Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#511

Mensaje por jmrt_86 »

Halaaaaaaa que caraaaaaaaa yo también quiero...
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#512

Mensaje por abigl »

y a que esperas jmrt lanzate chico!!!!!!! :)
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#513

Mensaje por jmrt_86 »

noo pero si lanzao ya estoy...solo me falta la casa...que como está la crisis, no te dan una hipoteca ni siendo funcionario.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#514

Mensaje por espagueti »

jmrt_86 escribió:noo pero si lanzao ya estoy...solo me falta la casa...que como está la crisis, no te dan una hipoteca ni siendo funcionario.
Tampoco tienes coche?
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#515

Mensaje por jmrt_86 »

si tio, pero el coche todo son desventajas...Primero que aquí en Sevilla no te puedes ir a ningún lado, porque no hay sitio. Y segundo, en un Mégane ya me dirás como...

Si al menos fuese un monovolumen...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#516

Mensaje por Anaxxx »

Un Megane dices?? Ohú, algunos se quejan de vicio!!!! :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#517

Mensaje por monikka »

Anaxxx escribió:Un Megane dices?? Ohú, algunos se quejan de vicio!!!! :lol:
Ya te digo!!!si te hubiera tocado un marbella como tenia yo en mis años lokos,seguro k no te kejarias :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#518

Mensaje por espagueti »

jmrt_86 escribió:si tio, pero el coche todo son desventajas...Primero que aquí en Sevilla no te puedes ir a ningún lado, porque no hay sitio. Y segundo, en un Mégane ya me dirás como...

Si al menos fuese un monovolumen...
Vaya... a ver si vas a necesitar un renault space!! un buen macho iberico puede hacerlo hasta en una vespa si se tercia.... y no me creo yo que en toda sevilla no haya un picadero...
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#519

Mensaje por jmrt_86 »

Pues créelo tio créelo...El único sitio donde puedes ir ahora mismo es la Isla de la Cartuja, donde estaba la expo'92, pero eso en verdad hay empresas que trabajan 24 horas y es un poco incómodo que si estas morreándote pasa gente a las 11 o 12 de la noche al lado tuya, e incluso a la 1 o 2...

Y en el campo del charco de la pava pues...está todo lleno de rumanos, ya me entiendes...
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#520

Mensaje por espagueti »

jmrt_86 escribió:Pues créelo tio créelo...El único sitio donde puedes ir ahora mismo es la Isla de la Cartuja, donde estaba la expo'92, pero eso en verdad hay empresas que trabajan 24 horas y es un poco incómodo que si estas morreándote pasa gente a las 11 o 12 de la noche al lado tuya, e incluso a la 1 o 2...

Y en el campo del charco de la pava pues...está todo lleno de rumanos, ya me entiendes...

morreandote???? uyuyuyyyyy estas quedando muy mal eh.... jajajaja, para morrearte te puedes ir a la misma plaza de España jajajaja
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#521

Mensaje por jmrt_86 »

no hombre, a veces nos vamos a hablar de nuestras cosas, ya sabes...y bueno siempre cae un buen morreo...Pareces novato en esto eh??? xDDDD
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#522

Mensaje por Anaxxx »

espagueti escribió:
jmrt_86 escribió:Pues créelo tio créelo...El único sitio donde puedes ir ahora mismo es la Isla de la Cartuja, donde estaba la expo'92, pero eso en verdad hay empresas que trabajan 24 horas y es un poco incómodo que si estas morreándote pasa gente a las 11 o 12 de la noche al lado tuya, e incluso a la 1 o 2...

Y en el campo del charco de la pava pues...está todo lleno de rumanos, ya me entiendes...

morreandote???? uyuyuyyyyy estas quedando muy mal eh.... jajajaja, para morrearte te puedes ir a la misma plaza de España jajajaja
Uy qué mala leche tiene aquí el mancillavespas...!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#523

Mensaje por espagueti »

Imagen
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#524

Mensaje por colon el terrible »

Mira que ami las amotos no me van mucho pero esta ,no sé tiene algo.
Los campings salen económicos y te puedes morrear tengo entendido. Sino acampada libre. Y sino acampada sin tienda....Y sino a esperar que pase
la crisis que en 10 añitos sacabaó.
joder, 10 años morreandose.!


colonizando el amol en moto!!!!! :
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#525

Mensaje por Dulton »

Jaja, yo tengo 3 vespas. Una de 1982 (modelo p200e y gastada por mi padre), otra de 1989 (es un px montada de 4 vespas) y otra de 1968 (modelo 150 gt).

No se como estara el tema de ligar jajaja, pero en mi pueblo con esta moto te huyen como la peste. Tambien decir que solo hay pijas.

Buf, hace ya 4 meses que no la toco, ya que la que suelo gastar (px) medio la destrui en una caida que tuve.

No gasta mucho, pero es una moto de paseo. A mi, me mola su diseño, pero establidad les falta un poco sobre todo en caminos y glorietas contraperaltadas debido a su rueda tan pequeña.

El verano que viene ya la arreglare jeje.

ImagenMontaje chasis

ImagenArreglando el motor...

ImagenCon unos compañeros.

Imagen Foto marcador ostiazo.

Que pena que conserve pocas fotos de antes de la piña.

Salu2!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje