Respondiendo a la pregunta guarrona-capciosa

,la respuesta, al menos en mi caso, es rotundamente SÍ, duele y bastante, pq toda la zona está irritada, sobre todo la uretra como bien dices, y al meter algo ahí y haber frotamientos, escuece muchísimo... yo la verdad es que con infección no puedo hacer olimpiadas

, al menos no con esas partes. De hecho, algunos médicos lo dicen, así como de refilón y por lo bajini: "bueno, pues bebe mucha agua, haz algo de reposo y no mantengas relaciones sexuales". Otros pasan de decirlo, no sé si les da palo o qué... a mí además casi siempre con las infecciones me dicen que tome paracetamol para el malestar y el escozor, incluso me han dicho que tome antiinflamatorio (aunque normalmente tomando a la vez antibiotico no estan mis tripas para tolerar más chutes...

).
Sí hija, los vahos mejor déjalos para un caso extremo, pq me da fobia solo de imaginarte respirando vapor con estos calores y encima con la fiebre, uff, no quita, quita... mi madre se echaba agua de mar en la nariz (por cierto, es un poco cara en la farmacia teniendo en cuenta que es solo agua de mar

), supongo que tambien lo haces, no? O sea, para limpiar los conductos. Y la nasolina supongo que es para despejar y respirar mejor, tipo respibien y cosas así? No sé, yo de eso mucho no entiendo, pero entre mi madre con lo suyo y mi novio que tiene rinitis crónica, algo me suena lo de las mucosidades, y sé que es un palo estar con mocos, sobre todo cuando bajan por detrás de la garganta y no te puedes sonar,aggg qué asco, mi novio cuando le pasa eso, le entra cagalera y dolor de estomago a causa de tragar moco (y él no tiene SII).
Venga guapa a mejorarse, animos!!! Wenas noches!