DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#511

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

En el prospecto no pone nada , como ya te he dicho, es algo q sucede desde el año pasado q cambiaron de laboratorios y tienen q llamar a Sanidad para cambiarlo y no lo han hecho, cada capsula tiene 6'5 g de lactosa.
Si te lo ha mandado es q tu terapeuta no lo sabe... yo solo te lo aconsejo, q a mi los gases no me los dará porq me pasé a reuteri :wink:
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#512

Mensaje por rodg20 »

Selena escribió:Hola, yo no tolero el ajo en cápsulas cuando lo tomo o me entran espasmos o parece que me estén ahogando... joer... bueno la cuestión es que retomé el ácido caprílico... los acidoplhilus y bifidobacterium de qué marca los usáis, yo uso acidphilus plus , pero estoy por cambiarlo ya que me parece más completo acidphilus ultra de sura vitasan xD,
he leído a chicas por ahí en los foros, que tienen que estar toda la vida con la dieta, sino les vuelve, uff escucho todo eso y me desmonoro y me asusta, a mi cuando quiere me coge dolor abdominal y cuando quiere media espalda como de riñones, maldita cándida, y cuando voy al baño las heces aún tienen moco, no me sentí mal ni nada ni mareada ni nauseas cuando hice y hago la dieta... no lo entiendo.. xD
Yo tomo la mezcla de 4 cepas de bacterias benéficas que vende GNC, productos de EUA, se llama Megacidophillus.
Creo que de uno de los mejores que hay es este: http://www.amazing-health-products.com/ ... s_plus.htm, acidophillus de GNLD, y de hecho en la descripción hablan de infección por levaduras.

Bueno, respecto a lo segundo haz caso a lo que te dice Mine, muchas de esas chicas tomaron nistatina y fluconazol al por mayor sin seguir ninguna dieta con lo que solo fortalecieron al hongo y ahora lo pueden controlar solo con dieta.
Cuando haces las cosas bien, obtienes buenos resultados.

Yo ya no tengo problemas de estreñimiento, ni heces flojas ni nada por el estilo, aunque sí presento todavía (aunque menos frecuente) inflamación de riñones, hígado y vaso.

Lo importante es que estás yendo al baño y soltando toda la porquería que tienes alojada, mientras siga saliendo y te sientas bien creo que no es mala señal para nada.
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#513

Mensaje por rodg20 »

Selena escribió:Se me olvidaba decir si la soja es estrogenica porque la permiten en la dieta? si es precisamente el tener muchos estrogenos lo que provoca la candida, ejemplo a mi con las pastillitas anticopceptivas..
y la avena es un cereal que tiene mucho gluten y la leche tambn,,
estoy mas perdida ....
Pues no soy ningún experto pero hasta donde sé los fitoestrógenos naturales de la soya pues nunca serán tan agresivos como los de unas pastillas anticonceptivas...el problema de la soya más que los estrógenos es que contiene una proteína de difícil digestión (similar al gluten), entonces, contrario a lo que se piensa, la soya no es tan digestiva, además de que hay que cuidarse de no comprar productos de soya tratada con pesticidas.
Todo esto me lo dijo una ing bioquímica dedicada a esto de la nutrición.

La avena pues sí tiene bastante gluten, aunque en la dieta que lleva Mine no está prohibido el gluten (sus palabras). A otros solamente nos lo restringen un poco y a otros se los prohíben...eso ya es cuestión del médico. Aunque si nos queremos inclinar por lo más efectivo a corto plazo creo que eliminar el gluten por completo de nuestra dieta sería la opción (CREO).
Respecto a la leche no tengo ni idea, pero tal vez deberías mejor buscar leche de arroz o de quinoa.
Cala Cervera comenta en su libro que la leche de avena sí se puede consumir.
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#514

Mensaje por rodg20 »

helicobacter escribió:Hola en breve me apuntaré al club de la lucha contra la candida, de momento bueno tampoco es que coma mucho, pero mi dieta no es totalmente anticandida aún.
Yo desayuno leche de avena con copos de avena de la marca El Granero ó Kölln de la dietética y a veces también la he comprado del Mercadona, esto ya lo desayuno hace un montón de tiempo a raíz de la Helicobacter, era lo que mejor me “entraba “por las mañanas.
Ayer estuve en el medico general y me miro la lengua ahora la candida la tengo mas hacia al final de hecho ayer parecía que tenia una mano dentro agarrandome de la garganta y otra en la boca del estomago, es a ratos no todo el tiempo, son como ataques por así decirlo. El doctor me ha recetado mycostatin y me ha derivado al digestivo de nuevo, el mismo al verme el final de la lengua y lo que le explique de los ataques y de la sensación que me “cogian “de la garganta y de la boca del estomago me ha dicho que la candidiasis oroesofagica es dolorosa y molesta, palabras textuales de él y que solo alcanzaba a verla hasta el final de la lengua pero que seguramente podría tenerla mas dentro y eso me lo mirará el digestivo, le ha hecho una carta, el dia 30 tengo visita.
De momento esperare al digestivo pues yo tampoco soy muy partidaria de tomarme el medicamento, al menos por el momento no.

La sensación de flotar yo la tengo, es como una especie de mareo, a veces tengo la sensación cuando me da que voy pisando huevos cuando camino, como borracha, pero vaya gracias a Dios no he llegado a caerme ni perder el conocimiento, pero es molesto por supuesto.

Esta mañana he ido con mi homeópata, Doctor Santos, y me ha recetado ultralevura, 2 en ayunas, y argentum nitricum ch30 3 gránulos x 2 veces, y para la candida vaginal yogur y baños de bicarbonato, y de momento nada de trigo ni lácteos, bueno yo leche de vaca no tomo, ni café y alcohol tampoco.


Bueno por aquí estamos.
:D
Tienes el síntoma de mareo desde que terminaste el tratamiento con antibióticos?
Es constante o a ratos?

En mi caso en constante ( a veces mejor, a veces peor, pero siempre está) y es más que desagradable...ya no lo soporto.

Tengo mis dudas, puesto que varias personas estudiosas de esta enfermedad fantasma comentan lo de los mareos, sensación de flotar y sentires como zombie, pero por otro lado veo la mayoría de los que sufren de candidiasis que no presentan este síntoma...solo tú y yo.
Donde he encontrado más común este síntoma es en el asunto del intestino permeable.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#515

Mensaje por Selena »

Hola rod'
y qué tomas para el estreñimiento?porque soy estreñida, creía que se me había pasado y de vuelta con ello.. para mi de las mejores son las de sura vitasan, aunque lo que más hace es la dieta...
Pero esto del estreñimiento no me gusta nada , sino por donde sale toda la mierda de la candida?si igual cuando voy al baño veo a la muy pedorra en las heces, mocos blancos,:S
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#516

Mensaje por Selena »

Me alegro que estés mejor, ¡¡¡ se me olvidaba ya verás en unos meses, dicen que el efecto de la dieta depende del grado de candidiasis que abarca el cuerpo de uno, yo la tengo intestinal a veces urinaria y los riñones me duelen... por la espalda, mucha paciencia¡¡¡ una chica que estaba en la herbolisteria dice que le costo 3 años, pese a que ella solo la tenia de un año se le extendio muuuy rapidamente, para mi que el tiempo que tengas la candida en el cuerpo no importa, sino la extension..
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#517

Mensaje por helicobacter »

:D[/quote]

Tienes el síntoma de mareo desde que terminaste el tratamiento con antibióticos?
Es constante o a ratos?

En mi caso en constante ( a veces mejor, a veces peor, pero siempre está) y es más que desagradable...ya no lo soporto.

Tengo mis dudas, puesto que varias personas estudiosas de esta enfermedad fantasma comentan lo de los mareos, sensación de flotar y sentires como zombie, pero por otro lado veo la mayoría de los que sufren de candidiasis que no presentan este síntoma...solo tú y yo.
Donde he encontrado más común este síntoma es en el asunto del intestino permeable.[/quote]

Hola Rodg20,

La sensación de mareo o inestabilidad no la tengo siempre, son como ataques van y vienen, yo soy de tener la tensión baja, pero ahora después del tratamiento, a veces voy como borracha o como si me fuera a desmayar, esa sensación en la cabeza de estar en una nube tampoco le llamaría mareo, eso de ir como pisando huevos que yo le llamo empezó con el tratamiento, casi al final, lo recuerdo un día que iba al medico. Pero ya no es la inestabilidad lo que me ha dejado, es todos los síntomas que me han quedado, dolores musculares, como después de hacer un esfuerzo me vinieran agujetas enseguida, escalofríos y mucha sensibilidad frío ( esto me va mejorando, a veces me sobrevienen no tan seguido ni duran tanto sigo con mis baños de pies en agua caliente) es el sabor ácido, es la presión en la garganta aunque también se me han reducido bastante. Ese tratamiento jamas debí hacerlo, no digo que habrá ayudado a mucha gente, pero a mi me sentó fatal.
Hoy mismo me he tomado la tensión arterial, estoy a 104/70, yo no entiendo nada, pero si tengo muchas ganas de estar bien y dejar atrás esta etapa.
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#518

Mensaje por Mine »

Con respecto a todo los k comentais la sensacion de mareo y de estar flotando y tal, yo la tuve tb, sobretodo las dos semanas despues de empezar el tratamiento es k no podia hacer nada. Durante todos estos años de enfermedad siempre me he esncontrado mareada, fatigada y muy desganada. Ahora esto no me pasa, antes habia determinadas horas del dia en k no era persona, y esto ha pasado ya, asi k os recomiendo k tengais PACIENCIA, el daño k teneis por dentro es muy grande y vuestro organismo necesita tiempo para eliminar y depurar, son cosas k no se consiguen en pocos meses e incluso gente k ni en años, todo depende del tratamiento, de lo estrictos k seais y de vuestra voluntad. Bebed muchisima agua y moveros, k es lo mejor para eliminar rapido! :twisted:
Selena escribió:Mine ¡¡
qué marca usas de avena laminada, copos de maiz, espelta o arroz hinchado?
Yo de avena uso biocop,
y en cuanto a las tortitas que marca usas? respecto a las de arroz yo, la de santiveri.

A veces las compro en la herboristeria de marca "el granero" y otras de El Corte Ingles.Me gustan mucho las tortitas de espelta de alli, te recomiendo k las pruebes!
Es que habia unas que me comia antes no se si se llamaban intsulam que no llevaban la etiqueta de cultivo ecológico.
Cambiando de tema, ayer pasé una noche malísima, muchos gases en los intestinos; también me compraré un multivitaminico y las pastillas de sura vitasan vitamina c más equinacea, qué marca usasteis con los lactobafilos acidofilus (o usais).
A mi es que ultimamente todas las pastillas que compro me causan cistitis o infecciones d orina jopsss...
K cenaste para tener tantos gases? hay algo de lo k sospeches? El acidofilus k yo tome era marca solgar, lactobafilos yo no tome
Selena escribió:Se me olvidaba decir si la soja es estrogenica porque la permiten en la dieta? si es precisamente el tener muchos estrogenos lo que provoca la candida, ejemplo a mi con las pastillitas anticopceptivas..
y la avena es un cereal que tiene mucho gluten y la leche tambn,,
estoy mas perdida ....
En mi caso la soja me viene de maravilla pq al no tener menstruacion me ayuda a llevar mejor los sintomas. La verdad estoy contenta pq cada vez tengo mas sintomas de k mis ovarios esten volviendo a la vida, de todas formas la semana k viene tengo analitica de hormonas pq en enero toca ginecologo y a mi me gustaria k me hicieran laparoscopia para k me miren bien por dentro.
Yo no tenia restringido el gluten y lacteos no tomo.Tu pregunta todo lo k kieras k pa eso estamos! :wink:

Venga chicos, teneis k tener paciencia, no es facil, pero si lo haceis bien esto dejara de ser un problema para siempre! :D

Por cierto, Rodg20, me gustaria k me dijeras como se llama el analisis de intolerancia k te realizaron pq estoy pensando en hacerme uno :)
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#519

Mensaje por helicobacter »

Hola no os asusteis, es mi lengua colonizada por la huesped candida, allí habita desde hace dos meses i medio, DESPUES DEL TRATAMIENTO PARA LA HELICOBACTER. No me extraña que pueda llegar a impermeabilizar el estomago, es que crea como una capa, un manto.
Vosotras creeis que si la tengo ahí tambien la debo tener en la garganta y en el esofago- estomago?
Tambien os cuento así la tenía antes de ayer, al dia siguiente la punta no estaba tan blanca pero el final si, y hoy la tengo mas roja, es lo que os digo son como una especie de "ataques", a veces es como si "desapareciera" pero despues vuelve, es algo raro.
Adjuntos
lengua blanca.jpg
lengua blanca.jpg (116.23 KiB) Visto 3907 veces
Avatar de Usuario
rodg20
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Oct 21, 2010 4:11 am

#520

Mensaje por rodg20 »

Hola Selena

Claro!!!
Cuando yo no sabía lo de la candidiasis y empecé con los problemas tenía tal estreñimiento que de verdad me sentía cargando 5 kg de mierda.

