imagenes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5206

Mensaje por Ritay »

uyy, has pillado mi mensaje antes de corregirlo, me salió "imagines" :oops:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5207

Mensaje por salamanca »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto de risa, a mí me ha pasado lo mismo que a vosotras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que está todo muy bien explicado pero no he prestado nada de atención, sólo me he centrado en la voz y en el acento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En la empresa en la que trabajo hay cordobeses y malagueños y me gusta mucho cómo hablan :P
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5208

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:uyy, has pillado mi mensaje antes de corregirlo, me salió "imagines" :oops:
Eso es porque seguías pensando en la voz de Maxton.. :lol: ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5209

Mensaje por Sate »

salamanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto de risa, a mí me ha pasado lo mismo que a vosotras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que está todo muy bien explicado pero no he prestado nada de atención, sólo me he centrado en la voz y en el acento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En la empresa en la que trabajo hay cordobeses y malagueños y me gusta mucho cómo hablan :P
Jajajjajajja ... pobre Maxton, se va a asustar de nosotras.. :lol:

Maxtonnnnnnn.... chiquillo, tranquilo que no mordemos .. :mrgreen:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5210

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió: Yo de lo que hablais, pues entiendo las opiniones pero la mia es la siguiente. Me importa un pedo de violinista lo que alguien haga con mis fotos. No creo que vaya a acabar con mi carrera. No obstante si le ncuentra alguien alguna utilidad pues oye ese alguien sabrá. A ver si me ponen de portada de un disco incunable y denunciandolos me hago con unos pavos que no vendrian mal.

Alaskadores(por seguir el hilo)
8) 8) 8) 8)

jajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ME PARTO

alaskadores dice el tio jajajaja.....


Yo he puesto fotos por aquí y no las he quitado, no tengo ninguna foto comprometida por aquí, estoy deseando pillar derechos de autor por que me pongan de portada en algun lado como dice el terrible.... pero no creo que mi imagen la quiera nadie jejeje.... no me preocupa que se vean mis fotos.... mas me preocupa que anden circulando mis datos bancarios por toda la red de redes.... mi intimidad la he perdido hace muchisimo y la pierdo cuando salgo a la calle y muestro mi imagen.... mi foto la muestro aquí y si alguien quisiera tambien podria grabarme o hacerme fotos en la calle.... no es una cosa que me emparanoie que ande mi foto aquí..... pero vamos, respeto lo que cada uno quiera hacer con sus fotos, faltaria mas.... eso si.... si todo el mundo tomara la misma postura de no poner fotos o ponerlas y quitarlas al instante nos encontrariamos un hilo con cerca de 400 paginas sin contenido alguno.... y maxton, colega.... no quieres dejar tu foto por aquí, en un sitio restringido entre "amigos", sin embargo en tu pagina web, un sitio abierto, estan de manera permanente.... asi que ten cuidadito hombre :P :P :P :mrgreen:


Muy guapas las ultimas fotos, lara croft, alayna, anuska, maradentro, gata....(de las que he podido ver y alguna me olvidaré) monikilla ya sabes que te tengo en el top-3 (liderado por supuesto por annaxxx) del foro, pero en esa foto no me gustas porque apareces con la mirada triste....

Ahora os pongo un par de ellas mias, en una de ellas tengo la suerte de salir acompañado por una autentica sexsymbol....

Imagen
Imagen



Alaska
Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5211

Mensaje por espagueti »

salamanca escribió:
En la empresa en la que trabajo hay cordobeses y malagueños y me gusta mucho cómo hablan :P
Pues tenemos un acento totalmente diferente :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5212

Mensaje por Ther »

Miralo que majo ahí con su noviera y todo. Muy bien así me gusta poniendo fotos que nos veamos todos.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5213

Mensaje por espagueti »

Ther escribió:Miralo que majo ahí con su noviera y todo. Muy bien así me gusta poniendo fotos que nos veamos todos.
Ther!!! la tuya se me olvidaba, joder, para una fija que hay.... muy guapa y alegre se te ve jejeje
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5214

Mensaje por Ther »

Una fija dice ajjjjajaja.

Claro como tengo esta súper vida social estoy por aquí siempre :wink:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5215

Mensaje por salamanca »

espagueti escribió:
salamanca escribió:
En la empresa en la que trabajo hay cordobeses y malagueños y me gusta mucho cómo hablan :P
Pues tenemos un acento totalmente diferente :wink:
Todos los andaluces tenéis un acentro muy dulce, diferente en cada provincia, pero todos muy dulces :D

Una lástima que no me siente bien el azúcar :cry: A ver si con unas enzimas por aquí y un poco de dieta por allá... :wink: :wink: :wink:

De dónde eres, Espa?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#5216

Mensaje por espagueti »

salamanca escribió:
espagueti escribió:
salamanca escribió:
En la empresa en la que trabajo hay cordobeses y malagueños y me gusta mucho cómo hablan :P
Pues tenemos un acento totalmente diferente :wink:
Todos los andaluces tenéis un acentro muy dulce, diferente en cada provincia, pero todos muy dulces :D

Una lástima que no me siente bien el azúcar :cry: A ver si con unas enzimas por aquí y un poco de dieta por allá... :wink: :wink: :wink:

De dónde eres, Espa?
Yo soy de Marbella - Malaga.

Y el nick salamanca? porque tu eres de mallarca por l que veo...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5217

Mensaje por Spycat »

spaguetti qué guapos los dos en las fotos! Creo que nunca te había visto, aunque este post es tan largo y tiene tantas páginas que yo ya me pierdo :roll:

Yo también me parto con las aportaciones de colon el terrible (o el terrible pa los amigos, y que alguien porfa me diga en qué página puedo encontrar su foto!!), SIEMPRE me hace reir. Él y Monikka son las dos personas del foro con las que más me he reído a raiz de lo que escriben y cómo lo escriben, cada cual con su estilo pero ambos graciosísimos (donde se ponga una anécdota de Monikka, que se quiten los monologuistas profesionales).

Chic@s, veo que me habéis rebautizado con el nombre de lara croft, lo cual me honra pq quiere decir que el disfraz estaba logrado :oops:

Gata, las fotos de alaska estupendas. Tú muy guapa. Las madres y sus comentarios inoportunos, verdad? Mi madre lo hace también mucho, a veces me metería bajo una piedra, lo bueno es que lo sueltan y se quedan tan anchas. Pero no creo que los chicos se ofendieran, puesto que claramente lo decia sin mala fe, mas bien parece una expresion de asombro, en plan "anda, cuántos gays concentrados". Yo tengo un amigo gay que dice que la palabra maricon solamente es un insulto si el tono de voz de quien la pronuncia es insultante, si no, no.

Besos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5218

Mensaje por WOLF38 »

Chica, es que el disfraz de Lara que va que ni pintado. En serio, si fuera el director de tomb Raider te escogia a ti. a mi la angelina esa, no se, demasiado artificial, labios y pechos retocados, demasiado delgaducha para ser una tia "dura", en fin, para mi, tienes mejor tipo que ella y darias mas el papel, :) :) , ademas, siendo cinturon negro, seguro que en las escenas de accion sueltas las patadas mejor que ella. :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5219

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Alayna, q años tienes para q no te haya pillado Alaska?????????? menos de diez o más de 100, si estás entre esos años y no la conoces es q no vives en España, jajajaja

Yo tengo 29 (creo q tú 26), cuando era pequeña veía la Bruja Avería, la Bola de Cristal, donde YA salía ella, Alaska y Dinarama, Alaska y los Pegamoides, Fangoria ahora, vamos q la tia tiene 40 y tantos años y lleva desde los 16 o algo así por la tele, yo creo q es casi IMPOSIBLE no conocerla, incluso los abuelos de mi residencia cuando les dije q iba a ir a un concierto me dijeron: Aún lleva el pelo rojo?
Y jovenes de ahora tb hay porq sigue sacando discos, sale su reality en la MTV con su marido... vamos, q es incombustible

Seguro q alguna canción conoces: Mi novio es un zombi, Ni tu ni nadie, A quien le importa...


Anax y Espa muy guapos y felices!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5220

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ah, y sobre la foto de los chicos, pues teniendo en cuenta q ellos mostraban su amor publicamente no creo q se escondan mucho, y si alguien me encuentra y me acusa de haber dicho q son gays... pues fliparé, para q mentir
Si los hubiese insultado ok, pero sólo he comentado q son gays, es como si yo me ofendo porq me dicen bajita, o blancucha, o q tengo celulitis...
Además, era unos chicos bien majos, y les rescaté una moneda de un euro q daban por perdida gracias a mis enanas manos.

Pero gracias por la recomendación :wink: hay q andar con cuidado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje