Skamada y su SII-d

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#526

Mensaje por Spycat »

Respondiendo a la pregunta guarrona-capciosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,la respuesta, al menos en mi caso, es rotundamente SÍ, duele y bastante, pq toda la zona está irritada, sobre todo la uretra como bien dices, y al meter algo ahí y haber frotamientos, escuece muchísimo... yo la verdad es que con infección no puedo hacer olimpiadas :mrgreen: , al menos no con esas partes. De hecho, algunos médicos lo dicen, así como de refilón y por lo bajini: "bueno, pues bebe mucha agua, haz algo de reposo y no mantengas relaciones sexuales". Otros pasan de decirlo, no sé si les da palo o qué... a mí además casi siempre con las infecciones me dicen que tome paracetamol para el malestar y el escozor, incluso me han dicho que tome antiinflamatorio (aunque normalmente tomando a la vez antibiotico no estan mis tripas para tolerar más chutes... :roll: ).

Sí hija, los vahos mejor déjalos para un caso extremo, pq me da fobia solo de imaginarte respirando vapor con estos calores y encima con la fiebre, uff, no quita, quita... mi madre se echaba agua de mar en la nariz (por cierto, es un poco cara en la farmacia teniendo en cuenta que es solo agua de mar :? ), supongo que tambien lo haces, no? O sea, para limpiar los conductos. Y la nasolina supongo que es para despejar y respirar mejor, tipo respibien y cosas así? No sé, yo de eso mucho no entiendo, pero entre mi madre con lo suyo y mi novio que tiene rinitis crónica, algo me suena lo de las mucosidades, y sé que es un palo estar con mocos, sobre todo cuando bajan por detrás de la garganta y no te puedes sonar,aggg qué asco, mi novio cuando le pasa eso, le entra cagalera y dolor de estomago a causa de tragar moco (y él no tiene SII).

Venga guapa a mejorarse, animos!!! Wenas noches!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#527

Mensaje por skamada »

no, no lo digo por el escozor, sino dolor físico, como si me hubiesen pateado por dentro. El otro día del acojone me pedí cita con la gine, porque la última vez que me dolió así tenía un teratoma ovárico... Llegué a pensar que me había jodido alguna de las grapas de la operación (claro, en ese momento no sabía que tenía infección de orina), pero ni gota de escozor ni molestias al meterla... es al fondo del todo de la vagina...

La Nasolina supongo que sea similar al Respibién, me lo había recetau el otorrino la otra vez y no me hizo ni falta usarlo gracias a las cefalosporinas, así que lo tenía enterito

Y sí, en cuanto consiga gorrear coche (y no hacer pis por el culo ¬¬), pa la playa a limpiar bien
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#528

Mensaje por Spycat »

mmm no sé, eso del dolor puede ser también por la infección... depende del tipo de infección, las hay más dolorosas y las hay menos, o eso me han dicho a mi los médicos. Por ejemplo, yo tuve una en la que orinaba sangre, y la hostia como dolia aquello, yo en urgencias llorando, me dolia todo por dentro, era como si me rajaran. Me dijeron que era un tipo de infeccion más aparatosa y dolorosa, pero no más grave. Así que no te alarmes pq yo creo que ese dolor que mencionas es por la infeccion, y que como te digo, todo se inflama allá abajo, y como lo tenemos todo comunicado, pues... pa que luego digan que el cuerpo humano es una maquinaria perfecta #-o Y que es bonito ser mujer... pues sí, pero no siempre [-X
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#529

Mensaje por WOLF38 »

:Hola!!!, chicas :P :P , tiempo que no ando por aqui, pero es que he estado algo ocupadillo, bueno, Spycat, veo que eres de las veteranas que vuelven a entrar, me alegro por ello :P . Y es que me imagino que con la mudanza, el crio, con todo el trabajo que conlleva, en fin. ¿como te va la cosa' ¿estais instalados del todo en el piso nuevo?.
Ay!!!, skamada, que pena que siempre estes tan pachucha, jo!!, parece que los virus la han tomado contigo cuando no es una cosa es otra, y encima te fastidia la faena con tu ultimo ligue, anda ke....!!!!, bueno, veo que por lo menos te lo tomas con humor, la verdad es que me harto de reir contigo, mas clara y explicita no se puede ser, vaya con tus ultimos posts..... Bueno, yo ahora estoy de vacaciones, pero bueno, como si no , estoy ya del calor hasta las narices. Es que a mi no me gusta la playa, la verdad, y he estado ocupado y no me he podido ir de viaje, estoy deseandoq ue sea octubre. bueno, ya nos veremos por aqui. Un saludo!!!!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#530

Mensaje por Spycat »

WOLF38 escribió::Hola!!!, chicas :P :P , tiempo que no ando por aqui, pero es que he estado algo ocupadillo, bueno, Spycat, veo que eres de las veteranas que vuelven a entrar, me alegro por ello :P . Y es que me imagino que con la mudanza, el crio, con todo el trabajo que conlleva, en fin. ¿como te va la cosa' ¿estais instalados del todo en el piso nuevo?.
Hola Wolf! Qué alegría leerte! Sí, ya sabes que voy y vengo, a veces desaparezco un tiempo pero siempre regreso :D
Nos hemos instalado, y aunque nlos faltan algunos muebles que comprar, lo básico lo tenemos, y estamos bien! Muy justitos de dinero para llegar a fin de mes, pq yo aun no conseguí trabajo y solo tenemos un sueldo, y con el bebé gastamos mucho (que si pañales, que si leche, que si ropita, que si toallitas, que si pomaditas.... en fin, ya se sabe). Pero loimportante es que toda la pesadilla del banco y el piso que no nos lo daban ya pasó, estamos en nuestra casa, nos asamos de calor, pq es un horno, nos da el sol todo el día, pero es nuestra casita :wink:
Y sí, con el niño estoy muy ocupada, pero ahora trato de sacar un poco de tiempo para mí, me paso el día con él, pero cuando llega su papi de trabajar me ayuda, y el nene tambuén empieza a entretenerse jugando, tratando de gatear, etc. Ya tiene 6 meses y medio!

Mira que a mi me gusta el verano normalmente, pero este está siendo infernal, al menos aquí en Barcelona hace una humedad espantosa, estamos todo el día sudando, y de noche no mejora...
En fin Wolf, un abrazo, espero verte más por aquí!!

Skamadita, cómo estás?????
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#531

Mensaje por WOLF38 »

Pues me alegro, amiga de que por fin la pesadilla del banco, el piso que si si o si no, el papeleo....ademas te cogio con los malestares del embarazo, pero bueno, todo esfuerzo tiene su recompensa, ahora teneis un piso mejor, que ademas es VUESTRO, y bueno, es como todo, mi primer piso fue un cuchitril que no llegaba a 50 metros y la cocina, pues la mas baratas y cuatro muebles de esos que te venden baratos porque tienen defecto, en fin, lo que pude. Ya con el tiempo pondreis los demas muebles el aire acondicionado, en fin, por lo menos habeis mejorado y teneis un crio precioso :P . yo ya me sali de todo el rollo mio de la bolsa y ahora es como si empezara otra vida, me compro lo que quiero paso de preocuparme por los bancos ni leches...Lo pase horriblemente y es que no sabes lo mal que se pasa cuando algo asi, que es un juego ludopata a fin de cuentas te atrapa y ya no te suelta, se hace dueño de ti, y vives en la penumbra, no quier4es saber nada de amigos, familia, solo quieres recuperar lo tuyo, pero das un paso adelante y tres atras, es imposible ganar ahi, solo esta para que los pardillos perdamos, el problema es que no existe una Ley que prohiba tanto a las revistas de economia ni a los bancos recomendar la compra de tales acciones o insistir para que la gente opere. Porque te digo, no conozco a nadie que haya ganado en Bolsa, todo el mundo del que he tenido conocimiento ha tenido perdidas enormes, ahi solo gana la Banca y los que juegan con las cartas marcadas. bueno, pues a ver si tienes suerte y consigues un trabajillo, y ya seria el colmo. Un saludo. hasta pronto
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#532

Mensaje por skamada »

¡Buenas!

Pos después de una maratón esta noche pasada de zumba-zumba, ya casi me daba vergüenza tener que ir al gine hoy por la mañana :lol: Ya me ha dicho que sencillamente son adherencias, que al haberme operado hay partes del cuello del útero que se quedan "pegadas" a las tripas y de ahí el dolor, que no tiene solución ninguna pero tampoco es maligno, así que aguantoformo y tener cuidado con posturas y ángulos :roll: . También me ha dicho que tengo un útero monísimo. Palabras textuales :lol:

¡Al menos ya no hago pis por el culo! :lol:

Llevo ya 2 días a 0 Gabapentina, pero la fiebre ahí sigue, 37.4º ahora mismo y el cerebro lleno de mocos. A ver si poquito a poco... porque a este ritmo se me quitará la febrícula en invierno, y joer, en noviembre ya me da igual pasarme el día caliente, pero ahora paez que joe :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#533

Mensaje por Spycat »

Jajaja Skamada enhorabuena por tener un útero monísimo!! :D
Pues las adherencias son una putadilla. Yo las tengo, pero en el intestino, por la peritonitis que padecí. Se quedan ahí y no hay nada que hacer, pero en fin.
No entiendo lo de la fiebre, si ya no tomas la gabapentina, entonces es que no era un efecto secundario de la misma, no? Entonces ahora qué? ¿Cuánto tarda la gabapentina en desaparecer por completo del organismo? Pq a lo mejor aun no la has eliminado del todo... En fin, esto de los medicamentos es muy complicado #-o
Animo guapa... dice mi madre que la ola de calor se irá pronto; no sé si creerla, aunque a veces acierta más que el hombre del tiempo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#534

Mensaje por skamada »

venga, voy a quejarme un poco, que aunque últimamente nunca sean las tripas, mekawenlaputa, vaya racha llevo xDDDDD

Hoy tenía con el de cabecera pa mirar las placas de senos, que sinusitis pero otorrino para dentro de 3 meses. En la consulta no podía ni respirar (me levanté tan asfixiada que ni cigarro y medio pude fumar antes de las 12 xDD) Así que pa Urgencias de Silicosis me manda el tío. Toooodo el día allí metida con el protocolo de contención, pijama, mascarilla y la ottia puta, obligatorio ponerse manta en los traslados (realizados por un celador que aparentaba 80 años) y sin generadores para el aire ni sistema informático. Tras mucho Urbasón, oxígeno y llamar gilipollas a mi médico de cabecera por mandarme allí en tan fatídico día, tropecientos antibióticos, cortisona y fluidificantes pa "lo que quiera que sea" :lol:

Así que me vais a tener que dar un par de días sin fatiguilla ni chistes. O reiré y toseré y vuestra casita derrumbaré :lol: ¿He añadido que creo que estoy colocada? No sé exactamente qué lleva el Urbasón perooo ufff
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#535

Mensaje por lies »

skamada escribió:venga, voy a quejarme un poco, que aunque últimamente nunca sean las tripas, mekawenlaputa, vaya racha llevo xDDDDD

Hoy tenía con el de cabecera pa mirar las placas de senos, que sinusitis pero otorrino para dentro de 3 meses. En la consulta no podía ni respirar (me levanté tan asfixiada que ni cigarro y medio pude fumar antes de las 12 xDD) Así que pa Urgencias de Silicosis me manda el tío. Toooodo el día allí metida con el protocolo de contención, pijama, mascarilla y la ottia puta, obligatorio ponerse manta en los traslados (realizados por un celador que aparentaba 80 años) y sin generadores para el aire ni sistema informático. Tras mucho Urbasón, oxígeno y llamar gilipollas a mi médico de cabecera por mandarme allí en tan fatídico día, tropecientos antibióticos, cortisona y fluidificantes pa "lo que quiera que sea" :lol:

Así que me vais a tener que dar un par de días sin fatiguilla ni chistes. O reiré y toseré y vuestra casita derrumbaré :lol: ¿He añadido que creo que estoy colocada? No sé exactamente qué lleva el Urbasón perooo ufff
pero nena!! que te hacen en urgencias xiquillaaaa...!!!la madre que los parió!! nunka pierdas la sonrisa nena!! si que te dió fuerte la sinusitis!!!fuerzas y ponte buena!! :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#536

Mensaje por lies »

por lo que he leído el urbasón da inmensos efectos secundarios,desde alucinaciones a trastornos intestinales!!!! eres asmátika skamda?? joder y baja las defensas!! lo que te hacía falta maja!! bufff #-o,mandalos a la mierda coñooo!!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#537

Mensaje por Spycat »

Coñe Skamada, acabo de descubrir que el Urbasón es Metilprednisolona, una sustancia que sólo había oido nombrar en la serie House, así que me he acojonado, pero leyendo más, veo que es para casos agudos de alergia, asma, cosas así, es decir, como los corticoides (concretamente un glucocorticoide, según la Sra. Wikipedia).

Leo también que disminuye la producción de cortisol (la hormona del estrés, de eso me enteré durante el embarazo), y que en consecuencia, produce sueño, osea que sí, está colocada...lo que no me ha molado es que no se puede dejar de golpe, espero que te lo hayan dicho, lo digo por si te han dado un tratamiento largo. Y lo de los antibióticos, vaya putada, esto no puede ser, llevas ya demasiado tiempo dándole un tute al cuerpo que pa qué, pq los médicos que te tratan son gilipollas y te diagnostican por partes, y claro, cada uno a lo suyo y con su paquetito de medicamentos, sin importarles un bledo los efectos adversos, las interacciones y el hecho de que tú luego quedes hecha un asco, pq sales de una y te metes en otra.

Yo siempre ando en la luna, perdona si esto ya lo has dicho y no me acuerdo, pero ¿has consultado a un internista? Lo digo por eso de que te mire todo junto, todos los síntomas como algo global. Pq claro, tenemos intestinos y estómago por un lado, ginecología por otro, fiebre inespecífica, neuralgias, problemas de sinusitis... ¿qué hay en común? Algo tiene que unir todas esas cosas de algún modo. Igual es cosa mía y pienso así pq mi maestro de taekwondo me enseñó bases de medicina tradicional oriental (coreana, la suya, y china tb) y en ella se trata al organismo como un todo. Aquí en Occidente eso es mucho pedir, pues tenemos otro tipo de medicina y mentalidad, pero en casos en que se juntan tantas cosas, para eso están los internistas, digo yo...

Animo guapa, y si te ves con fuerzas escríbenos, aunque sea colocada, para tenernos al día, ok? Un beso
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#538

Mensaje por skamada »

el urbasón te lo chutan cuando tienes una reacción alérgica, por ejemplo, y se te cierra la glotis y no respiras, pero también vale para asmas y eso. Creo que todavía ahora estoy un poco... xDD Ayer ya no sé si era la sobredosis de oxígeno, que me tuvieron con una mascarilla turbia casi dos horas y sin gafas pa que no se me empañaran los cristales :lol:

Los antibióticos son específicos para la sinusitis, es pivoxilo, y la verdad que creo que me ha venido de puta madre. 40€ de antibiótico y he tenido que pagar la mitad. ¡Necesito enterarme, pero ya, de donde diantres saco mi TS01 de "pobre de solemnidá y en paro" para dejar de ser beneficiaria en la tarjeta de la SS de mi sr. padre! Ahora mismo estoy en un festival de flemas, pero casi mejor, estoy sacando lo que me oprimía la cara todos estos días :lol: ¡Y he dormido toda la noche del tirón sin toser!! :P

Eso sí, el Flutox que me dieron (también) no me di cuenta que interacciona con los hipnóticos (anoche ni leer prospectos!) y me dio una cosa chunga rara mareante al acostarme que las pasé putas xD Ahora por la mañana tengo que meter también Deflazacort, durante 10 días y reduciendo la dosis.

Internistas ya he visto a tres, y no te creas que me quedan muchos más con la SS ni con el seguro privado, porque dos de ellos son gilipollas y ya los conozco... y el internista inquietante que me miró no hace mucho se fue de vacaciones hasta el día 6 (en que tengo cita con él ¬¬), así que en realidad le agradezco al de cabecera que me enviase pa Silicosis, porque flipáis como hablaba ayer afogá, se me dormían los brazos, los latigazos que tengo desde la costilla a la pelvis cada vez que toso...

Así que de lo malo hoy parezco estar un poquito mejor. Yo que quería empezar otra vez el lunes a currar (gratis) de lo mío...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#539

Mensaje por Spycat »

Me alegro que estés mejor, sacando por fin esos mocos, no será muy sexy pero es lo que hay que hacer :D
Ahora me acuerdo, nos contaste sobre un médico que te sobó por todas partes y que era un poco rarito, que fuiste con tu hermana, ese era el internista, verdad? Perdona, es que se mecruzan los cables, o los hilos.
Pues nada, a seguir con la medicación, puesto que parece que funciona bien, a ver si te destaponas y una cosa menos! Y de la fiebre cómo andas?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#540

Mensaje por skamada »

37.6º :? Y con unos mareos fenomenales. Así que me voy a la horizontal :|
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje