DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#526

Mensaje por rodg20 »

Hola! espero se la hayan pasado muy bien,
¿qué tal su experiencia gatronómica navideña?

Mine, qué has escuchado de los enemas y las hidroterapias?

Helicobacter: y no te estriñe mucho la ultralevadura? Por ahí leeí que era buena vs la cándida pero tmb sirve para controlar la diarrea.

Selena, a mi me recetaron estas:

2 tab de magnesio 250g + 2 tab de vitamina c buferada 500mg cada 12hr junto con las comidas.
http://www.gnc.com.es/vitaminas.php?pro_id=75&cat=17
http://www.gnc.com.mx/showproductdetail ... 6&total=11

La vitamina c buferada trae los mismos beneficios que la vitamina c “normal”, la diferencia es que la buferada está hecha con acorbato de calcio, que es más alcalina y te cae mejor al estómago.
No me recomendaron con ácido ascórbico, ya que es muy ácida y cae mal.
El Magnesio me lo recetaron tal cual, no es carbonato, pero como te dije me ha funcionado muy bien.

GNC Megacidóphilus 1 cap al día 30 min antes del desayuno
http://www.gnc.com.es/prevencion.php?pro_id=473&cat=37

Me recomendaron más los lactobacilos de GNLD, pero son demasiado caros y opté por los de GNC
http://www.amazing-health-products.com/ ... s_plus.htm

GNC Multi-Enzyme 1 capsula 15 min antes de cada comida
http://www.gnc.com.mx/showproductdetail ... =1&total=4

Betagest 1 tab cada 24 hrs
http://www.ecatepec.com/gnld/nutri_betagest.html

Omega 3 cualquier marca ocasionalmente para combatir la gastrtitis
2 Cápsulas de ajo gelcaps con cada comida cuando llegue a probar algo indebido
Zinc quelado en ayunas para el estómago y reforzar mis defensas solo cuando sospeche que me dará resfriado

Básicamente esos son los principales Selena, mi galeno me comentó que hay un montón de vitaminas y suplementos que me harían bien, pero que mientras tenga la cándida no es recomendable ingerirlos a diario, pues también la cándida se beneficiaría de ellos.

De hecho cuando ya la haya exterminado en su forma de de hongo estoy pensando seriamente tomar biotina y glutamina en temporadas y de por vida, para no volver a pasar el mismo problema.
Imagen
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#527

Mensaje por Selena »

Hola Rod¡
Gracias por haberme puesto tu tratamiento, el lunes lo pediré en la herbolistería, así puedo iniciarlo cuanto antes. En unos meses, estarás completamente curado,¡¡¡
Hoy estoy fatal, me ha bajado la menstruación y echo sangre marrón y en poca cantidad... no lo entiendo, si es por los hongos o qué es.... no hecho casi regla ay madre, qué miedo... la semana que viene iré a un homeopata francés que dicen que es muy bueno, hace unos meses fui a un charlatán que me dejo un mal sabor de boca flipante.. sin comentarios, sólo quería que me tomase vitaminas...
Thanks you again, Tu tratamiento es súper completo Rod,


Por ejemplo, tengo dudillas, qué clase de leche tomais por la mañana? yo la de avena pero estoy confusa... ya que dicen que tiene gluten, no sé si podré tomarla... qué leche tomas tú, rod?
y Mine la canela de qué marca la tomas? la compras en la herboristería o en el mercadona?te la espolvoreas en la leche directamente o la hierbes? es que la avena a palo seco así sin añadir ningún endulzante no me gusta... Compré canela en polvo del mercadona pero me da un pánica por si le ponen azúcar o algo raro,
Respecto a los dulces, tomáis alguno?yo de momento no... y me siento así débil...puff, y se puede tomar pavo en embutido y atún en lata?

Mine estoy que ya no hecho ni regla.. qué susto que tengo a mi esto antes no me pasaba,
te has hecho una eco para ver si tienes ovarios poliquísticos? a mi me la hicieron y dijeron todo bien, pero no me fío , qué fuerte me está pasando lo que a ti te pasa, en teoría si estuviemos curada nos bajaría la regla de forma normal no?
y tengo unos dolores de ovarios flipantes.........maldita hora en la que tomé la diane 35¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me ha destrozado todo el ph y la salud, espero recuperarme, no puedo ni dormir
estoy hecha un lío... perdonad por tantas preguntas..

Helycobacter
tendrías que hacer la dieta, pero yaaaaaaa, no tardes, que la cándida se propaga rápidamente y aumenta una barbaridad al tomar azúcar y levadura, yo estoy fatal con uns dolores de ovario y sin regla madre mia, no mancho casi nada, solo marron...



FELIZ NAVIDAD, FELIZ PARA LOS K LO SEAN Y LLEVADERA PARA LOS K NO LO SEAN, XDXDXD
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#528

Mensaje por helicobacter »

Hola Rodg Anoche cené en casa de mi hermana, comí algo de jamón iberico y 4 gambas a la plancha, bueno despues un trocito de turron de yema quemada :D y una infusion. La verdad que tenia la cabeza cargada anoche y disimule pero no me encontraba muy fina. Hoy en casa de mi hermano he comido sopa con fideos, pollo hervido y unos poquitos garbanzos. Ya nada de postre por que me sentia llena. Pero han ido bien estas celebraciones, en mi caso emocionalmente son muy contrariadas, mis padres ya no viven y por un lado es bonito juntarse en familia pero por otro es triste tambien.

Si había leido yo tambien que el ultra levura puede dar estreñimiento por que lo utilizan para la diarrea, yo voy al lavabo bien, bueno a veces es como un poco clarita de color, pero no me preocupa mucho eso ahora mismo, supongo que mi cuerpo todavía se está reequilibrando del tratamiento con los antibioticos, y la candida que está ahí hace de las suyas claro.

Selena si tengo que empezar pronto con la dieta, y ver como me organizo las comidas y el que comer. Yo de la regla no tengo dolores, tengo esos dias tontos que dan antes de que me venga, pero dolor dolor no, ademas yo sangro bastante, pero es que llevo el diu desde hace años, ya que la pildora la empecé a tomar y me sentó fatal, tenia nauseasy me encontraba mal. Si he notado que me duele cuando tengo relaciones y al dia siguiente fatal, pero es que las mucosas están como estan, bastante impregnadas de candida y supongo que es añadir mas irritación a la que ya tengo.
Aqui os pongo lo que según el doctor homeopata al que yo voy es la guia para realizar la dieta antimicosis. Lo he sacado de su pagina web

Evite
Azúcar en todas sus formas
Miel
Confituras
Chocolates
Comidas dulces
Pastas de harinas blancas
Levaduras
Horneados con levaduras
Frutas dulces:
naranjas
uvas
melocotones
ciruelas
Remolacha y zanahoria
Patata y boniato
Zumos de frutas dulces
Limonadas
Bebidas de cola
Cerveza
Whisky
Vino dulce, cava
Quesos curados
Pescados ahumados
Evite Permitido
Azúcar en todas sus formas
Miel
Confituras
Chocolates
Comidas dulces
Pastas de harinas blancas
Levaduras
Horneados con levaduras
Frutas dulces:
naranjas
uvas
melocotones
ciruelas
Remolacha y zanahoria
Patata y boniato
Zumos de frutas dulces
Limonadas
Bebidas de cola
Cerveza
Whisky
Vino dulce, cava
Quesos curados
Pescados ahumados


Permitido

Carne de
cordero
ternera
pollo
Jamón Serrano
Pescado
Huevos
Pan integral ( moderadamente )
Arroz ( poco )
Cereales integrales
Caldos y salsas de carne no espesados
Grasas
Verduras crudas y cocidas
Ensalada
Col fermentada
Cebolla
Ajos
Especias , sal
Limones
Pomelo
Manzanas ácidas
Compotas de frutas ácidas sin azúcar
Café , te
Agua Mineral

El vinagre es un importante ácido orgánico que es capaz de romper los grupos CH, los grupos metilos , los cuales son responsables de diferentes procesos metabólicos en el hígado. Por eso es aconsejable usarlos para aliñar las ensaladas para las dietas contra las micosis.

Ya nos contaras como te va con el homeotapa frances, a ver que te dice.

Saludos, y Feliz Navidad
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#529

Mensaje por Mine »

Selena escribió:ROD
MINE.
LEI QUE NO te bajaba la regla , a mi me pasó durante tres meses hasta k tome aceite de onagra o primula desde k lo tomo soy un reloj incluso este aceite disuelve quistes de ovario y utero, no se si tu lo podrias tomar..y muchas capsulas de aceite de linaza y omega 3 de salom o krill

Yo voy ya para 4 años sin regla y tengo 25 años :shock: Empece con unas reglas muy dolorosas, me daban vomitos, diarreas, dolores insoportables...empezo a venir muy marron y coaugulosa, poco roja, yo insisti muchas veces al medico y a la ginecologa hasta k dejo de venir. Me han hecho ecografias, citologias, resonancia magnetica, pruebas hormonales k siempre salen alteradas, en fin, de todo. Me pusieron tratamiento hormonal y no funciono, segun mi terapeuta todo es de lo mismo, ahora noto cosas k antes no notaba, hasta k empece a recuperarme nunca habia tenido relaciones sin dolor y ahora se k era por todo esto :( Me quedaria mas tranquila si me hicieran la laparoscopia pero no quieren de momento pq no ven signos evidentes de endometriosis, el martes me sacan sangre y tengo k ir en enero al ginecologo otra vez, no he seguido el tratamiento pero me da igual, voy a ir pq quiero k me den los resultados y me miren
rodg20 escribió:Hola! espero se la hayan pasado muy bien,
¿qué tal su experiencia gatronómica navideña?

Mine, qué has escuchado de los enemas y las hidroterapias?

Pues el año pasado me tuvieron k poner un enema pq metieron la pata haciendome las pruebas y por poco me perforan el intestino y es de las cosas mas desagradables k recuerdo Creo k en caso de estreñimiento severo puede estar bien como solucion de urgencia, pero no para hacerlo frecuentemente pq acostumbras a tu intestino y ademas arrasan con todo, son muy irritantes
helicobacter escribió:Hola Rodg Anoche cené en casa de mi hermana, comí algo de jamón iberico y 4 gambas a la plancha, bueno despues un trocito de turron de yema quemada :D y una infusion. La verdad que tenia la cabeza cargada anoche y disimule pero no me encontraba muy fina. Hoy en casa de mi hermano he comido sopa con fideos, pollo hervido y unos poquitos garbanzos. Ya nada de postre por que me sentia llena. Pero han ido bien estas celebraciones, en mi caso emocionalmente son muy contrariadas, mis padres ya no viven y por un lado es bonito juntarse en familia pero por otro es triste tambien.

Si había leido yo tambien que el ultra levura puede dar estreñimiento por que lo utilizan para la diarrea, yo voy al lavabo bien, bueno a veces es como un poco clarita de color, pero no me preocupa mucho eso ahora mismo, supongo que mi cuerpo todavía se está reequilibrando del tratamiento con los antibioticos, y la candida que está ahí hace de las suyas claro.

Selena si tengo que empezar pronto con la dieta, y ver como me organizo las comidas y el que comer. Yo de la regla no tengo dolores, tengo esos dias tontos que dan antes de que me venga, pero dolor dolor no, ademas yo sangro bastante, pero es que llevo el diu desde hace años, ya que la pildora la empecé a tomar y me sentó fatal, tenia nauseasy me encontraba mal. Si he notado que me duele cuando tengo relaciones y al dia siguiente fatal, pero es que las mucosas están como estan, bastante impregnadas de candida y supongo que es añadir mas irritación a la que ya tengo.
Aqui os pongo lo que según el doctor homeopata al que yo voy es la guia para realizar la dieta antimicosis. Lo he sacado de su pagina web

Evite
Azúcar en todas sus formas
Miel
Confituras
Chocolates
Comidas dulces
Pastas de harinas blancas
Levaduras
Horneados con levaduras
Frutas dulces:
naranjas
uvas
melocotones
ciruelas
Remolacha y zanahoria
Patata y boniato
Zumos de frutas dulces
Limonadas
Bebidas de cola
Cerveza
Whisky
Vino dulce, cava
Quesos curados
Pescados ahumados
Evite Permitido
Azúcar en todas sus formas
Miel
Confituras
Chocolates
Comidas dulces
Pastas de harinas blancas
Levaduras
Horneados con levaduras
Frutas dulces:
naranjas
uvas
melocotones
ciruelas
Remolacha y zanahoria
Patata y boniato
Zumos de frutas dulces
Limonadas
Bebidas de cola
Cerveza
Whisky
Vino dulce, cava
Quesos curados
Pescados ahumados


Permitido

Carne de
cordero
ternera
pollo
Jamón Serrano
Pescado
Huevos
Pan integral ( moderadamente )
Arroz ( poco )
Cereales integrales
Caldos y salsas de carne no espesados
Grasas
Verduras crudas y cocidas
Ensalada
Col fermentada
Cebolla
Ajos
Especias , sal
Limones
Pomelo
Manzanas ácidas
Compotas de frutas ácidas sin azúcar
Café , te
Agua Mineral

El vinagre es un importante ácido orgánico que es capaz de romper los grupos CH, los grupos metilos , los cuales son responsables de diferentes procesos metabólicos en el hígado. Por eso es aconsejable usarlos para aliñar las ensaladas para las dietas contra las micosis.

Ya nos contaras como te va con el homeotapa frances, a ver que te dice.

Saludos, y Feliz Navidad
No me gusta meterme en lo k no me llaman pero viendo como estas no entiendo pq no empiezas ya a tratarte, k tiene k ver k sea Navidad? lo importante es k empiece YA a curarte, no dejes mas k este maldito hongo se haga con tu cuerpo!Entiendo k para algunas personas sea dificil llevar la dieta, pero no puede ser k un momento de placer causado por tu paladar te pueda mas k tu bienestar, tu salud, y evitar hacerte un daño k te pueda pasar factura de por vida. Piensatelo por lo menos, k estas muy a tiempo!

La dieta es algo diferente a la mia, pero la base siempre es la misma:no azucares, levaduras ni harinas refinadas ni alcohol. A mi el vinagre me lo quitaron y lo cierto es k ahora me sigue cayendo regular, tomo de manzana pero me resulta super fuerte, asi k no fuerzo la maquina.

Estoy pasando unas navidades maravillosas y solo os puedo desear k ustedes tengan lo mismo paso a paso, pero teneis k ser constantes! :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#530

Mensaje por Mine »

Selena

Llevo como 6 meses tomando aceite de onagra, 4 capsulas diarias, mucha soja y desde noviembre un tratamiento especial solo enfocado a las hormonas, ya hace meses k no tomo nada para la candida
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#531

Mensaje por rodg20 »

Selena, me parece muy bien y muchas gracias por los ánimos.
Lo más importante son las enzimas y lactobacilos, sobre todo estos últimos.
Yo te aconsejo (respecto a la vitamina c y el magnesio) que te vayas con calma...
Tú eres mujer y pesas menos, por lo que sería mejor que inciaras con la mitad de mi dosis, para ver que tal te sienta, evitar gastritis y observar resultados, ya en base a eso verás si la mantienes o aumentas.
Bueno, esa es mi opinión...

Yo no tomo ningún tipo de leche.
Cala C. cometa en su libro que sí se puede tomar leche de soja, de arróz o de avena pero con moderación, no porque alimente al hongo, sino porque los cereales son muy irritantes, precisamente por el gluten y pueden mantenerte inflamado y con más gases.
Si la toleras bien tómala con moderación, no hay problema, solo checa que no contenga maltodextrina. Pero si tienes problemas de irritación intestinal será mejor que la elimines de tu dieta.

No te recomiendo que comas atún de lata, tiene plomo y mercurio (excelente alimento para cándida), recuerda que todo fresco y respecto al embutido de pavo a mí sí me lo permiten, natural y sin ahumar pero de las mejores marcas de mi ciudad, muy caras, pero con pocos químicos. Hay que evitar los conservadores de los embutidos. Si tienes duda mejor come jamón serrano y ya.

Helicobacter
Házle caso a Mine, ella tiene muchos años de experiencia en este asunto. Aunque tienes la cándida algo fuerte tan solo llevas 2 meses y medio.....la cándida te va dañando las mucosas poco a poco, no importa la intensidad...mientras no te atiendas más te jode y cada vez ocasionará más daños y enfermedades en tu cuerpo, cada mes que pasa te va saliendo algo “nuevo”.
Creo que debes aprovechar esa ventaja de tiempo que tienes y acabar con ella cuanto antes.
Respecto a tu dieta pues depende de cada médico, aunque yo no comería pan normal, solamente sin levadura. Cereales integrales, col y café con moderación porque son muy irritantes.
Y vinagre yo la tengo super prohibida, es fermento.
En fin, tu irás checando qué te cae bien y qué no.
Comunícale todo a tu galeno.

Felíz Navidad y próspero año nuevo lleno de SALUD!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#532

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

rodg20 escribió:Cala C. cometa en su libro que sí se puede tomar leche de soja, de arróz o de avena pero con moderación, no porque alimente al hongo, sino porque los cereales son muy irritantes, precisamente por el gluten y pueden mantenerte inflamado y con más gases.
Una cosilla, por no liar a posibles lectores...
la leche de soja y la de arroz NO llevan gluten
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#533

Mensaje por Selena »

Hola¡¡¡¡
Rod, a mi me dan miedo las enzimas por lo que dijo Cala "Enzimas Digestivas. 1 comprimido con el desayuno, comida y cena. Evitar este producto si se sufre de úlcera. ", pues me da un poco de mal rollo, respecto la vitamina C, y el magnesio sí lo voy a comprar , ya que yo uso fave de fuca (cáscara sagrada) cada 3 días, y cada vez que tngo que ir al baño me dan cólicos intestinales dolorosos, y eld olor en los intestinos se queda ahí todo el día...
Vosotros cuando vais al baño lo haceis sin dolor , no tenéis ningún cólico ni nada?... me stoy empezando a asustar con estas pastillitas... y si no las tomo no voy al wc, he probado la mar de cosas y no me surten efecto......
También está el carbonato de magnesio... pero parece que todo me de cólicos,

Mine, respecto a la regla hoy hago un poquito más pero de color marrón... en teoría si NO tuvieses la cándida tendría que bajarte ya , no?, leí por ahí que la cándida provoca endometriosis, pero si tú te encuentras bien quizá tarde en bajarte la regla unos meses o un año quién sabe, pero la cuestión es que si te encuentras bien yo de ti no haría mucho caso, mine tu cuando vas al baño tienes algun colico?, o vas sin dolor?porque me estoy empezando a asustar con la fave de fuca y si no la tomo no voy al wc..

Helycobacter empieza la dieta ya como te decia mine que mas da que sea navidad , la candida se va alimentando de lo que tu le das y va creciendo a pasos agigantados, es muy lista....
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#534

Mensaje por Mine »

[quote="Selena"]Hola¡¡¡¡
Mine, respecto a la regla hoy hago un poquito más pero de color marrón... en teoría si NO tuvieses la cándida tendría que bajarte ya , no?, leí por ahí que la cándida provoca endometriosis, pero si tú te encuentras bien quizá tarde en bajarte la regla unos meses o un año quién sabe, pero la cuestión es que si te encuentras bien yo de ti no haría mucho caso, mine tu cuando vas al baño tienes algun colico?, o vas sin dolor?porque me estoy empezando a asustar con la fave de fuca y si no la tomo no voy al wc..quote]


Todas esas cosas k dices k te tomas te las han mandado o las estas probando por tu cuenta?te lo digo pq puede ser contraproducente, todas las cosas no nos vienen a todos bien, incluso pueden agravarnos mas de lo k estabamos.

Yo he estado 12 años enferma y son 4 casi sin regla, no puedo pretender k en 8 meses de tratamiento se arregle un daño tan profundo. Yo creo k tengo endometriosis, mi ginecologa lo creia tb, pero como en la resonancia no salio nada evidente pues no me quieren meter en quirofano para hacerme la laparoscopia, k es la unica manera de verlo bien. Es evidente k con todo el desajuste hormonal k he tenido se haya podido producir, lo bueno es k al no tener actividad hormonal no me dan tan frecuentes los dolores, pero cuando dan es horroroso, es como si te rajaran por dentro. Por la experiencia de una chica k conozco k tuvo el mismo cuadro k el mio dice k todavia es muy pronto para k baje, a ella tb le dijeron k los ovarios no le funcionaban, supero la candidiasis y ahora esta embarazada sin ningun problema, es 5 años mayor k yo. Mi terapeuta dice k tengo k tener paciencia, el no descarta k tenga endometriosis y por eso voy a insistir el mes k viene con el ginecologo a ver si me meten en quirofano, lo k pasa k como no me he tomado lo k me mandaron (mas hormonas) igual me manda a la porra, pero por pedir k no quede :mrgreen:

Para mi antes todo lo k tuviera k ver con mi intestino era dolor puro y duro constante, por supuesto k cuando iba al baño veia las estrellas, incluso un rato antes de ir al baño ya sabia k iba a tener k ir pq me daban como contracciones, se aliviaba al defecar pero seguian todo el dia, mas cuando mi frecuencia de ir al baño era considerable, y despues otras veces me tiraba una semana sin ir, un descontrol. Ahora voy a diario, sin dolor y a la misma hora normalmente, cosas k para mi eran imposibles.

Animo a todos!vosotros podreis si quereis! :wink:
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#535

Mensaje por helicobacter »

Mine, Rodg y selena teneis mas razón que un santo, no esperaré a que acaben las fiestas despues de todo el 31 nochevieja viene mi familia a cenar aqui y haré yo la cena, entonces me es mas fácil controlar lo que yo comeré. Ademas no es tan complicada y es temporal, es tener muy claro lo que esta prohibido y de todo lo demás libre en la dieta. Hoy me ha dado diarrea, y un cansancio brutal :? .

Lo del tema ginecologico, no sé, yo soy de reglas abundantes y es por el diu que lo llevo, pero si puedes conseguir que te miren bien mejor, no es normal que no tengas la regla.

Selene a mi al principio de la regla me pasa empieza como algo negruzco y despues ya sale mas roja, no se si es bueno o es malo. ¿selena tu tienes sii? yo de colicos no entiendo solo cuando la helicobacter y aun que el estomago se me está poniendo bien, o lo mismo es la candida, pensar que todo estos mal estares son muy nuevos para mi, hasta hace poco pensaba en la helicobacter y fué ese el motivo del porrón de antibioticos, por eso entre aquí y me ha llevado un tiempo asimilar que no estoy igual que antes del tratamiento con antibioticos de los cojones, (perdón), pero si es cierto que despues de ya no estar la helicobacter, y cada dia que pasa no me acabo de encontrar bien pero ya no del estomago en general, mi cuerpo, mi energía fatal.
Venga os voy contando y compartimos el proceso, Mine tu nos sirves de guía :wink: y nos acompañas.

Un abrazo a todos,
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#536

Mensaje por Mine »

helicobacter escribió:Mine, Rodg y selena teneis mas razón que un santo, no esperaré a que acaben las fiestas despues de todo el 31 nochevieja viene mi familia a cenar aqui y haré yo la cena, entonces me es mas fácil controlar lo que yo comeré. Ademas no es tan complicada y es temporal, es tener muy claro lo que esta prohibido y de todo lo demás libre en la dieta. Hoy me ha dado diarrea, y un cansancio brutal :? .
Me alegra poder leer esto! :D te aconsejo k no mires tanto por los demas y preocupate mas de ti misma, piensa k si tu haces algo k te perjudique por quedar bien o por no preocupar al final la unica fastidiada vas a ser tu, vas a alimentar a la candida y tus sintomas van a ir a mas, y todo por darte un gusto?seguro k eres lo suficiente inteligente como para no caer en esas trampas :wink: Piensa k es algo temporal, ademas tu lo has podido detectar muy a tiempo, merece la pena unos meses de privaciones por toda una vida de salud! :) Pienso k esa diarrea k te ha dado es un empeoramiento de los sintomas pq la estas dejando k se expanda y si sigues alimentandola pues ira a mas, cada vez seras mas sensible y tus problemas intestinales se convertiran en el centro de tu vida, asi k paralo ya!

Lo del tema ginecologico, no sé, yo soy de reglas abundantes y es por el diu que lo llevo, pero si puedes conseguir que te miren bien mejor, no es normal que no tengas la regla.

Por supuesto k no es normal llevar casi 4 años sin menstruar con 25 años, primero lo quisiseron acahacar a k cuando me paso pesaba poco pero aqui sigo con el mismo problema y un peso normal, prefieren decirme cada vez k voy k no me funcionan los ovarios y me insinuan k la culpa es mia por no querer tomar anticonceptivos. Yo solo quiero k me miren bien y la unica manera es la laparoscopia, asi si esta la endometriosis pues me limpian por dentro, pero aunque al principio di con una doctora k si estaba dispuesta como cada vez k voy me atiende uno distinto pues pasan de mi y siguen con la cantoleta de k no me da la gana de tomar anticonceptivos y k soy delgada, ahora me entero yo k las mujeres delgadas se quedan sin regla, pa mandarlos a todos a la cola del paro por decir esas cosas :evil:

Selene a mi al principio de la regla me pasa empieza como algo negruzco y despues ya sale mas roja, no se si es bueno o es malo. ¿selena tu tienes sii? yo de colicos no entiendo solo cuando la helicobacter y aun que el estomago se me está poniendo bien, o lo mismo es la candida, pensar que todo estos mal estares son muy nuevos para mi, hasta hace poco pensaba en la helicobacter y fué ese el motivo del porrón de antibioticos, por eso entre aquí y me ha llevado un tiempo asimilar que no estoy igual que antes del tratamiento con antibioticos de los cojones, (perdón), pero si es cierto que despues de ya no estar la helicobacter, y cada dia que pasa no me acabo de encontrar bien pero ya no del estomago en general, mi cuerpo, mi energía fatal.
Venga os voy contando y compartimos el proceso, Mine tu nos sirves de guía :wink: y nos acompañas.

Un abrazo a todos,
Mi regla cada vez se volvio mas negra y coaugulosa hasta k dejo de venir, esto es pq el endometrio se va haciendo mas viejo y sale asi. Veo sintomas parecidos en vosotras y me asusta a k llegueis a lo k yo he vivido y sigo viviendo, por eso me pongo tan pesada con insistiros en k seais estrictas con el tratamiento. Contad con mi apoyo!
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#537

Mensaje por helicobacter »

Mine de verdad que no es por placer de comer algo, no es que disfrute ya comiendo que digamos y si miro mas por los demás que por mi, eso es verdad, así soy, en mi familia lo hemos pasado muy mal estos años, y mis hermanos se preocupan mucho pues no nos vemos mucho, quitando a mi hermana que la tengo mas cerca de casa, entonces si empiezo yo no como de esto, hazme lo otro, sé que se comen la cabeza y no quiero pues aunque he estado mal lo he disimulado para no preocuparlos, ya me ven bastante mas delgada y han visto un cambio y eso no quiero darles motivo para preocuparse ni que empiecen hace preguntas etc y como no fuí sincera y no les dije lo que sentia que era este año no tengo deseos de nada, ni de cenas, ni de fiestas, ni de ver a nadie por que no estoy bien, pues como no les dije lo que senti me toca aguantarme e ir a las cenas y comidas de buen aspecto y representando ganas de todo por que no quiero amargarle las navidades a nadie.

Hoy he desayunado leche de avena con copos de avena, eso ya lo hago siempre desde la helicobacter, lo he endulzado con estevia he comido sopa con fideos de espelta y pollo de la misma sopa (es que tengo mucha sopa y tengo que gastarla ademas yo como en la empresa me llevo la comida de casa) y he cenado pollo hervido del caldo. Infusiones he tomado varias en el dia por que hoy ha hecho un frío que no veas y con lo hipersensible al frío que estoy he pasado el dia como en un congelador, los pies ha sido horrible llevo leotardos debajo del pantalon y otros calcetines extras, yo antes no sentía tanto el frío como ahora. :(

De la regla miratelo y dinos cuando vayas al ginecologo que te dice, en eso pensaba que habían avanzado mucho, no se´por que, en cuestion de tratamientos hormonales y esas cosas, pero vaya tambien mira que te dan. Si mine lo sé que tenemos sintomas muy parecidos, y la toma de antibioticos siempre coincide, que curioso, ¿no? Yo he llegado a pensar que era alergica al antibiotico y que por eso me habia hecho una reacción tan exagerada, pensaba que era debil o algo, en serio por que no es normal quedarte tan mal, hay gente que no me cree y creo que le medico no me cree tampoco o no le dá importancia.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#538

Mensaje por Mine »

helicobacter escribió:Mine de verdad que no es por placer de comer algo, no es que disfrute ya comiendo que digamos y si miro mas por los demás que por mi, eso es verdad, así soy, en mi familia lo hemos pasado muy mal estos años, y mis hermanos se preocupan mucho pues no nos vemos mucho, quitando a mi hermana que la tengo mas cerca de casa, entonces si empiezo yo no como de esto, hazme lo otro, sé que se comen la cabeza y no quiero pues aunque he estado mal lo he disimulado para no preocuparlos, ya me ven bastante mas delgada y han visto un cambio y eso no quiero darles motivo para preocuparse ni que empiecen hace preguntas etc y como no fuí sincera y no les dije lo que sentia que era este año no tengo deseos de nada, ni de cenas, ni de fiestas, ni de ver a nadie por que no estoy bien, pues como no les dije lo que senti me toca aguantarme e ir a las cenas y comidas de buen aspecto y representando ganas de todo por que no quiero amargarle las navidades a nadie.

Yo ese tema ya lo supere hace tiempo, lo de no querer preocupar ni molestar, pero es k es obvio k si comes algo k no este permitido vas a empeorar pq vas a alimentar al hongo. Crees k tu familia te prefiere comiendo algo k te vaya a perjudicar?te sujiero k si vas a cenar fuera de casa te lleves tu menu para ti, yo siempre lo hago y asi no lio a nadie ni me perjudican a mi. Ademas la gente k no sabe de estos problemas suele pecar de insensible y piensan k son tonterias nuestras, te sujiero k no gastes energia con gente asi. Concentrate en ti misma y en curarte, pues contra mas sana estes mas vas a poder disfrutar y te reiras con mas ganas! :wink:

Hoy he desayunado leche de avena con copos de avena, eso ya lo hago siempre desde la helicobacter, lo he endulzado con estevia he comido sopa con fideos de espelta y pollo de la misma sopa (es que tengo mucha sopa y tengo que gastarla ademas yo como en la empresa me llevo la comida de casa) y he cenado pollo hervido del caldo. Infusiones he tomado varias en el dia por que hoy ha hecho un frío que no veas y con lo hipersensible al frío que estoy he pasado el dia como en un congelador, los pies ha sido horrible llevo leotardos debajo del pantalon y otros calcetines extras, yo antes no sentía tanto el frío como ahora. :(
Lo del frio es un sintoma comun de todos, es como si vivieramos en un tempano. A mi ya se me quitaron las tiriteras y parece como si tuviera menos frio, mi temperatura corporal ha cambiado, aunque no suelo pasar de los 36º
De la regla miratelo y dinos cuando vayas al ginecologo que te dice, en eso pensaba que habían avanzado mucho, no se´por que, en cuestion de tratamientos hormonales y esas cosas, pero vaya tambien mira que te dan. Si mine lo sé que tenemos sintomas muy parecidos, y la toma de antibioticos siempre coincide, que curioso, ¿no? Yo he llegado a pensar que era alergica al antibiotico y que por eso me habia hecho una reacción tan exagerada, pensaba que era debil o algo, en serio por que no es normal quedarte tan mal, hay gente que no me cree y creo que le medico no me cree tampoco o no le dá importancia.
He avanzado en el sentido de k tengo mas sintomas de estar funcionado, tengo mas flujo, dolor en los pechos, pero de venir nada de nada. Eso si, las hinchazones y las apatias no me abandonan aunque lo llevo mejor. Es normal k siga con los cansancios si sumas 4 años de menopausia y unos 12 de enfermedad,a veces pienso k hasta mi madre tiene mas energia k yo pues ella tiene menopausia de hace menos :( me preocupan mis huesos y no poder tener niños, pero quiero ser positiva pq se k lo voy a superar! :D Todos presentamos un momento critico en nuestras vidas k suele estar marcado por una ingesta descontrolada y exagerada de un medicamento fuerte.Yo tb he tenido estos años la sensacion de k me trataban como hipocondriaca y ahora tengo la suerte de poder decir lo k tengo y darles en los morros con mi mejoria k no saben explicar.Fue despues del maldito virus k empezo todo, k desarrolle alergias y resistencias a medicamentos, k empezo el malestar intestinal...todo encaja, y por lo menos soy positiva y pienso k esto me ha servido para conocerme mejor y ayudar a otros enfermos :)
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#539

Mensaje por helicobacter »

Si nos ayudas mine, al menos sabemos los que hemos pasado por tratamientos con antibioticos y cuadramos las cosas o sea como nos quedamos despues de aquello, por que sabemos que podemos mejorar y sanar, que es de lo que se trata. Te entiendo que te hayan llegado a ver como hipocondriaca, y es que la candida es muy silenciosa casi invisible, pero da mucho por culo :evil: hablando mal y pronto.
Bueno si tienes todos los sintomas de la regla ya solo falta la regla, eso lo solucionaras ya lo sabes, con todo lo que has caminado con la candidiasis y a donde has llegado ahora es cuestion de tiempo y de que la ginecologa y el terapeuta te acompañen en ello.

Saludos,
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#540

Mensaje por Selena »

Hola a tod@s
hoy he pasado un día bastante bueno... lo que me preocupa es que tengo granitos en las piernas, pequeñitos y pican un montón... no sé si es una reacción por la dieta, o quizá tenga alergia a la canela... mañana me haré leche de avena hervida con vainilla y copos de avena, en fin es cuestión de paciencia, y la lengua cada día la tengo menos blanca, lo que toca xD, la regla luego de que me saliese el primer día marroncita y con poca cantidad , luego ya me salió normal, y las articulaciones /huesos / cartílagos o no sé yo..me siguen tronando... xD
Mine, no te preocupes con lo de la regla, seguro que en unos meses un año te baja, no pienses en ello, si te encuentras bien, no importa.. yo tuve anorexia con 14 años, y una vez empecé a comer bien , tardó 2 años en bajarme así que imagina si tarda el organismo en marchar bien..
Hely, me alegro que ya hayas empezado la dieta, ya verás en cuestión de un mes o dos notarás el cambio.

Mañana tengo cita con un homeopata , ya os contaré que tal...porque hay cada cual...
Feliz 2011 ¡¡¡
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje