pero tp acomplejarse :D
Yo no estoy acomplejado, pero prefiero no perder peso si puedo evitarlo ...

Por la mañana me he comido un plátano. A mediodía, cordero y nabo. Creo que esta tarde me comeré otro plátano y luego para cenar, manzana, judía verde y pescado.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje