QUIERO IR AL WC YAAAAAAAAAAAA

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#541

Mensaje por Ther »

gRACIAS CHICAS. OS QUIERO. :D

Yo también me fui de Erasmus, o bueno si tu no, yo si. Con 21 años. Me fui y comia en un buffet y luego a la nocche, me hacia mi cena y luego los findes pues yo todo. Cenaba con un chico también de aqui mi uni, y mira cada uno se hacia lo que queria. No faltaba más. Yo me compraba mis cosas y me organizaba. Lo malo es que volví empachada de galletas LU de esas principe,porque en francia eran enormes. Me las metió digamos mi compañero que comia y luego como resulta que la comida del buffete estaba malisiiiiiiiiiiiiima, incluida la verdura que madre mia que asco.. pues claro. Resultaba que llegaban la hora que fuera y nada.. galletas.. total que volví hasta más gorda nada más y nada menos que de eso.

Desde entonces no las pruebo y natural... pero fui tonta y la primera vez que me iba de casa.
Luego estuve un mes en Gales, con mi novio. XDDDD Nos apañamos la mar de bien, sobretodo yo. Que ya era más consciente tenia la experiencia y fenomenal.

peroooooooooo como sufri lo que me pasó... en realiad "soy pequeña"... me han protegido mucho... ya lo habian hecho de pequeña pero ahora mucho más... con lo cual digamos que me he aislado.

De aqui a poco se irá mi novio y como solo salgo con el. Tendré que salir con mis dos unicos amigos que ya me quedan y hacer más cosas. O con los del trabajo que tienen mi eda y quedan y yooooooooooooo no voy. Porque no lo se, y bueno proque claro ya no me lo dicen. También es que vivo "lejos" y si teno coche pero como me da miedo... no me atrevo a irme. otra cosa que tengo que superar...

esta tarde me he comportado porque ni me he comido el huevo duro ni he merendado nada raro como ya estaba pensando en mis palmeras galgorri y leche [-X hellegado cansada d ela calle, y acalorada y me he tomado una naranja y una infusion de rooibos con fresa al rato.

Y como biene el buen tiempo voy a amortizar el gym lo que pueda.

Efectivamtne, tengo 27 años y ... fuah ya mismo uno más. Bueno aun queda cambiar dos estaciones.

Cuando venga mi novio, nos iremos a vivir juntos. :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#542

Mensaje por Maral »

Venga ther que tu puedes y animo!!!!!
No te olvides que nosotros somos los unicos creadores de nuestras propias limitaciones. Querer es poder, te lo creas o no. Asi que mejor creetelo y veras como resulta.
Un beso y feliz finde.
P. D .. No temas cumplir años, no es nada malo al reves, puedes celebrar cada año que sigues viva, que sabes mas , que te importan menos ciertas tonterias y que cada vez eres mas segura de ti misma. Muchos besos.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#543

Mensaje por Maral »

Minie, yo me independice con 17 años porque era una rebelde sin causa, o con mucha causa pero que no me daban la razon.
Llevé a mis padres al notario donde me firmaron un papel de emancipacion que ilusa de mi , no me servia para casi nada pues para abrir una cuenta en el banco me tuvieron que firmar ellos... Perooooooooo.. les demostre que nunca los he necesitado que siempre he sido autosuficiente que se podian meter sus normas franquistas por el puto culo, que la vida no es una hija de puta, es como tu la veas, que los padres no siempre tenemos la razon, y que prefiero darme mil veces de cabezazos contra la pared que hacer lo que mis padres me hubieran dicho sin haber comprobado antes si tengo razon o no.
Tengo 34 años. He conseguido de la vida todo lo que he pedido. Hace seis meses empece a perder cosas, mi madre y mi negocio, pero he ganado otras, el reconocimiento a mi trabajo y a mi persona, porque empresarios de la zona se presentaron en mi casa buscandome para trabajar. En mi familia ya nadie se atreve a decirme nada.
Ahora solo me queda la lucha con el water que el muy cabron, es mas terco que yo, pero estoy segura y a Dios pongo por testigoooooooooooo!!! que ganareeeeeeeeeeee la batallaaaaaaaaaaaaa!!! ( demasiadas pelis por dios)
Feliz fin de semana a todos , ah si necesitais medicacion mi farmacia esta de guardiaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#544

Mensaje por Mine »

Animo Ther!!

Ya veras como lo consigues!!te tienes k concienciar!!

Cuando se vaya tu novio, tienes k hacer por salir, por integrarte, ya veras k te va a venir mejor. Hay veces k cuando estamos con la gente k keremos nuestros problemas se olvidan, y eso es maravilloso!!

Yo no fui de erasmus, me cogi la maleta y me plante sola en UK sin conocer a nadie ni nada, experiencia de choque que se llama!asi se aprende mejor!

Maral k experiencia tan interesante, ole por ti y por ti valor!!Seguro k con la fuerza k tienes das con lo k te pasa, y pronto podremos entrar a participar en el foro para ayudar a personas k lo esten pasando mal, y no para lamentarnos y contar nuestras dudas!!

Ther te aconsejo k lleves un diario de tus comidas y escribas los sintomas k tienes despues, veras como localizas conflictos en tu alimentacion.

Ayer comi en un vips y me sorprendi de k hubiese bastantes cosas k pudiera comer. Me pedi una pechuga de pollo marinada con verduritas y arroz, y me sento bien.
Buen finde!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#545

Mensaje por Ther »

g =D> Oleh por vosotras.

Me animais. Si Mine me apuntaré si un caso lo que me sienta mal. Para empezar, voy a hacer lo que dices, de por ejemplo en el desayuno no mezclar la fruta y luego la leche y lo que sea. si tomo solo leche y cereal pues eso. Luego a media mañana la fruta.
Lo que claro... como se dice el rollo de un kiwi en ayunas, no se.

Hoy estoy bien, pero claro revuelta... seria de lo que me harté ayer... resulta que me puse sopa de juliana y una tostadita pequeña con jamon que habia comprado de lujo. Luego me puse piña y nada de manzana a trozos pequeños... total que como tenia hambre OLEH IR A CAGAR jajaja pues me acabé poniendo kefir. Que es asi com probiotico dicen no... total que le añadi tambien unas pasas. Y bueno bien pero claro me duele el estomago. Pero esta mañna tenia hambre!!! En fins ya se pasará, voy bien. Es que sino, me caigo y no tengo fuerzas para nada.

ahh he de comentar que me lo hice, porque sino me veia comiendo con la infusion alguna palmerita de estas de chocolate. Que no se que es peor... ahroa estas estan buenisimas.

Bueno he estado haciendo trabajo, ayer hasta la 1pm despues de ver eso de jose mota. El tiooooooooooo la vara. jajajalo empezé la ver el otro viernes y está bien.

Y esta mañna hasta ahora, tambien otro poco.

lo voy a dejar y hacer inglés, que el lunes tengo un examen y ni siquiera se que entra.... no creo que apruebe pero bueno. M novio me ha dicho que vendrá a la tarde y asi me hace de profe. Ya le he dicho porque sino... es que ha llegaod un momento que no puedo yo sola. Ya he dado de por si.

Mi hermana tiene tambien 34 años!!! XDDDD Ahora ella no teine estos problemas... solo soy yo sniffff. Mi madre un poco pero vamos que normal... 2 o 3 dias, máximo 4 y bueno ni le pregunto porque siempre es poco y comeeeeeeee mucho, cuidadoooo jajaja.

Antes he bajado a mi conejo a que a que diera una vuelta ajjaja. lo he subido es que parecia que llovia ahora ya no. pero es que es tonto y no se mete en su sitio para resguardarse y se moja.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#546

Mensaje por Ther »

[quote="Mine"]Animo Ther!!

Ya veras como lo consigues!!te tienes k concienciar!!

Cuando se vaya tu novio, tienes k hacer por salir, por integrarte, ya veras k te va a venir mejor. Hay veces k cuando estamos con la gente k keremos nuestros problemas se olvidan, y eso es maravilloso!!

Ther te aconsejo k lleves un diario de tus comidas y escribas los sintomas k tienes despues, veras como localizas conflictos en tu alimentacion.


DIOS MIOS QUE SE ME VA A IR YA MISMO. qUE LE HAN DADO UNA estancia para ir a sidney, en Mayo a un congreso que va variando de sitio cada año. Total que mientras este en EEUU se irá a Sidney. Lo cual representa, que lo va a confirmar peroo cree que si se va sin visado como no llegará a los tres meses, y se irá a Sidney. Podrá ssalir sin problemas. luego volver de Sidney a EEUU... tres meses más y para casa. QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE.

y yo sin verle... aishh es que mis padres dicen que está muy lejos para que me vaya yo sola... es que a ver, tengo problemas con los oidos que ni imaginais, y luego son mil horas de avion lo cual nunca he hehco yo más de 3 horas y poco en avion... dicen que si no voy con su madre por si se anima a ir, la mujer que la veo capaz XDDD no me dejan. En parte me da igual, lo k digan pero claro es k tienen razon yo lo paso fatal y luego me cago en los vuelos porque me duelen muchisimoooooooooooooo. Me mareo etc.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#547

Mensaje por Mine »

Ther

Con todos mis respetos, ya eres mayorcita pa k tus padres te digan si puedes irte o no!Bueno yo el tiempo k estuve en UK mi novio vino a verme una vez al mes, pero claro a London desde Málaga no llega a 3 horas y vuelo directo. No te desesperes k el tiempo pasa muy rapido, ojala tuviera yo esa oportunidad! Mejor piensa en k vas a invertir tu tiempo sin el y sobretodo abrete mas a la gente, k seguro te va a beneficiar a sentirte mejor.

Y como andas de lo tuyo?mejor? estas llevando el diario?

Yo ayer con diarrea y me hicieron la resonancia magnetica, tengo k esperar a los resultados. Tengo retorcijones pero ya no me voy por el WC, estoy yendo normal.

Un abrazo!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#548

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ther, como puede ser q con tu edad tus padres te digan lo q puedes o no hacer? si quieres ir a verlo, si te ves capaz, VE!.
Es una oportunidad increible de viajar, conocer sitios q quiza nunca mas verias, y de demostrarle a tus padres q no eres una niña.

Q todo vaya bien!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#549

Mensaje por barquerina »

Yo iria,esta claro que eres tu quien tiene que decidir otra cosa sea que te aconsejen,no que te prohiban,no sé.
si tienes problemas con el avion tambien puedes hacer escalas,que tampoco sé si te saldría mas caro,pero así estaías mas tranquila.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#550

Mensaje por Mine »

Normalmente con escalas sale mas barato, pero acabas hasta el moño de tanto avion.

Lo de los oidos por todo lo k me comentaste tiene k ser un fastidio, pero k eso no te corte de hacer lo k venga en gana!!con lo bonito k tiene k ser ir a Sidney!!a ver canguros!! :D
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#551

Mensaje por Maral »

Ther NO TE MOLESTES CONMIGO PORQUE NO TE LO DIGO CON NINGUN TIPO DE MALDAD.
Estas segura de tener la edad que nos dices tener?
Joder , yo tengo una prima que ha sufrido una fractura de craneo con 7 años y a los 14 viajaba sola desde suiza a mi casa y volvia a la suya.
TEngo primas en londres que desde los 16 se han largado a ONG en las vacaciones de sus carreras a ayudar por el mundo adelante. Y sus padres se quedaron refunfuñando claro que si pero es su vida la que tienen que vivir coño !!!!
Y mis padres me dejaron sin un duro porque no me dio la gana de hacer lo que les daba la gana a ellos y estoy viva


viveeeeeeeeeeeeeeeeee tiaaaaaaaaaaaaaaaa vive !!!!!! ( si tienes la edad que dices tener)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#552

Mensaje por Mine »

Claro, yo la mayoria de las cosas k he hecho de ese estilo ha sido sin la aprobacion de mis padres, claro k refunfuñan pq se preocupan y kieren lo k ellos consideran mejor para nosotros, pero al final tu vida es tuya y los trenes no esperan dos veces, te tienes k lanzar!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#553

Mensaje por Ther »

Si teneis tdoa la razon... estoy deprimida quizas... no tengo ilusion por nada... y como encima me encutnro mal...

tengo esa edad si, soy del año del naranjito.

digo unas cosas y luego no las cumplo... soy lo peor.. estoy encerrada en mi mundo y agobiada... no disfruto... no tengo aficiones o si las tengo no las hago... me compro cosas para ello y luego no las utilizo... no encuentro nunca el tiempo.

no escucho ya musica... antes porque me dolia mogollon la cabeza ahora pk ya no se ni que escuchar...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#554

Mensaje por Mine »

Ther

No me gusta leer eso k escribes, no queremos k te deprimas!!me preocupas!! :(

Tienes k empezar a organizarte mejor y ser mas independiente de tus padres aunque vivas con ellos. Marcate metas, lleva un diario de tus comidas para ver k mezclas no te caen bien, sal mas y buscate aficiones.
Yo tb he estado unos meses k me sentia una inutil, me tuve k venir a casa por esto y tampoco podia trabajar, ahora lo llevo mejor y estoy haciendo deporte casi a diario!el tiempo k he estado parada lo he aprovechado para sacarme unas oposiciones y aki sigo echando CV. Ayer hice una entrevista para trabajar en el aeropuerto y eso me supone k si me llaman me voy a tener k desplazar en tren a diario, pq no tengo coche. No me gusta la idea de alejarme tanto de casa, pero es algo k tengo k superar.

Ther tu vales mucho, pero tienes k ayudarte a mejorar tu calidad de vida y hacer mas cosas y no pagarlas cuando te da ansiedad con la comida pq es lo peor.

Creeme k hay cosas mucho peores en la vida k lo k nos ocurre a nosotras. El novio de una amiga lleva 2 años con leucemia y despues de un transplante y varias operaciones ha recaido otra vez, estan desesperados y es algo k no pueden evitar por mucho k kieran. Cuando veo eso,pienso en lo pekeño k es mi problema, pq gracias a dios vale k disminuye mi calidad de vida, pero no me esta matando.

Recuerda k aki me tienes para desahogarte!!

Un abrazoª
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#555

Mensaje por Ther »

Gracias no sabes lo que me animas.

Si es que encima me salen hasta crostas en la cabeza, excemas... luego me tengo que lavar el pelo con caspiselenium (bioselenium...) y supongo que varios dias antes de que se me vayan.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje