WOLF38 escribió:Muchisimas gracias, Spycat por decirme lo de la edad, yo, con la cercania de los 40, me sentia un viejo cuando iba a algun bar de jovenes, de verdad, que asi me subes la moral un poquito

. y bueno, nunca he sido un ligon, ni lo soy y al contrario que Maxton, sigo sin pareja

. Asi que nada, como no salga mas, me ceo como un conocido de una tienda a la que iba a comprar, al que jamas le vi con una mujer, siempre va con el perro (no es hay), simplemente es muy timido y reservado. Bueno, estoy a la espera, compañeros de que alguno me diga como subis las fotos, je,je, ademas quiero que veais alguna de la zona donde vivo y demas. Un saludo

Wolf, de sentirte viejo nada eh? [-X [-X [-X Eso me recuerda a cuando yo cumplí 30 (este año cumplo 32) y me entró un bajón, como si de repente todo fuera cuesta abajo ](*,) , la juventud quedara atrás, en fin, un dramón que me monté (mientras mi madre se reía en mi cara diciendo "estos jóvenes"

...y mi novio me animaba también, aunque el pobre no sabía bien cómo reaccionar pq él tiene un año y medio menos que yo).
Y la otra gente no me ayudaba, me decían que los 30, oh, los 30, son palabras mayores, se te va a pasar el arroz (a pesar de que tengo pareja, me lo decían por los hijos; las mujeres estamos sometidas a presión social por tener útero). Pero la verdad, al cambiar de década me sentí exactamente igual. Todo está en la sociedad, y si hiciéramos caso de ella, nos deprimiríamos mucho. Se supone que a cierta edad uno debe estar casado, con hijos, tener un piso y una hipoteca, y si no estás casado, y vives de alquiler, y no tienes hijos, la gente cree que algo va mal en tu vida y no duda en decírtelo y en juzgar. Yo he tenido que ponerme borde con algunas personas por eso. Cuando me preguntan por qué no nos hemos casado, y si pensamos hacerlo, y que cómo es eso de que llevemos tanto tiempo y sigamos sin pasar por el juzgado, me cabreo. Cuando nos dicen que compremos una casa, que con el alquiler tiramos el dinero, me cabreo también. Cuando me dicen lo de los hijos, creo que están invadiendo mi intimidad y me enfurezco más. Claro que quiero tener hijos, pero por lo visto no estoy siguiendo las pautas de tiempo establecidas. Pero así es la gente muchas veces, se mete donde no les llaman.
Si eres un tipo más bien solitario y tímido, debo decirte que eso es un factor muy atractivo para algunas mujeres. No a todas nos gustan extrovertidos y ligones, es más, yo siempre he rechazado a ese tipo de hombres (excepto de jovencita, que me camelaban a veces por un par de semanas

). Cuando conocí a mi pareja actual, lo q más me gustó de él fue que era muy reservado y de difícil acceso. Tuve que conquistarle, no en el sentido estricto de pedirle citas y cosas así, esa parte la hizo él a un ritmo bastante lento (lo cual lo hizo mas romantico aunque un poco desesperante también #-o ), sino en el sentido de conquistarle por dentro, descubrir su personalidad, ver que se abría poco a poco, muy despacio... es como encontrar un diamante en bruto y empezar a pulirlo. Se siente uno privilegiado al encontrar a alguien y ver cómo va dejando sus reservas y se va entregando.
Por eso creo que cuando te cruces con la mujer adecuada, ella sabrá q eres indicado para ella porque serás capaz de hablarle de cosas que no hablas con nadie, y la harás sentir especial. Las bases se sientan más despacio pero son muy sólidas.
Tras este rollo que parece sacado de un programa de Radio Amor, déjame que te pida que cuando sepas cómo subir fotos, pongas alguna de tu chinchilla!