Uy, eso es porque no has visto a Colon vestido de faena... ñam ñamWOLF38 escribió:Cuidadin,je,je, que mas de uno o una te puede coger la palabra, Coloncete. en fin, yo me lo imprimiria, he visto fotos de algunas de vosotras, y la verdad,je,je, en general sios bastante atractivas. Eso si, de los chicos no me bajaria ninguna, no se, sera que aun no me ha dado por ahi. Bueno, haber quien es el primer@
La tertulia del foro
Gracias a todos!me hago mayor!
Me dedique esa tarde a preparar mi tarta apta para celiacos e intolerantes a la lactosa. El resultado fue bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, k buena me salio!
Aqui os pongo la receta:
Galletas tipo maria para celiacos (las unicas k encontre sin lactosa, casualmente)
Chocolate para fundir negro y paladin, k espesa mas (lo preparo fundido en agua y mucho remover)
Natillas echas con leche sin lactosa y ralladura de coco
Anis y ron cacique para mojar las galletas
Nata montada de leche de arroz, k ademas solo lleva un 11% de materia grasa
Se puede variar empleando la leche k os venga bien, supongo k kedara bien
Bon appetit!
A disfrutar!
Me dedique esa tarde a preparar mi tarta apta para celiacos e intolerantes a la lactosa. El resultado fue bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, k buena me salio!
Aqui os pongo la receta:
Galletas tipo maria para celiacos (las unicas k encontre sin lactosa, casualmente)
Chocolate para fundir negro y paladin, k espesa mas (lo preparo fundido en agua y mucho remover)
Natillas echas con leche sin lactosa y ralladura de coco
Anis y ron cacique para mojar las galletas
Nata montada de leche de arroz, k ademas solo lleva un 11% de materia grasa
Se puede variar empleando la leche k os venga bien, supongo k kedara bien
Bon appetit!
A disfrutar!
-