Para el estreñimiento a mí me recetaron una dosis de 500mg de magnesio + 1g de vitamina C buferada cada 12 hrs junto con las comidas......al tercer día de tomar eso el estreñimiento se terminó completamente y ahora me siento vacío y limpio.

Yo casi no como fruta, pero sé que la papaya es excelente para terminar con el estreñimiento, pregúntale a Mine, ella sabe más de eso.

Otras cosas que me han funcionado es tomar semillas de chía, son una exclente fuente de fibra y omega3, lo malo es que es muy cara por aquí.

También te puedes ayudar con un poco de plantago psyllium (100% natural, obviemente sin azúcar), que sabe a madres (feo), se debe consumir con moderación por que es laxante y puede provocar ligera irirtación si se toma en exceso, pero si lo sabes dosificar bien te puede regularizar las evacuaciones de maravilla.

Helicobater


Me asusaste!
Sí, en realidad no es mareo, es justo como lo describes y de hecho en inglés se le llama “foggy brain”, comentas que lo desarrollaste a partir de un tratamiento al igual que Mine, yo lo desarrollé desde 3 días antes de presentar mis primeras molestias gastro-intestinales (hace justo 1 año).

Me siento muy identificado contigo, pues mis principales problemas han sido el foggy brain y un dolor opresivo (ocasional) muy fuerte y seco en la boca del estómago, que me deja viendo estrellas, he mejorado mucho después de casi 2 meses de dieta, pero cuando me dá me incapacita totalmente, se me hunden los ojos en cuestión de minutos.
En mi panendoscopía curiosamente apareció un pedacillo blanco muy sospechoso en el duodeno que lo tomaron para biopsia, pero no reveló nada y tenía el duodeno lleno de eritema.
También tengo la lengua blanca, pero la tuya es una pasada!

En tu caso la candidiasis es 100% comprobada y te sugiero que empieces la dieta estricta desde ya! Yo creo que también la tienes en el esófago y cuando recibes un tratamiento que ataca a la cándida es normal sentirse mucho peor, a eso se le llama reacción de Herxheimer y es debida a una segregación abundante de toxinas por parte de la cándida al ser aniquilada.

Trata de tomar bicarbonato de sodio diluido en agua 2 veces al día para inhibir la expansión del hongo controlando tu PH.

Te dejo el link del libro de Cala C.
http://dl.dropbox.com/u/10529346/Candid ... lo_XXI.pdf

Y otro link muy bueno que me pasó Selena
http://www.candidiasiscronica.org/A%20l ... lmente.htm

siguenos informando porfa!

Mine:

Claro, yo lo pedí como: IgG Alergias Alimenticias con suero sanguíneo.
Te sacan sangre en ayunas y la meten a una máquina centrífuga que separa la sangre del suero, después someten el suero a 93 alimentos diferentes para identificar reacciones alérgicas.
Este estudio se está utilizando mucho en niños con autismo, pues han encontrado una relación muy fuerte del autismo con las alergias alimentarias, la cándida y la clostridia.
El laboratorio al que lo envié está en EUA y me costó 219 USD
Te dejo el link en español:
http://www.greatplainslaboratory.com/ho ... gy_igg.asp

Hay un test en España llamado “Test de Alcat” que supuestamente es lo mismo, pero no estoy seguro, por lo que he investigado este último test es más bien para intolerancias alimetarias (que no es lo mismo que alergias) ocasionadas por factores no inmunológicos.

FELÍZ NAVIDAD CHICAS!
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#521

Mensaje por Mine »

Helicobacter
Madre mia como tienes la lengua! :shock: Si es k no me extraña k por dentro nos cause todo lo k nos causa con lo agresiva k es, vaya yo es k no recuerdo un solo dia bueno mientras estuve enferma, para mi era relacion directa la comida con el dolor, y sin comer tb, pero afortunadamente eso todo paso y pronto ustedes podran decir lo mismo! :wink:

Rodg20

Muchas gracias por la informacion, aqui se hace el ALCAT, pero no sabia si era el mismo o te hicieron otra cosa pq te metes en internet y salen muchos. Estoy pensando en hacermelo como regalo de reyes :mrgreen: pq mi novio dice k pa regalarme cualquier cosa el prefiere invertir en mi salud, de todas formas se lo tendria k consultar a mi terapeuta a ver si el sabe dd hay un sitio fiable para hacerlo, aqui viene a rondar 400€ la de alimentos y 600€ si es con aditivos.

Si no sale la candidiasis en biopsia es pq la muy puñetera al tomar contacto con la atmosfera se muere, y si encuentran restos pues se da por normal pq todos la tenemos. Hay chicas k han escrito hablando de citologias normales y despues cuando las han explorado las han diagnosticado de candidas, yo cada vez k iba al ginecologo tenia, tuviera sintomas aparentes o no.

Con lo de la fruta, como ya os dije consumo diariamente mucha piña pq es excelente para depurar y hacer las digestiones ya k es como si "disolviera" todos los alimentos k hay por el tubo digestivo, y la papaya viene tb fenomenal para desintoxicar. Tened en cuenta k teneis k favorecer la eliminacion de toxinas pq se os van a ir acumulando a medida k la mateis, contra mas liquidos y diureticos mejor! :wink:

Bueno hoy celebramos la nochebuena y va a ser la mejor k recuerdo gastronomicamente hablando pq se k no me va a pasar nada :D :D vamos a preparar una dorada al horno con patatas, manzana, cebolla y zanahoria k va a estar de escandalo!Solo os puedo desear para este año k entra SALUD, y se k lo vais a conseguir con vuestro teson y energia, y por aki andaremos para apoyarnos mutuamente

Por cierto, ya estoy de vacas y los gases desaparecieron con el fin del sedentarismo :)

Un abrazo!
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#522

Mensaje por helicobacter »

Rodg20 mi nivel de ingles es bastante malo :lol: , jejejej. Pero si cuando te leí me ientifiqué contigo. Yo tuve tengo aunque menos ese dolor en la boca del estomago, arriba del todo en medio del torax que digo yo, pero creiamos que era la helicobacter, de hecho por ahí llegue yo al digestivo, rama medica que no había visitado en mi vida. Pero ahora a veces me da el dolor pero yo creo que lo mio es el esofago por eso pregunte con la foto si creeis que la candida tambien debe seguir lengua padentro. La foto es de las 6 de la tarde, me la hizo mi pareja, no penséis que es recien levantada. La imagen aunque es asquerosilla, es lo que menos me preocupa, me preocupa mas el mal estar fisico que tengo a veces, ahora mismo despues de comer me ha cogido un dolor detras por la nuca o la articulacion de la mandibula por detras que no veas, son como ajugetas que digo yo. Y si ayer mismo fuí a comprar y en un momento me vino el “foggy brain que creia que perdia el mundo de vista, despues se pasa. Ahora tengo la regla y es como si la candida desapareciera, ahora abajo no noto ese calor/ escozor.
Se engancha en las mucosas la candida, se engancha, se desengancha "desaparece" y reaparece como por arte de magia.
Ahora que empecé el martes con el ultralevura, noto que la lengua me pica, antes no lo notaba tanto.
Si teneis razón tengo que comenzar la dieta, de hecho como el poco pan que como es de espelta, pero si la empezaré.

Mine,

Gracias por la esperanza. La foto es de las 6 de la tarde no es recien levantada, recien levantada está mas blanca, despues se va como pelando un poco la capa que hace la candida. Si pensé, no se a quien leí que impermeabiliza el estomago y si ya ves como está la lengua imagina dentro la alfombra que te forma, ahí cogida a las mucosas, estomago, vagina...., donde le dé por ponerse. Yo he tenido y tengo pero menos reflujo, eso fué al 2º dia del tratamiento con antibioticos, yo antes jamas padecí del estomago, lo tenia a prueba de bomba, bueno ni del estomago ni de nada.
Ademas tu ves mi lengua, pero mis analisis de sangre, prueba de celiaquia, tiroides, hierro............. todo lo tengo genial, no tengo NADA, PERO YO ESTOY HECHA UNA MIERDA, yo no soy la misma de antes del tratamiento de las narices. El medico me ha dicho que la helicobacter la hemos erradicado y que estoy bien, ademas no quiero justificar a los medicos pero si él se ciñe a mis analisis y pruebas, ya estoy bien, eso es verdad, aunque viendome la lengua me ha mandado al digestivo de nuevo. En mi caso para bien o para mal, es tan evidente por que la lengua me hace de testigo, pero me imagino cuando está dentro enganchada en las mucosas, estomago, esofago, vagina......... y como no te la ven, a ti los analisis te salen de coña como es mi caso, pues nada cremita, ovulo-antinfungico y pa casa. Pasan olimpicamente de diagnosticarte nada, por que no ven nada, y una/o hecha un trapo. Y yo por partida doble, arriba y abajo. En fin.A ver si empiezo consciente la dieta y os voy explicando, seguimos compartiendo.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#523

Mensaje por Selena »

ROD
´HOLA ROD QUÉ TRATAMIENTO USAS TÚ¿
PORFA DIME LAS ENZIMAS VITAMINAS Y TODO LO QUE TOMAS y las marcas, que no me fio de muchas que hay por ahí.....
LA VITAMINA C LA TOMAS EN FORMA BUFERADA, NO SÉ QUE SIGNIFICA ESO disculpa mi ignorancia, me gustaría qu eme explicases, y la marca please, si es en forma de acido ascorbico o calcio ascorbato Ç(esta ultima dicen que es para problemas digestivos y asi la vitmaina c no hace daño)
estoy un poco perdida porque he leido de todo sobre la vitamin x ROD

HABIA ESCRITO MAS PERO SE M EHA BORRADO TODO EL TEXTO Y ME HA DADO UNA RABIA.. BUAAAAAAAAA


MINE.
LEI QUE NO te bajaba la regla , a mi me pasó durante tres meses hasta k tome aceite de onagra o primula desde k lo tomo soy un reloj incluso este aceite disuelve quistes de ovario y utero, no se si tu lo podrias tomar..y muchas capsulas de aceite de linaza y omega 3 de salom o krill


HELYCOBACTER
tienes la candida pero mas k seguro, yo para la candida oral tomo inulac son pastillas chupables k contienn lactobafils papaya piña---
yo solo me senti como drogada cuando tome la ultra le vura ( sacaardis bolardii), pero ahora nada de nada con la dieta no siento ningun proceso de desintoxicacion.. y a todos les suele pasar no lo entiendo, entonces no se me esta matando la candida?


FELIZ NAVIDAD A TODOS, CON MAYUSCULAS MINUSCULAS Y FALTAS QUE SE ME HABIA BORRADO TODO EL TEXTO
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#524

Mensaje por Selena »

Se me olvidaba, rod supongo que como magnesio tomarás carbonato de magnesio que es el cual se usa para el estreñimiento.
(aún tengo rabia se me borró el texto de antes que parecía la biblia xD xD :lol: )
Avatar de Usuario
helicobacter
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Vie Nov 19, 2010 10:26 pm

#525

Mensaje por helicobacter »

Hola selena, jajajaj se lo que es tener un escrito ahí y de repente ploooff que se te vaya, si da rabia.

Yo ahora estoy con el ultralevura, y de momento me pica la lengua un poco, pero abajo no, tengola regla, no sé. Yo no te puedo ayudar, pero se supone que si estas con la dieta y tomando tus cosas para combatirla es que debes estar erradicandola, (erradicando esto me viene de la helicobacter, :mrgreen: sobre la bacteria recuerdo que el medico hablaba de erradicarla, yo de matarla :evil: )

Selena, ya verás que nos pondremos bien. Mine y Rodg te pueden aconsejar mejor que yo.

Yo la dieta la empezaré despues de fiestas, pero basicamente en mi dia a dia no es que como mucho hidrato de carbono, pero algo si como a veces. Esta noche ceno con mi hermana y sobrinas, mañana con todos mis hermanos, cocina mi cuñada somos muchos y no le voy a decir que me haga algo a mi aparte, si me lo podria llevar yo pero despues empiezan hacer preguntas y no quiero preocuparlos, el domingo lo mismo con mis suegros, así que comeré poquito lo que menos pesado vea y ya está.

Felices Fiestas!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje